miércoles, 22 de junio de 2011

¿Como es que no he visto este vestido antes?


Que mona y femenina está Mar Saura con este vestido de raya marinera de Zara.

Perfecto tanto para un día de oficina, como para un cóctel...

No le he visto en tienda, o me ha pasado desapercibido...Cuesta 59,95€ y sube a mi lista de rebajas hasta que consiga probármelo...

----------------------------------------------------------------------------


¿Conocéis los relojes Toy Watch? ¡Este mes en TELVA regalan un clon! Si, ya sé que el de Telva es de plástico y made in China...pero estoy enamorada del fucsia. Yo ya tengo la revista en casa...

Os dejo con el original...Tienen unos colores ideales para verano.

Toy Watch en fucsia. Precio del original: 109$.
Y la revista Telva solo cuesta 4,95€

¿Vestido de Zara y reloj fucsia? ¿Si o no?

35 comentarios:

  1. umm el vestido es una monada. De relojes paro ya jajaja m hice con uno de casio rosa y la verdad no lo llevo casi na

    bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, me lo he probado y sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Tu lista de rebajas va fenomenal!!
    Ayer estuve mirando el Telva y estuve a puntito Pero pensé ¿No será muy plasticoso? Hoy vuelvo. También fiché un capazo muy chulo. Hasta en el kiosko miro cositas... Pa preocupar!!!
    Y siguo tan pesadina como siempre: Acuerdate de la K!!!
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, es chulísimo, yo lo vi ayer en la web

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo hice probar a una clienta pq me encantó! pero para mí no me veo...todo se andará!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiii a los dos !!!!!!

    El reloj yo tengo uno parecido en ese color q regalaban con el periodico jajaja y el vestido es precioso , pero todo es probar q ya he tenido q descambiar uno monisimo en blanco muy del estilo, pero cortisimo.........

    ResponderEliminar
  7. El vestido e suna verdadera preciosidad, si te sienta bien yo no dudaba en comprarlo. La conbinación con fucsia creo que bien porque le elimina sobriedad al outfit.
    Muy buen trabajo con tu blog.

    XOXO
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me suena haber visto ese vestido.
    O lo tienen algo escondido o simplemente en percha no llama tanto la atención como puesto y se nos pasa por alto.

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso!! Aunque claro a Mar Saura le queda de lujo.
    El reloj me gusta mucho, lo estuve mirando en el kiosko pero me pareció muy grande para mí :(
    Espero que encuentres el vestidín ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien compré ayer el Telva con el reloj rosa, pero aún no he podido sacarlo del plástico, si no me gusta se lo doy a mi niña que le chifla cualquier cosa rosa.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco he visto el vestido, pero sí, es interesante para las rebajas. El reloj me encanta. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. a mí sí me gusta el reloj, tengo que ver el de la revista! el vestido lo ví el otro día en Zara y sí es muy mono, a mí me tienta el que es fucsia liso con ese corte, aunque lo compraré si lo encuentro bien rebajado, ya tengo dos vestidos fucsias en el armario..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/6/11

    El vestido es monisimo! el reloj yo que normalmente me compro las revistas pocket este mes me he comprad la grande solo por el reloj!he elegido el azulina
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  14. El vestido me chifla, y queda ideal!!!!!, yo no lo compré pq solo le ví un "pero", el tejido, me resultó bastante grueso ;). Un Besito!!!!!
    http://tetedailychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El reloj le tengo!!!jejeje no será muy bueno, pero bueno lo que dure...tengo varios de la marca marea de 30 euros que también son muy resultones.

    ResponderEliminar
  16. Paula22/6/11

    Yo compre el vestido y lo devolví, queda muy raro de caderas, y eso que yo soy de la 36. Ademas la tela era muy gruesa. La verdad no me gusto! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/6/11

    ¿Qué tal la Keratina??? Es que estoy en un tris de pedir hora y necesito testimonios, jaja
    Besoss desde Galicia

    ResponderEliminar
  18. VESTIDO SÍ, el volumen de la falda es maravilloso y al reloj de Telva le daré un vistazo para ver qué tal ...

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo22/6/11

    Yo me lo cogí en cuanto lo recibieron, pero he terminado devolviendolo.

    Es tan sumamente gordo, que en un día que salga un mínimo de sol te torrefactas. Para ir a la oficina... a no ser que te guste llevar armadura, no lo recomiendo, es muy duro,que por otra parte es la gracia del vestido.

    Además, se están subiendo a la parra con los precios...

    Saludos,

    I.

    ResponderEliminar
  20. Monísimo el vestido!!Al final esa lista va a llegar a la Luna!jaja!!

    El reloj es muy veraniego y divertido!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el vestido!!! todo lo que sea navy...me encanta!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el reloj=)
    Y Mar está super guapa con ese vestido y tan femenina!

    ResponderEliminar
  23. hola!!! pues a mi el vestido no me dice nada de nada jejeje
    EL reloj es monisimo!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  24. hola!!! pues sí, es precioso! aunque creo que a mi me haría un poco gordi, jaja!
    Eso de telva... me encanta! menos mal que no solo regalan por estas fechas bolsas de playa, jaja!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  25. El vestido es una monada, si lo veo lo pillo al vuelo ;)

    El reloj lo vía ayer pero no me convenció nada y terminé con la versión pocket.

    besos

    ResponderEliminar
  26. el vestido es precioso...y un reloj de colores es una de mis compras pendientes..tengo que ponerme con ello...muaks

    ResponderEliminar
  27. Lo vi hace unos días en la web y aunque me gustó no lo veo ponible para mí, si lo consigues en rebajas ya lo veré.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido queda monísimo!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué mono el vestido!Sabía lo del reloj, pero aún no lo había visto!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo23/6/11

    El vestido es una monada, el navy me encanta y el reloj creo que voy a ir a por el!!Gracias por la información!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23/6/11

    y la Keratinaaa como te quedo tu pelazooo!
    Cuentanos!
    besosss...

    ResponderEliminar
  32. Amo el vestido de Zara!!! Está en el primer puesto de mi wishlist pero yo tampoco lo he visto en tienda, terminaré pidiéndolo por internet!!

    Un saludo!!

    http://oh-joolie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo sí he visto el vestido en la tienda, es bonito, pero el problema es que la tela es muy gorda, tiene pinta de meter un calor...

    Yo tengo el rosa de telva es super chulo!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que esto de los regalos de las revistas es un no parar y ahora en verano aun más. Yo también vi el reloj y en el número del mes que viene de Woman también regalan uno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ese vestido es muy mono pero demasiado grueso xa mi gusto. Dependiendo de donde vivas que puedes asar dentro de el...

    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips