martes, 21 de junio de 2011

Pido un deseo...¡No! ¡Tres!

Siguiendo con mi lista de deseos para estas rebajas os dejo con tres objetivos. En algunas Comunidades hoy empiezan las rebajas...en otras tendremos que esperar hasta el 1 de julio. Mientras, hago mi lista para que el dia "h" no sea un infierno...¡Así iré directa a por ello!
Zapato tipo salón de Zara TRF. ¿No es encanta? A mi si. Precio 39,95€

Imposible conseguir el bikini bandeau en azul klein de Calzedonia...Como segunda opción me pasaré por H&M a por este. Solo cuesta 15€.

Fichado. Clutch en rosa fucsia de Diesel. Precio 55€. (Espero que lo rebajen un 30 un 40%)

----------------------------------------------

Keratina:
Chicas, gracias por el interés...pero de momento no os puedo decir nada...Finalmente me lo hice el viernes. Llevo tres días con el pelo liso como una tabla y sin forma alguna...Esta tarde por fin me podré lavar el pelo, y entonces veré el resultado.
¡Mañana os cuento!


33 comentarios:

  1. Podrías hacer blog sólo con el tema de la keratina. Yo sería la seguidora number one!!! El pelo da para mucho....
    Y no esperes a las rebajas para el bikini de H&M es super guapo y muy barato!!!
    Hasta mañana keratinizada...

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando saber del resultado de la keratina
    me encanta tu primer deseo, chulísimos!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus caprichitos , estare atenta a ver q cuentas de la keratina...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir pensando mi lista de rebajas...
    Aunque voy a ser bastante flexible, porque si luego llego y no tienen rebaja o tienen poca rebaja, habrá que abrir la mente a otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Mmm..a ver si te gusta el resultado! Seguro que sí! ¿No tienes impaciencia por ver el resultado? Qué nervios!

    Otra cosa, a mi los zapatos de zara trf también me encantan pero muy mucho me temo que no estarán rebajados y lo pasarán a nueva colección...

    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Boon dia!!
    Informa´m del tema Keratina que m´interessa!!
    El bikini blau és perciós.
    pto

    ResponderEliminar
  7. Nuria21/6/11

    Me gustan mucho tus tres deseos..hay uno que también va a ser el mio...

    ResponderEliminar
  8. Ese bikini!!! Sta tarde voy a comprarme uno muy parecido. No es este pero si de H&M.

    Sabes que no pude encontrar el esmalte adhesivo de Sfera? En ningún color.
    De momento me va bien uno tradicional....

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  9. Me parece precioso el salón. Ese día si no vas con lista te puedes volver loca.

    ResponderEliminar
  10. me encantan esos zapatos...a ver qué tal las rebajas de este año y si bajan bastante los precios..un besazo

    ResponderEliminar
  11. los primeros zapatos son monísimos y la verdad es que nunca me había fijado en ellos en la web!

    ResponderEliminar
  12. YO ESTA TARDE IRE A MIRAR ALGO...EL CLUTCH MUY MONO, A VER SI TIENES SUERTE Y LO REBAJAN ;)
    UN BESITO!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  13. El bikini de H&m lo tengo pero en color coral clarito y es precioso!(queda genial, ya verás ;)

    Los zapatos...(suspirito) jeje.

    Me encanta todoooo!
    =)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchíiiisimo el zapato de Zara. Muy buen fichaje!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando buscando el bikini azul klein de Calzedonia y nada ¡snif! Y en H&M estuve buscando "clones" y no había manera de encontrar mi talla ¡Juuuu!

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de bonito el zapato, no? :)

    Por cierto, voy a mil, mira que me avisaste, pues aún me acabo de ver en el post de la falda plisada!! Ains, muchísimas gracias por sacarme, de verdad!!!!!!

    Mil besos para tí!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  17. Me pido el clutch, es precioso. con respecto a la Keratina ya verás vas a estar encantada. Como te dije las tres primeras semanas es un poco "raro" pero a partir de ahí te vas a olvidar del secador. Yo repito en septiembre, seguro. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  18. Para mi el bikini, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy deseando que nos cuentes más sobre la keratina! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. vas a alucinar con la keratina!!! estoy deseando que nos cuentes =P Me gusta muchisimo ese bikini.... muaaak

    ResponderEliminar
  21. Ja,ja, yo también estoy como loca con mi `Sales List´A ver si hay suerte y consigo lo que quiero. Deseando que nos cuentes que tal tu tratamiento en el pelo!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Ya me contarás qué tal la keratina! Yo me lo estoy pensando...
    Por cierto, los zapatos de zara me han chiflado!

    Besote

    ResponderEliminar
  24. sisi, sobretodo cuenta lo de la keratina!!! me interesa muchoo!!
    el primer deseo me gusta!!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me muero por ese clutch de diesel... esta genial.. y nos tienes super intrigadas con la keratina... ya nos cuentas... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. QUE ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. los zapatos de zara son monísimos y más baratos de lo habitual en zara, me gustan.
    lo de la keratina me interesa, estaré atenta!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. los zapatos son geniales, aunque se escapan de mi límite de altura taconil

    ResponderEliminar
  29. Yo me hice el tratamiento de keratina! y es la bommmmmbaaaaaaaa!. Me duró tres meses. Y me lo pienso volver a hacer!....

    Besos... y buena elección con todo!

    ResponderEliminar
  30. El bikini de H&M me encanta.¡viva el momento precio asequible!
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  31. Ayyy, jo, me tienes en ascuas con la keratina, jaja!
    Bueno, de todos los elementos de tu lista, me han chiflado los zapatos!! ay...aqui aún no hay rebajas...los madrileños nos están poniendo los dientes largos, juju!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son monísimos, raro en mi no haberme fijado en ellos! por cierto mi peluquera en breve pondrá ese tratamiento y yo que tengo el pelo muy vicioso tirando a rizado, me lo recomendó....aún dudo, así que esperaré a tu veredicto final!!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  33. Esos zapatos de Zara ya los tenía fichados y no se si esperarme a rebajas de tanto que me gustan :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips