miércoles, 15 de junio de 2011

¡A protegerse toca!

Horrorizada me he quedado al ver la próxima portada de ELLE para Checoslovaquia. Si pretenden alertarnos y hacernos ver lo perjudiciales que son los rayos del sol para nuestra piel...lo han conseguido. La cara de la modelo es horrible, y creo que está "churruscada".
Chicas, hay que cuidarse, con los años la piel no perdona y acaba pasando factura...
Una buena opción para proteger nuestra cara en verano son los sombreros. Están de moda y hay que aprovecharlo. Os dejo con mis favoritos low cost:

Tipo pamela con rayas de H&M. Precio 9,95€
Para las más románticas esta pamela en malva de H&M es una monada y solo cuesta 7,95€
Para darle un toque vintage a cualquier look, este modelo de Zara está genial. Precio 12,95€

Pero uno de mis favoritos es este de Topshop. Contra más sencillos, más me gustan. Precio 25€
Y si nos dejamos llevar por nuestra imaginación y volamos hasta las islas Fiji... me quedo con este de Asos. El más simple y el que más me gusta, pero también es el mas caro (¿?). Precio 37€.

La modelo Clara Alonso si que está en Fiji y luce algo similar.

¿Soleis usar algún tipo de sombrero para protegeros del sol?

31 comentarios:

  1. Holaaa, exacto hay que cuidarse, suelo utilizar sombrero en verano y siempre llevo uno de estos más maleables en el bolso, por si lo necesito!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que directamente me tapo la cara, así que imagínate!!!

    ResponderEliminar
  3. por dios que portada!!! da miedo!! el sombrero de top shop me encantó...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de hacerme con uno tipo panameño.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los sombreros y en la playa son imprescindibles........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/6/11

    Toda la razón..hay que cuidarse! Me gusta mucho el de Asos, el más sencillo.
    Y que guapa está Clara verdad??

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Jo!!! me voy a por mi sombrerito pero ya, aunque creo que se han pasado un poco con el anuncio.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la primera de h&M, yo la verdad es que nunca he tenido ninguna, me sentiría un poco Presyler, pero viéndola igual me animo... :)

    muaa!

    Ade

    ResponderEliminar
  9. hay cuidarse del sol y los sombreros son una estupenda opción, yo ya tengo preparados los míos

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Madremia, que horror!! pues si que protejo mucho la cara, pero de sombreros nada, al mneos de momento. Compré un pamelón en Primark que tengo que estrenar. que poquito cuesta protegerse del sol así, verdad?
    Un besillo muy grandote!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que de pecas, no me gusta nada

    ResponderEliminar
  12. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo digo hasta la saciedad a todo el que lo quiera escuchar, imprescindible la protección solar desde pequeños, la piel tiene memoria y les aseguro por propia experiencia, que con los años, si no la hemos protegido, nos lo demuestra con manchas, eso en el mejor de los casos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Sombrero e incluso un foulard para taparme la cara o parte de ella cuando estoy en la pisci o playa. ajaj yo es que estoy muuuy concienciada.
    bsitos

    ResponderEliminar
  21. que sustooooooooooooooo jajajajaja

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. qué horror de portada!! yo soy de las que la cara...hay que taparla!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Máxima protección en la cara, en la playa y en la calle, que nos olvidamos y el sol también está ahí.
    Me gusta mucho el sombrero de Topshop.
    Y los montones rebaratos que hay en Primark. Pero como son talla única suelen quedarme un poco justos...
    O pago más o voy a la sección de hombres...
    Alguién puede dar otra idea a una cabezona?
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  24. pues a mi me pasa todo lo contrario, debería empezar a tomar el sol porque me estoy quedando transparente!

    ResponderEliminar
  25. Hablando de eso, habitualmente usaba 30 como factor de protección, pero el otro día he ido a comprar 50 y por supuesto en la playa mi pamela y yo somos una. De tu elección me quedo con el de Top Shop. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado esta entrada. Yo soy muy de sombreros y desde hace unos años de vez en cuando me los pongo para ir a la playa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo fichada una pamela de stradivarius para la playa.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  28. Absolutamente de acuerdo! Hay que cuidarse del sol, que no perdona!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. que horror de portada! yo no soy de sombreritos pero este año quiero comprarme uno

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Además de utilizar SPF 50 a diario, soy fan de los sombreros en invierno y en verano, hay que protegerse mucho del sol. respecto a la portada creo que es maquillaje (y photoshop) para darle ese efecto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. MUY BUEN POST! ENHORABUENA! TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS DE LO MALO Y PERJUDICIAL QUE PUEDE SER EL SOL SI NO SE TOMAN PRECAUCIONES!
    YO DIRECTAMENTE USO UN FACTOR DE PROTECCIÓN SUPER ALTO, CAFTÁN, SUPER PAMELA! Y SOMBRILLA!
    SE PUEDE PEDIR MAS? JAJAJAJA!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar

Blogging tips