lunes, 20 de junio de 2011

Preparándome para rebajas...¿Me ayudas?

Tengo una cuenta pendiente con Zara. Me gustan estas dos chaquetas y estoy esperando a rebajas para llevarme una de las dos a casa. ¿Me ayudáis en mi elección?

Me ronda por la cabeza desde hace muuuuuucho tiempo, pero siempre pienso que con este calor no le voy a sacar partido, pero también existen los meses de octubre y noviembre ¿no?

Y además desde que se la vi a Clara Alonso, aun me gusta más. Precio actual 79,95€ (grrrrrr...por eso me espero a rebajas...)

Y la segunda es esta, a la que también le tengo echado el ojo desde que llegó a las tiendas. ¿Más informal quizás? ¿Más para la noche que para el día?

Me recuerda ligeramente a la de BDBA que lució Paula en Cibeles. Y me gusta para llevarla con looks informales, con vaqueros y camisetas. La de Zara cuesta 69,95€

¿Con cual te quedas? ¿Clara o Paula?

29 comentarios:

  1. La de Paula versión Zara. Me gusta y me parece muy ponible (en Asturias la pondría toooodo el verano...).
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  2. YO tengo la de Zara y estoy encantada con ella, pq hace tiempo que quería una de ese estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la segunda para el verano, yo también tengo un par de cositas a la espera de rebajas en Zara.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la de Paula pero por el color, ya que la forma de la primera es preciosa. Bueno la verdad no sabria elegir jajaja me gustan las dos muchisimo. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi personalmente me gusta mas la segunda!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo dudaría, con la de Paula, la otra parece un poco invernal ¿no?. Bs. www.anydayispretty.com Ah! ¿qué tal tu Keratian?

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a comprar la segunda! lo que pasa que quiero que pase un poco el lío de las rebajas, pero piensa que aunque sea metalizada, esta temporada los vamos a ver mucho y no sólo se destinarán a la noche, además al tener la mezcla con rosa se hace más llevadera..pues eso, la segunda sin duda!

    ResponderEliminar
  8. Ufff, dificil elección, me las llevaría las dos;))

    Saludos;)

    Por cierto ¿Qué tal tu tratamiento de queratina?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/6/11

    Me gusta más la de Paula, no se será porque la hacer tanto calor la primera me tira para atrás. Yo también tengo muchas cositas vistas para las rebajas, a ver si hacen buenas rebajas y no como rebajan las prendas sólo 6 euros como hacen algunas veces. Un besazo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    m´agrada la teva llista. A mi m´agrada la de la Paula!!
    pto

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la de Paula sin duda... es ideal!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Difícil elección, creo que me quedaría con las dos!!! (a la primera ya le tenía yo echado el ojo y también estaba esperando a las rebajas, jajajaja)

    Besote

    ResponderEliminar
  13. me quedo con la de paula!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La segunda opcion me parece mas sencilla de combinar,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. yo es que no puedo pensar en nada que tenga manga larga ahora!! pero bueno, si hay que elegir me quedo con la segunda

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/6/11

    La de Paula me gusta mas, la veo mas ponible, :-)

    ResponderEliminar
  17. Ya se que soy un poco pesada pero....
    Mañana nos contarás algo de tu visita a la pelu, no?
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta más la de Paula, me parece más ponible=)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20/6/11

    Pues a mi en este caso me gusta más la de Paula, pero la de Paula en si, la otra no, en el corte ingles hay chaquetas mucho más parecidas a la de paula que esta.
    Y si hay que elegir entre estas dos opciones entonces prefiero la de Clara.

    ResponderEliminar
  20. La opción que más me gusta es la segunda pero creo que a la primera le podrás sacar más partido en otoño...

    besos

    ResponderEliminar
  21. Viendosela a paula me quedo con esa!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué difícil...
    La primera en la foto de Zara no me llama mucho, pero a Clara le queda genial.
    La segunda ya me llamó también la atención en las novedades de Zara.

    ResponderEliminar
  23. LA VERSIÓN ZARERA DE BDBA SIN DUDA! ES IDEAL!
    BESIS GUAPA!

    ResponderEliminar
  24. La segunda, me parece que se le puede sacar más partido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Con Paula, me parece muy estilosa pero combinable

    Bss

    ResponderEliminar
  26. me gusta mas la q lleva Clara, la veo mas ponible , por lo menos yo creo q la utilizaria mas y ademas me encanta y la tengo fichada jajaja

    ResponderEliminar
  27. uff! difícil elección! me gustan las dos.. pero quizá me decantaría más por la de Clara! aunq como tu bien dices.. mejor esperar a las rebajas!!!

    venga venga q ya están aquíiii! ;))

    muuaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. El de Clara me encanta, es super elegante! un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Con la de clara, es mas convinable hasta le podrias bordar algun detalle si te aburris de ella. Y seria otra.- Saludos desde Argentina.- Angeles.-

    ResponderEliminar

Blogging tips