jueves, 16 de junio de 2011

The Hip Tee...¡mia!

Sé que apenas faltan unos días para que empiecen las rebajas, pero no me he podido resistir… ¡¡Ya tengo colgada en mi armario mi camiseta de The Hip Tee!!
Las he buscado por Barcelona y he encontrado un par de tiendas donde las venden. Mucho mejor, porque así me las he podido probar y ver que tal, ya que como sabéis las tallas son únicas.

Y esta ha sido mi elección:
En color gris, y la que tiene un corazón troquelado en la espalda. Ideal para llevar con looks desenfadados y cómodos. Me la he comprado en Zas Two, asi que si os gustan, ya sabéis...

¿Usar la etiqueta de la camiseta (es de ropita) como llavero? ¡Me encanta la idea!

¿Que os parece mi elección?¿Habéis caído en la tentación?

29 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA!! LA QUIEROOOOO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus camisetas y esta en especial desde que se la vi a Clara Alonso en su blog.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, pero hay q probarsela porsi..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/12

      por si.....?
      haber si me deciis tiendas donde comprarlas por cataluña yo vivo en mataró pero me da igua moverme hasta barcelona o a tarragona con tal de tener la cami bno mejor decirme tiendas en barcelona que me cae mas cerca jajaja un besazo y enhorabuena!!!

      Eliminar
  4. es ideal !!!
    Y no he caído en la tentación porque no se donde las venden por bilbao je.je.je
    Me gustaría probarla la verdad !!!

    Un besazooooooooo y enhorabuena , ya tienes tu cami en el armario muak

    ResponderEliminar
  5. preciosassss..... disfrutala mucho.. y los llaverines tambien... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy original, me gusta! Que la disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, pero 60€ de T-shirt no entra en mis planes de momento:S

    Saludos;)))

    ResponderEliminar
  8. Me parece chulísima!!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaaa!!! ya la he visto en varios sitioss!! y es perfecta!!!Me parece una genial elección!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué suerte!! me encanta la camiseta! podían vender online..

    ResponderEliminar
  11. me encanta!
    es super chula
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Nuria16/6/11

    Es una de mis preferidas!!! Que suerte!

    bsos

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo la mía ,black cat girl si que venden on line

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita pero yo prefiero hacermela! No es lo mismo pero paso de gastarme 60 euris en la camisetita! Disfrutala tu que puedes guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda la camiseta.
    Creo que la quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucha tu compra!! Como siempre. Un poco cara, eso si...

    Saludos guapa

    Ay! Se sabe algo de la keratina? O tendremos que esperar a que pasen unos días a ver que tal. A mi es un tema que me interesa un montón. Podrías contarnos la primera impresión y más adelante resultados y conclusiones.

    ResponderEliminar
  17. las he visto mas de una vez y son bastante bonitas, lo del llavero muy buena idea, asi no pesa tanto ajaj

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    La idea del llavero genial y muy original!

    Me parece que vas a llevar mucho esa camiseta, se ve comodísima y fresquita para este verano!!

    Un saludo!

    http://tuestilistaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la camiseta
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. esa camiseta te gustó desde el principio y no has parado hasta conseguirla!

    ResponderEliminar
  21. qué bonita!! no me extraña que no esperaras...oye que idea tan buena la de usar la etiqueta de llavero!!! lo quiero..jajaaa un besazo encanto

    ResponderEliminar
  22. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa, pero hubiera cogido otro color, el blanco es perfecto, pero como ahora se lleva colores más llamativo, pero bueno en verano el blanco es lo más. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Muy pero que muy bonita. Hoy casi me pasa lo mismo con unos zapatos, pero finalmente el angelito bueno de mi cabeza decidió esperar hasta el día 1 de julio. Bs. Si puedes pásate, gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! en Tàrrega ( lleida), hay una tienda que se llama Daic Moda que las tienen todas!!!!!!!!!! son perfectas!
    DAIC MODA
    TELF 973310556 O EN FACEBOOK ..

    ResponderEliminar
  26. Alexandra17/1/12

    Hola!..que sepais que en Barcelona , en el barrio de Sarriá, hay una tienda que vende todos los modelos HIP TEE !!!...Ahí va la dirección : SALEM, Mayor de Sarriá 26.
    Además tienen mucho estilo combinándolas con complementos y otras prendas. Yo las adoro!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips