martes, 31 de mayo de 2011

Lo quiero. Me gusta. Lo copio.

El post de hoy se divide en tres partes, algo que quiero, una portada que me gusta y un look para copiar:
Quiero estos zapatos de H&M. ¡¡¡Pero si son una monada!!! Acaban de salir y no sé si están en tienda, pero me han creado una necesidad. El detalle de la pulsera en el tobillo me vuelve loca, es tan femenino...Precio 29,95€.

Me gusta la portada que protagoniza este mes Amaia Salamanca en la revista Woman. Está guapísima.

Y tomo nota para copiar este look de Alesandra Ambrosio. Sencillo pero con este toque chic. Mini shorts, camiseta blanca con hombro al descubierto, foulard fucsia y un montón de maxi pulseras.

¿Con que te quedas?

29 comentarios:

  1. con las cuñas! harta de mirar unas ok pero no doy con las mias

    bssss

    ResponderEliminar
  2. de verdad es que esta chica con cualquier cosa, que guapa!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las cuñas de H&M.
    Qué pasa que todo lo bonito no dura ni un día en tienda... que hagan más!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las cuñas sin dudarlo!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me voy a copiar lo del foular rosa con los shorts y camiseta blanca!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo31/5/11

    Buenos días, me quedo con las cuñas de h&m, aunque como siempre dices hay que verlas en directo. Sin duda vamos todas como locas por las cuñas este verano!!

    ResponderEliminar
  7. Pues igual qué tú, jaja...
    Esta época es muy tentadora a mí me gusta todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las cuñas son monisimas!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta chica siempre va ideal.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. SIN LUGAR A DUDAS ME QUEDO CON LAS SANDALIAS , HAS CREADO OTRA NECESIDAD EN MI ... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo con el último look! Súper chic el toque del foulard fucsia! un beso

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el look , para copiar.......
    las cuñas no me gustan , no esas, vamos todas en general, no para mi por lo menos y en cuanto a Amaia Salamanca, no me gusta, no la veo favorecida con lo mona q es esa chica.....

    ResponderEliminar
  13. Me muero por esas cuñas ,me gustan ami también y las necesito urgentemente jejejejejej

    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ideales los zapatos!!! con lo que me gusta a mi una cuña!!

    ResponderEliminar
  15. Los short de Alessandra me fascinan. Bueno, el look en general, es monísimo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias y el look de Alessandra es copiable!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan las cuñitas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos de H&M son una pasada ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los zapatos y con la mitad del look de Alesandra...el fular me agobiaria..jeje

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31/5/11

    los zapatooos!!(L) estan lo mas de lindooos!! muy lindo el post:D todo esta genial:)

    ResponderEliminar
  21. es genial el color del pañuelo me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  22. El look de Alesandra Ambrosio es genial , los shorts están en zara igualitos i el toque del fular perfecto!

    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con los zapatos de H&M, a ver si los veo en tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Con el de Alessandra, tiene más color, más alegria! Como el verano... Bss ♥

    ResponderEliminar
  25. ME QUEDO CON EL LOOK DE ALESANDRA SIN DUDA!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  26. ME QUEDO CON EL LOOK DE ALESANDRA SIN DUDA!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  27. ME QUEDO CON EL LOOK DE ALESANDRA SIN DUDA!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/1/13

    Soy de Argentina y adoro los zapatos, bellísimos y sexies

    ResponderEliminar

Blogging tips