lunes, 6 de junio de 2011

Hakei: New bag, new bikini..

Os prometo que solo entré en busca de un bikini. Pero fue del todo imposible resistirse. Cuando entro en Hakei, me gusta todo, absolutamente todo. Así que en lugar de salir con una bolsa, salí con un par...

Me encantó este bolso...tanto, que se vino conmigo a casa. Es de piel color camel y con una asa larga para colgar que parece un cinturón de tachuelas. Buscaba un bolso para llevar a diario y lo encontré. Es perfecto.

Además tiene la opción de sacar el asa y llevarlo solo como bolso de mano.
Es una monada, y me irá genial para mi día a día. Mmmmm y huele tan bien...

¿Os acordáis de este bikini? Os lo puse hace algunos días en este otro post. Tenía que verlo al natural, y como era de esperar, cuando lo vi y me lo probé...no me pude resistir...
Tiene un color rosa muy bonito, tirando a berenjena.

¿Que os parecen mis últimas compras?

35 comentarios:

  1. bueno... pero ahora ya tienes un bolso donde meter el bikini, no? ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen... perfectas!! Siempre que me paso por Hakei salgo enamorada de muuuuuuchas cosas!! de hecho, tengo visita pendiente ;) jeje!!
    muaaaaa & feliz lunes!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bikini!
    Me encanta tanto el color como el tejido.

    ResponderEliminar
  4. El bolso es precioso y el color me encanta tanto para verano como para invierno.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/6/11

    Cuánto te costó el bolso????

    ResponderEliminar
  6. Me parecen perfectas tus compras, me encanta yo también las quiero. mil besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el bolso, es perfecto.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanto el bolso como el biquini, geniales!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compras .Al bolso le puedes sacar partido tanto en verado como en invierno ,es un comodín.
    besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo:
    El bolso me costó 100€ y el bikini 60€.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso no me extraña que te lo llevaras.

    El bikini es una monada :-)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras.... !!!!!!!!! el color del bikini es simplemente perfecto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El bolso me parece una maravilla!
    Estoy de sorteo en mi blog de un vestido Kookai!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bikini!! el color es precioso! bss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/6/11

    Me parecen preciosas las dos cosas! en especial el biquini!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/2011/06/made-by-me.html

    ResponderEliminar
  16. Las dos compras son geniales. El bolso me parece ideal, y el bikini tiene un color precioso:)

    ResponderEliminar
  17. yo ando buscando un bolso también, ya le he echado el ojo a uno de zara en color naranja y no sé cuánto voy a aguantar sin tenerlo!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/6/11

    Muy buenas compras! Me encanta el color del bikini.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. El bolso tiene una pinta genial y el bikino es más bonito en tu foto que en la que nos enseñaste=)

    ResponderEliminar
  20. Pues muy bonitas! A mí casi que me gusta más el color del bañador en tu foto que no por página web! jolines, qué morro, siempre te compras cosas preciosas!!! Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras!! Me gustan las dos cosas mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Precioso el bikini, ese color para verano es muy favorecedor; y el bolso camel una chulada, adoro ese color, queda bien siempre, es uan apuesta segura!mua

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bikini!!!!

    ResponderEliminar
  24. Nuria6/6/11

    Que buenas compras! El bolso me encanta y el color del bikini es genial para el verano.
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Qué mono es el bolso!!!! Y el bikini!!!
    Lo que pasa es que yo tengo algo vetado a Hakei, ya he tenido un par de problemas con sus cosas y no responden nada bien... en fin, no sé si podré aguantar la prohibición que me he impuesto...

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, ambas cosas me han gustado, pero el bikini es precioso, me chifla, besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bikinii!!

    Le mont St Michel, aun no está en Barcelona :(, pero seguro que no tardará.

    Besos.

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El bikini es ideal:)

    ResponderEliminar
  29. Me gustó el bikini, pero me encantó las bolsa

    ResponderEliminar
  30. Pues no se si me gusta más el bolso o el bikini, los dos son preciosos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus compras!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu bolso!!! lo necesito, pero en mi ciudad no hay Hakei!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. IDEALES TUS COMPRIS! YO SACO UNAS BOTAS DE ESTA MARCA PRECISAMENTE EN MI ÍLTIMO POST!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19/4/14

    Were passing along free product samples of prime quality Belgium chocolates.

    To be qualified, just respond to our comment with your address and
    we'll get it out over the following working day.

    My page ... is ejaculation trainer a scam

    ResponderEliminar

Blogging tips