jueves, 2 de junio de 2011

Clon, clon..¿Quién es?

Esta pulsera me rondaba por la cabeza desde hace varios días...¡Me encanta!

Se la hemos visto a Mar Saura en alguno de sus looks, y me parece perfecta, estilosa y original para verano...

Mar insiste y ayer la vuelve a sacar en su blog, esta vez con un outfit (que por cierto me gusta mucho) en tonos rosas, beiges y verdes...

Me parecieron unos complementos muy acertados, y ahí estaba de nuevo "mi pulsera".

Esta monada es de Nuna Bascón una diseñadora de Barcelona que hace cosas muy bonitas.

¿Lo malo? !El precio! La pulsera es de seda de la India y cuesta ni más ni menos que ¡¡91€!!

También se la hemos visto a Sara Carbonero en más de una ocasión...

Incluso Saritísima se atreve a combinarla con su look total de Gucci.

¡¡¡Y la gran noticia!!!!
He encontrado un clon, mejor dicho un muy buen clon en Urbaks. Las tienen en estos tres tonos, y su módico precio es de..¡12€!

Yo ya tengo la mía en casa, de momento me la he cogido en rosa, pero no descarto volver a por la de color azul....

¿Os gusta? ¡Yo estoy encantada con mi clon!

39 comentarios:

  1. qué buen ojo para encontrar el clon!!! la verdad que es preciosa..pero vaya precio!!! jaajajaa un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! Yo también me hubiera hecho con la rosa!!! ¿Y donde está urbaks en bcn? Gracias!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa ¿El bolso/clutch o como se llame es de esta temporada de mango? Es que me ha encantado! Fui a la web y no lo vi...

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es preciosa, pero a mí esos precios para una pulsera de tela, me duelen.
    Tu clon está genial. Con un precio super razonable y muy muy bonita también. Estaba ya pensando en lanzarme a por la rosa, pero he consultado la web y no tengo tienda cerca. Que rabia...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, algunas veces eres como la súper heroína de los clones "No teman compañares, que ya he encontrado el clon que además de ser asequible, se ve muy bien". Por eso me encanta este blog (Entre otras cosas por cierto)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la pulsera!!!

    ResponderEliminar
  7. Se puede comprar on line???? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy mona ,pero que fuerte los precios .se paga la marca no la calidad.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta urbaks!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. 91 euros!! qué barbaridad!!
    Prefiero el clon ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. qué bonita!! voy a echarle un ojo a la web ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh, Oh, Oh!
    ¡¡¡Muchas gracias por el clon!!! Yo, que soy una "yonki" de las pulseras, estoy con mono de una de ellas :)

    A ver si deja de llover, y me acerco al Urbaks para llevármelas a casita ^^

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. bueno,no es como la original pero da el pego,donde has dicho que esta esa tienda???

    ResponderEliminar
  14. Mmm...mañana mismo me paso por las ramblas y me la cojo!!! Es preciosa. Por cierto, ¿Sabes cuanto vale ese bolsito? Es que me ha enamorado!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda prefiero el clon..como se las gastan, por un trocito de tela 91 €.............

    ResponderEliminar
  16. Eres la reina de los clones!!!! Está muy bien, pero es la 1ª vez que oigo Urbaks, creo que en Canarias no hay;(

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Con esa diferencia de precios, desde luego que el cambio merece la pena...

    Bss ♥

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan los clones... y a ese precio más! jejeje.. es que lo veo un poco desorbitado.. 91€ por una pulserita.... como que no!

    un besazo!!! ;)

    montse

    ResponderEliminar
  19. Q bonita me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Yo hace unas semanas fui a comprarme un bolso de rafia a Urbaks y las vi y me quede con las ganas.

    Me lo apunto para mi próxima visita.

    :-)

    ResponderEliminar
  21. Es muuuuy chula!!! Me gusta la tuya!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Raquel2/6/11

    El clon es perfecto! Cómo lo haces??? :)

    ResponderEliminar
  23. Cintia2/6/11

    La pulsera no está en la web, no?

    ResponderEliminar
  24. es muy chula!!!
    feliz finde :))

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que es muy muy bonita, me gusta :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. mucho mejor!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look de Mar rosa beige, el cllutch es perfecto=)

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el clon, no gasto tanto dinero en una pulsera por mucho que sea de seda de no se donde xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. a mi SI me gusta!!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  30. es muy original. me gusta sobre todo la morada. felicidades por el blog. me encanta!Un saludo desde InbforMODAte

    ResponderEliminar
  31. que bonita, la pulsera rosa que adquiriste es muy linda.

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  32. No conozco esa marca pero yo me quedo con el clon.

    Bss

    ResponderEliminar
  33. hola guapa
    muchas gracias por la info porque a mi también me encantan
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Vaya! Son igualitas. Así que esta puede ser la pulsera del verano...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. el otro día pasé por piamonte i las vii!!!!! Me encantan tus posts

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/


    besitos

    ResponderEliminar
  36. Pues no conocía la marca y veo que tienen cosas chulas. La tienda de Rambla es bonita no? De momento en su tienda online no tienen la pulsera! mecachis! la quería comprar.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas!
    Cómo me alegro que nos enseñes estas pulseras, porque yo me quedé alucinada con las de Catherine Michells, las ORIGINALES Y PRIMERAS, pero CARISISIMAS!!
    http://www.catherinemichiels.com/
    SON PRECIOSAS!!
    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  38. QUE FUERTE! ME HA ENCANTADO LA PULSERA! Y EL CLON ES SUPER!
    BESIS!

    ResponderEliminar

Blogging tips