martes, 14 de junio de 2011

Desafortunada Sara...

Hace ya algunos días que Sara Carbonero acudió al concierto de Sakira en Madrid. Y bueno, me sorprendió un poquito el look elegido por la periodista deportiva...
¿Camiseta blanca básica, acompañada por una falda de tul en rosa? ¿Y a esto le añadimos un cinturón print animal? Mmmmm, creo que no....

Con lo mona que está con sus vaqueros y sus camisetas...
Se salvan el bolso de Chanel y los zapatos de Louboutin...pero el look al completo a mi me parece un desastre...No la veo nada estilosa, ni a la última.

Y otra prenda desafortunada que recientemente ha lucido Sara en México, es este corpiño blanco...creo que roza un poquito lo "choni". Y si alguien tenía dudas sobre si se había operado o no el pecho...ahí tiene la respuesta....

¿Os parecen tan malos looks como a mi?


44 comentarios:

  1. bueno... es q un poquillo lo és, no? ;)

    yo creo q ya ha dejado claro q fuera del plató, no sabe

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/6/11

    Terribles...tienes toda la razón!!
    Era un disfraz a los Carrie??

    ResponderEliminar
  3. El corpiño blanco sin palabras...y el cinturón también. Eso sí, la faldita me gusta!

    ResponderEliminar
  4. El look del concierto de Shakira, me parece poco apropiado y feo directamente jajaja. Y el corpiño choni... Se vé que hay que enseñar la mercancía que aún la tiene fresca..
    Qué pena de verdad!! Con lo natural que era esta chica!
    Un besÍN!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que pasa cuando las cosas se te van de las manos: sales mona un día y la gente ya te califica de super in, una it y suuuper tooo much cuando no es así.

    Cuando empiece a ser cohernte, quizá me fije en ella. Mientras me parecerá desproporcionado lo que gira entorno a ella. Es mi opinión.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Pero creo que las cosas que lleva por separado están bien (bueno el corpiño blanco igual no tiene salvación).
    Yo creo que se toma en serio esto de ser creadora de tendencias y la fastidia. Con sus vaqueritos y sus botas va perfecta.
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  7. A mí es que esta chica..no, sigue sin gustarme..le quitas sus prendas de Sandro y hace unas combinaciones terribles..estoy en modo cotillona malvada hoy.

    ResponderEliminar
  8. Lo del corpiño sin palabras. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La falda me gusta, pero el corpiño telita marinera y el fajin idem

    ResponderEliminar
  10. La prendas por separado se salvan, pero el conjunto ayyyyyyyyyyy para mi no hay manera............

    ResponderEliminar
  11. La falda me encanta, y el fajín con otro estilismo puede, el corpiño yo tenía uno parecido que llevaba hace 10 años para bajar a la playa... no comment

    ResponderEliminar
  12. Con lo guapa que va mas normalita,creo que quiere imitar un poco a Irina(novia de cr9)a lo "poca ropa" ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Lo que psa es que todas con una estilistas van divinas , pero cuando la estilista se queda en casa HORROR.....el corpiño horrible .... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. a mi el look no me parece tan mal, de hecho me gusta. los zapatos son una maravilla!!!!
    y en cuando al top ese tan escotado, pues nada que ahora tiene que lucir pechamen ya que se ha operado ;-)
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Lo del corpiño ya sabes para qué era, ahora hay que lucirlas si o sí, ja,ja,a!!

    En fin sin palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. opino igual, creo que no ha estado muy acertada en estos look, sobre todo el corpiño

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo14/6/11

    A mi me parece q todo lo q se ponga le queda bien y no siempre tiene q ir tapada hasta arriba, o akaso es la primera chica q enseña un pokito de escote, lo q yo leo por akí es mucha envidia, perdonar q sea tan sincera pero es lo q yo veo.
    Si en el diaro dice q va guapa y q el look es de la ostia todas pensais lo mismo, si por el contrario opina que es un horros vosotras tb, no veo q seais objetivas.
    Que tengais un buen dia.

    ResponderEliminar
  18. Nuria14/6/11

    Anonimo;
    ¿Y no podría ser que las lectoras también coincidamos en lo que se dice en este blog?
    Yo si tengo opinión, y tampoco me gusta el look elegido por Sara en esta ocasión. Y el corpiño lo encuentro anticuado, ya no se lleva.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  19. es que ... a mi ella nunca me ha convencido la verdad.. si, muy mona pero estilo... poco!!!

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo!!esta chica es muy guapa pero, para mí, nada estilosa y/o elegante!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que ninguno de estos dos son muy acertados.
    Creo que cuando salía para Mexico hay fotos en el aeropuerto que también lleva una camiseta blanca, muy sencillita, pero mucho más mona.

    ResponderEliminar
  22. ains sara sara!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Absolutamente no es de mi gusto! Malas elecciones!

    Saludos, te sigo

    ResponderEliminar
  24. Pienso que es muy mona pero no suele convinar bien. Me parece raro que no le pongan estilista.

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. aparte de que nos guste o no ese look, creo que no es lo mas adecuado para un concierto de shakira, no?

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo14/6/11

    Ah, pues yo estoy de acuerdo con el anónimo de antes, para mi opinión ni va tan horrible en la primera foto (si acaso poco adecuada para un concierto con esos taconazos) ni el corpiño está pasado de moda, ni de coña, aparte a mi me parece una prenda muy sexy y femenina, de choni nada, claro que como todo hay que saber llevarlo, si ella lo combinaba con unos vaqueros gastaditos y unas sandalias de cuña o incluso unas converse blanca pues muy mono.

    ResponderEliminar
  27. desde luego ese look es para tirarse de los pelos, no cuadra nada con nada!

    ResponderEliminar
  28. Completamente de acuerdo contigo, me parecen dos looks nefastos.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo15/6/11

    Sí, sí, la verdad...es de pena. La chica es mona, pero creo que empieza a no saber gestionar bien la presión de la fama y pretende crear tendencia sin tener dos dedos de frente o ser objetiva, no?.

    ResponderEliminar
  30. LA FALDA CON LA CAMISETA ME GUSTA! EL CINTO NO ME CONVENCE! Y EL LOOK PARA IR AL CONCIERTO MENOS TODAVÍA! EN CUANTO AL TOP.....NO NO NOOOO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  31. Más que el look en si a mi me ha llamado la atención su delgadez, antes tenía la cara más redondita, ¿y esos bracitos? Que engorde un poco, con Letizia ya tenemos bastante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mí la verdad es que no me parece tan desacertada. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15/6/11

    A mi me gusta!!! y creo que si estos looks los llevara Carrie de Sexo en Nueva York, estaríais pirriadas por ellos.... Ainsss Me gusta Sara y los corpiños realzan el busto, depende con que te lo pongas es choni o chic!!

    ResponderEliminar
  34. Pues si, son horrorosos y la carita de ella en la última foto deja mucho que desear.

    Yo creo que esta chica no es para tanto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15/6/11

    Soy Vanessa la primara anoniam aq puso q veia mucha envidia por akí y lo sio manteniendo, por supuesto q las lectoras pueden coincidir en sus opiniones, pero q en aquel momento todas las critica sfuesen malas, no lo entiendo, ya veo q despues alguna chica más piensa como yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo15/6/11

    Pues a mi me encanta Sara se ponga lo que se ponga.Pienso que tiene un cuerpazo que le permite ponerse lo que a otras les sentaría como un tiro y además tiene un estilazo tremendo.
    la falda tutú le queda genial con los pedazo de Louboutin (aiiiiis que envidia) y el corpiño le queda de lujo.Looks peores he visto yo que se han calificado como estilosisimos y no había por donde cogerlos.Como siempre esto es cuestion de gustos y gustos hay tantos como seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  37. Uff, creo que a esta chica a veces se le va un poco la cabeza. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  38. a mi no me ha gustado...
    sara eres super guapa pero este outfit es horroroso!

    ResponderEliminar
  39. Uff!!Q haremos con esta chica!!

    En busca del estilo perdido creo yo!Y eso que tiene estilista personal!!

    A ver..era buena idea, pero lo ha combinado fatal!!

    Un saludo!

    http://tuestilistaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Anónimo16/6/11

    La verdad es que no me emocionan pero tampoco los veo tan mal, no??? Por cierto los zapatos son de CUPLE, la suela no es roja si no rosa fucsia.
    bESOS

    ResponderEliminar
  41. PERDONAR TODAS PERO ME PARECE Q NO TENEIS NI IDEA DE MODA, NI DE ESTILO, VA ESTUPENDA EN LOS DOS MODELOS , LA CHICA ES WAPISIMA Y MUY MUY ELEGANTE, PERDONAR Q OS DIGA Q LOS CORPIÑOS SE LLEVAN MUCHISIMO , NO SAÑLIS DE TIENDAS O K???????? PK HAY EN TODAS ESO SI HAY Q TENER CUERPAZO PARA ESOS 2 MODELOS LO CUAL CREO Q OS FLATA A TODAS LAS Q CRITICAIS PQ TENEIS MUCHA ENVIADIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. pues a mi el corpiño me gusta (supongo que yo tb sere una choni....) y el primer look no es que me mate pero tampoco me parece que sea tan fiasco...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo21/6/11

    A mi me encantan los dos conjuntos, el corpiño mas aún en ésta época que se puede llevar y ella que puede llevarlo...
    Será la envidia que os corroeeee???

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/4/13

    Me encanta el corsé blanco. Además le queda genial. Yo me acabo de comprar uno, y sin haberme operado, me queda igual de bien. Además es muy morenita de piel como yo, por lo que el blanco es un color fantástico para el verano. Mi estilismo es muy parecido al suyo. Y de choni nada. Stradivarius, Berskha, Pull and Bear, etc sí que son chonis, y es lo que se compra todo el mundo. Claro, luego se ve cada cosa...La envidia es muy malaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips