viernes, 1 de julio de 2011

¡Tres, dos, uno...rebajas!

¡Tres, dos , uno....arrancan las rebajas de primavera verano! Esta tarde tengo pensado salir en busca de mis objetivos...espero que no haya mucha gente, porque si no, en un plis me doy la vuelta y me vuelvo a casa...Odio la ropa revuelta y amontonada y con mil manos en busca de una sola prenda...
Os dejo con algunas cosas de mi lista:

H&M:

Me encanta este top. Sencillo y muy fresquito.

Precio sin rebajar 9,95€

Siempre me han gustado los vestidos tipo safari, y en color caqui es ideal.

Precio 19,95€

¿Alguien ha visto este vestido? Al natural yo no, pero desde que lo vi, me tiene loquita. Precio 19,95€

-------------------------

UTERQÜE:
Un bolso que va con todos los estilos. ¡Ainsssss espero que lo hayan super rebajado!
Y este brazalete me gusta para combinar con mis looks de noche.

----------------------------

ZARA:

A la caza de este mini mono. Aunque no creo que tenga demasiada suerte... Precio aun sin rebajar: 22,95€

Esta faldita en la web está agotada...Pero quizás les quede alguna talla suelta en alguna tienda...

Necesito estos jeans. S.O.S si alguien lo ve. Precio 25,95€

Me encanta este blazer cortito...aunque creo que va directo a "new collection": Precio 39,95€

----------------------------

STRADIVARIUS:
¿Quién no necesita un bolso todoterreno? Precio 19,95€
Las sandalias romanas son un básico de verano, ya tengo, pero nunca están de más. Estás son una monada. Precio 19,95€

¿Vais a salir de hoy rebajas? ¿O mejor la próxima semana con más calma?

28 comentarios:

  1. me encantan las cosas que has puesto, sobre todo el bolso de Uterque!

    Mi primer compra de rebajas ha sido un bolso en Zara, pero vamos, que para la rebaja que tenía..

    ResponderEliminar
  2. Sii rebajas, yo voy a tardar unos días en ir espero que encontrar algún chollo jeje.
    Muaks me encanta el bolso de uterque.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas tienes en tu lista!!jeje No yo no iré a las rebajas, uff que agobio y tampoco tengo nada en mente asi que esperaré un tiempo para salir de compras

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/7/11

    Pienso ir esta tarde y mañana por la mañana. Pero mañana por la tarde paso... el primer sabado de rebajas por la tarde es una locura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. nECESITO TU AYUDA, SEGURO QUE TU ME AYUDAR..JEJEJJE...
    Pasa por mi blog que ahi lo explico ok gracias !!! un besazo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    Bueno ya he visto tu lista rebajil , me parece todo ideal ,bueno como siempre todo lo que nos enseñas me vuelve loca muak !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de ir la última semana... los primeros días nunca veo nada y no soporto las colas!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/7/11

    YO ya estado de rebajas me he pasado por mango y por zara online eso si, no aguanto las colas y el genito q tiene q haber hoy por todas las tiendas, además los primero dias no veo nada.

    ResponderEliminar
  9. yo no sé si me acercaré a alguna tienda de tarde, pero poca cosa será... en unos días me voy de viaje a NY y prefiero esperar a comprar allí, además los primeros días son horribles!!! tanta gente llega a agobiarme!!!

    ResponderEliminar
  10. yo no sé si me acercaré a alguna tienda de tarde, pero poca cosa será... en unos días me voy de viaje a NY y prefiero esperar a comprar allí, además los primeros días son horribles!!! tanta gente llega a agobiarme!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo esta semana no puedo salir de rebajas por los eamenes, pero ya me he comprado varias cosas en la tienda online de Zara! :D

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que puedes ir de rebajas, yo tengo que ir algun fin de semana pero no se hasta que punto merece la pena, con la gente, todo revuelto... que pereza.

    Que tengas buena compra.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  13. Anoche a las 12 y media ya no había nada de lo que quería en Zara on line, es todo un poco raro .... En fin y en tienda es una locura encontrar algo de lo que vas buscando!!

    Saludos y buen finde!!!!

    (Por cierto estoy sorteando un anillo chulísimo en el blog, no dejes de participar)

    ResponderEliminar
  14. Lo poco que vi en Zara onlin, no me gustó nada!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos vestidos de h&m y el bolso de uterqüe. A ver que encuentras. Yo tenía un vestido fichado en Blanco y ya he visto, on line, que pasa a ser de la nueva colección...
    Suerte!!!
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  16. Yo fui esta mañana porque estoy de vacaciones y fue medio agobio, no había tanta gente como otras veces pero es que yo ya por una rebaja de unos pocos euros paso de hacer cola en el probador, en la caja...
    Además no había muchos descuentos, me compré un vestido en sfera que estaba rebajado solo 5€.
    Espero que encuentres las cositas de tu wishlist
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo lo q has puesto.
    Yo me he escapado 10 minutos al mediodia justo para entrar a stradivarius a coger unas sandalias q tenia fichadas y por el mismo precio he salido con ellas, un clutch, un pañuelo , un top de esos tipo sujetador para llevar con camisetas de manga muy suelta y una diadema para mi sobrina, pero la semana q viene o mañana me pego otra vuelta con mas calma............

    ResponderEliminar
  18. Suerte!!yo,no he podido ir!pero he comprado online!!adoooro internet!!je!
    bessis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  19. yo he ido a hym y habían rebajado poquísimas cosas... he madrugado para nada! :(

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! este año, por primera vez en mi vida, no he pasado por zara en las rebajas, jaja! bueno, fui ayer y no vi nada. De hecho, el mono que pones era uno de mis fichajes y ni lo vi.
    Me encantan las sandalias y el bolsito de uterqüe! espero que tengas muchas suerte!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo mi listita preparada, lo que pasa que me da agobio los primeros días con tanta gente.

    Me encantan las sandalias, el bolso de Uterqüe y la pulsera.

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. YO PREFIERO PASARME LA PROXIMA SEMANITA! CUANDO LOS PRECIOS ESTEN TODAVÍA MAS BAJOS! JIJIJI!
    BESIS GUAPI!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el blog y las fotos son geniales
    Te sigo desde ya
    Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte en tu búsqueda!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con las sandalias romanas y el vestido Safari de H&M. Por Uterqüe me quiero pasar,pero no se, no se, ya veremos hasta donde llegan sus rebajas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el brazalete en mi lista me parece ideal. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/7/11

    Me gusta todo!
    bss
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El mono de Zara también lo quería yo, pero en la web no hay ni rastro de él en rebajas y en tienda más de lo mismo! :/ el vestido de H&M ese de manga larga lo vi antes de rebajas y tiene un estampado de hojas, es mas oscuro y mas largo de lo q parece en la foto, a mi tambien me encantaba! :/ un beso!! y suerte en las rebajas! ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips