jueves, 30 de junio de 2011

Un buen tándem: Blanco&Paula.

Supongo que muchas ya sabéis que Blanco ha fichado a Paula Echevarría como su nueva imagen para la próximas temporadas de otoño-invierno y primavera-verano 2012. Me gusta la idea y me gusta Paula. Pero siempre me cuesta muuuuuuuuucho encontrar alguna prenda de calidad en sus tiendas...Srs. de Blanco por favor: ¿podrían darse un poco de "caña" y mejorar un poco sus tejidos?
Os dejo con las primeras imágenes del Lookbook que están preparando para septiembre:

¿Prenda estrella de la temporada? Esta chaqueta tweet en color hueso tiene toda la pinta de convertirse en lo más buscado el próximo otoño.... De momento, toma nota.

¿Sandalias en fucsia+marino? ¡Han de ser mias!

Esta chaqueta negra con el cuello de pelo sintético, creo que se quedará en la percha (al menos por mi parte...)

Otras sandalias que tienen buena pinta....

Desde este ángulo nada me dice nada....

Mmmmmm este abrigo tres cuartos no parece una mala inversión...

Y Paula es buena chica y ha hecho sus deberes. Recientemente ha estado en Disneyland Paris con David y Daniela...Y que mejor ocasión para empezar a lucir prendas de Blanco...

Paula lleva camiseta con volantes laterales de Blanco de esta temporada.
A mi no me gusta demasiado, pero tampoco la he visto al natural. Si os gusta aún la tienen en su tienda on-line. Precio 25,99€

Lo dicho...¿Mejorarán su calidad ahora que tienen una cara famosa que les representa? ¿Os gusta el tándem?

29 comentarios:

  1. Anónimo30/6/11

    Me gusta el estilo de Paula casi siempre,pero sólo espero que la representación no sirva para subir los precios de la tienda porque entonces mejor que no haya famosos entrando en el territorio de modelos...

    ResponderEliminar
  2. Pues deberían hacerlo, pero no hay nada como ver las cosas en alguien para que te gusten, la camiseta de Paula no la hubiera tenido en cuenta nunca, pero fíjate me parece que le queda monisima

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precisamente de este tema hablaré prontito yo también.
    Al principio me chocó la noticia, ahora lo veo más normal! ;) A ver si mejora la calidad! esperaremos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea. Paula luce mucho la ropa y te apetece comprarla, yo suelo ver su blog a diario.
    Esperemos, eso si, que suban la calidad y no los precios... Pa empezar este año no han hecho, el adelanto de las rebajas como hacían otros años, a ver.
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me casaba mucho la pareja Blaco+Paula pero viendo el estilo de la ropa he cambiado de opinión...aunque yo no compro casi nada en blanco, me pasaré por si acaso! :-)

    Pasaros por mi blog!
    http://cdec-complementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que choca la noticia, sobre todo viendo la calidad y el tipo de ropa que se vende en esa tienda, pero bueno esperemos que sea para mejorar en diseño y asi poder entrar por primera vez a comprar algo.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más me ha sorprendido es ver la cara de la hija!! normalmente los menores no salen.Sobre la colaboración, me gusta que lo patrocine Paula, y no como Mango... y encima en París, con lo bonita que es Barcelona p.ej. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/6/11

    Suele gustarme casi siempre el estilo de Paula, pero en esta ocasión no entiendo muy bien que combine la chaqueta tweed con una camisa vaquera...

    ResponderEliminar
  9. la primera chaquetita en crudo ya está en lo alto de mi wishlist, jeje

    ResponderEliminar
  10. Qué buen fichaje! nadie mejor que Paula para vender sus prendas...aunque como bien dices algunas veces dejan mucho qué desear en calidad, pero sus precios son asequibles!.

    Y mi pregunta ahora es ¿por qué tanta sandalia bonita para la próxima temporada? si los fríos apenas nos dejaran usarlas...o acaso es un pre-fall para últimos de verano?

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi nunca me gustaba Blanco, pero reconozco que esta primavera-verano he comprado varias cosas porque yo creo que ya han mejorado la calidad y empiezan a tener prendas más elegantes y menos "chonis"...ahora bien, hay que escoger...

    A mi para Blanco no me pega nada Paula, yo veo a una chica más sofisticada y sexy...

    ResponderEliminar
  12. A mi la camiseta me parece monísima pero quizá un pelin cara para la calidad que tendrá... Si que es verdad que muchas veces la calidad es bastante inferior al precio que nos piden, pero en otras ocasiones hay muchas cosas que se pueden salvar!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Yo desde luego la chaquetita de la primera foto me la pido!!!! Qué pinta tiene!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  14. no creo que vayan a mejor en cuestión de calidad, pero espero equivocarme

    ResponderEliminar
  15. espero que mejoren la calidad porque no suelo encontrar nada que me convenzaaa!!!! muaaak preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece estupendo,con esto seguro que mucha más gente se anima a comprar en Blanco,ella tiene mucho estilo y seguro que sus look los copiaran por todas partes.

    ResponderEliminar
  17. LAS SANDALIAS FUCSIA Y AZUL SE LAS VE MUY BIEN...Y COMO EN SEPTIEMBRE ES MI CUMPLE Y SALE LO NUEVO, SEGURO QUE CAEN DE REGALO :D
    ME GUSTA LA CAMISETA QUE LLEVA EN DISNEYLAND! SE LA VE MUY BONITA.
    UN BESOTE!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  18. Es que Paula es muy mona ella, y sabe darle su look a lo que se ponga, Blanco no es mi fuerte me entran escalofríos solo de ver a través de la puerta las colas de niñas en la caja....pero algo cae!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me pega nada este tándem...Creo que ella tiene mucha más clase que la marca...Sería mejor con Uterqüe, Bimba & Lola...algo así, verdad??

    ResponderEliminar
  20. me gusta el tándem!! ella me encanta y blanco en general me gusta, es cierto que a veces son cosas de poca calidad, pero yo particularmente siempre encuentro algo que me gusta y que lo veo bien, además por esos precios mucho más no se puede pedir!!! un besazo

    ResponderEliminar
  21. mmm.. pues de momento solo me ha convencido un poco la primera chaqueta de tweed.. pero es que no suelo frecuentar mucho en blanco.. tengo algún cardigan, y algun complmento pero poco más!

    un beso!!! ;)

    montse

    ResponderEliminar
  22. La chaquetita no me disgusta y si no me equivoco, vuelven los pantalones de campana (que me encantan)
    Habrá que ver en tienda si merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. como siempre nunca me entero de nada, no tenía ni idea de que paula iba a ser imagen de blanco. la calidad de sus prendas suele ser mala, ni siquiera stradivarius (que tiene unos sintéticos malísimos) es peor, pero yo no confiaría en que por contratarla de imagen fuera a mejorar. eso sí, la idea me gusta, paula me cae bastante bien!
    xx

    ResponderEliminar
  24. Ays como me gusta esta chica!! Y siguiendo su blog suele llevar prendas de blanco que yo luego nunca encuentro!!es una tienda que no me gusta mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Paula!!y su estilo!!Blanco...mmm...regu pero seguro que visto en ella pico!je!
    bessis!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  26. Nuria30/6/11

    A mi me gusta la idea. Y también me gusta mucho Paula.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo30/6/11

    Es hermosa la prenda de blancoo :O

    ResponderEliminar
  28. Cuando me enteré de la noticia no asociaba el estilo de Paula con Blanco, se me hizo raro, pero creo que lo que va a pasar es que Blanco se va a acomodar a Paula en ese lookbook. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  29. Cuando me enteré de la noticia no asociaba el estilo de Paula con Blanco, se me hizo raro, pero creo que lo que va a pasar es que Blanco se va a acomodar a Paula en ese lookbook. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

Blogging tips