miércoles, 29 de junio de 2011

Dudas + resultado final

¿Si o no?
Tengo dudas con este clutch de Zara. Está claro que el dorado viene con fuerza, y seguro que en otoño no nos abandona...(o si...). ¿Lo llevaré? Yo ya me veo...con vaqueros, camisa vaporosa (o camiseta), taconazo, y el toque chic que me dará el bolso...

Precio aún sin rebajar: 59,95€ (mmmm caro, caro...), espero que lo rebajen y que no pase directamente a "new collection".....

---------------------------------------

Tercera y última parte: Keratina, resultado final

Muchas me habéis preguntado por el resultado final de mi tratamiento con keratina...así que aquí va....
¡Lo recomiendo!
¿Que te hace realmente? Te deja el pelo muy suave, más domable y lo más importante...te desaparece como por arte de magia...¡el encrespado! Ahora me lo lavo en casa, me lo seco "al aire" y ya no me hacen falta para nada mis ghd (le podré dar un largo descanso a mi pelo). No queda el pelo liso como una tabla, no se trata de eso, pero queda un liso bonito, sin necesidad de secarlo con cepillo o con planchas.
Si tenéis dudas podéis enviarme un mail, estaré encantada de daros mis versión.


27 comentarios:

  1. Un poco carito, no? A esperar a las rebajas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto por esperar a las rebajas, pero el bolsito dorado es un acierto.
    Gracias por la info acerca de la keratina. Puede que siga preguntando. (Un poco pesada, ya sabes...)
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  3. Hooola Guapa!!
    El bolso es molt mono, xo caret!! A més la pell de Zara deixa molt que desitjar.
    La setmana que bé en ppi en faig el tractament...te cuento!
    pto

    ResponderEliminar
  4. monísima la cartera
    me estás dando envidia con el alisado, ufff al final caeré

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si rebajan el clutch a por el de cabeza..............
    y lo del tratamiento de keratina voy a mirarlo seriamente q eso de q no quede encrespado me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, pero como dices... pelin carejo... esperemos que lo que tengamos fichado no venga con la etiqueta de nueva colección!! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado un bolso muy parecido, creo que, mas bonito de Hope por 19,95 euros.

    Lo tienen en dorado, plateado y rosa metalizado, lo mismo te interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. es dorado o plata? a mí me gusta nucho! pero pondría la mano en el fuego a que no lo rebajarán, porque lo han metido en la web hace nada, todo lo que hayan metido desde hace dos meses lo ponen como NT!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo llevarás! con la combinación que has hecho estará perfecto! =D
    Cruza los dedos para que lo rebajenn! es un pelín caro

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el bolslo, pero el precio...me parece que en zara se siguen "flipando" con los precios de los bolsos...

    Muas!

    ResponderEliminar
  11. EL bolso perfecto pero como dices, es un poco caro...crucemos los dedos para que lo rebajen y puedas hacerte con él ;)

    El tratamiento lo haré después de verano, tengo muchas ganas y creo que a mis rizos les vendrá de maravilla...

    besos, feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. El bolso pá lo que es me parece como tu bien dices caro, caro jajaja aer si lo rebajan pQ es precioso!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! el clutch me encanta tiene un color precioso, pero mucho me temo que va a pasar al rincon ordenadito :S esperamos que no! y lo del tratamiento tengo ganas de hacermelo cuando vuelva de la playa q el pelo alli tb sufre
    un beso y mil gracias poor la recomendación

    ResponderEliminar
  14. yo me hice en enero el tratamiento de keratina y es lo mejor que he hecho en mi vida en años!!!!!!!

    sobre el clutch..viene lo metalico así que posiblemnte le des uso aunque de precio para ser Zara es carillo...

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta pero caro. Lo malo/bueno de rebajas es que por un lado te lo rebajan y por otro que se pueden terminar... ahora tu decides.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Sí!!!es para siiiiempre!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  17. ola! bueno cuanto me alegro de que hayas escrito sobre lo de la keratina!porque yo estoy dudando si hacerlo o no........un besito!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo29/6/11

    Y aos digo yo q ese bolso es de nueva temporada jejeje

    ResponderEliminar
  19. Es bastante caro el bolso, pero yo creo que será de la nueva temporada que es donde están metiendo todo lo dorado...oye, y dónde te has hecho eso de la keratina?

    ResponderEliminar
  20. el bolsito dorado es de nueva temporada, que lo sé yo

    y lo de la keratina ya lo había oido, yo debería preguntar a mi peluquera si me lo puedo hacer, pq me iría genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. es muy mono, pero al ser de nueva temporada, no creo que lo rebajen...

    ResponderEliminar
  22. está bien saber lo de la keratina!!! las que estamos en el norte, con la humedad, tenemos una pelea con el encrespamiento del pelo... jaajajaa un besazo encanto

    ResponderEliminar
  23. hola!! bueno, me parece bastante caro el clutch de Zara...de hecho, creo que me lo parece porque tengo uno parecido que hace unos años regalaban con una revista...de todos modos, tras las rebajas lo encontrarás mejor de precio.
    Y en cuanto a la Keratina...me parece que me han convencido, aun me queda pon pensarmelo un poquito, pero creo que está casi decidido, jeje
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo30/6/11

    A mi también me gusta mucho el clutch. Aunque el precio no me gusta tanto. Yo esperaría hasta las rebajas, pero en Zara te la juegas, en dos días vuela todo.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me parece un poco caro ¿no?, pero claro, es un básico, buena inversión. Lo de la Keratina, a te había dicho, te iba a gustar. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. Yo por ese precio no me compraría ese bolso de Zara, sinceramente (espero que no te lo tomes a mal) creo que no lo vale. Me alegro de que te haya funcionado el tratamiento de queratina.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips