martes, 7 de junio de 2011

¿De Gucci? No, de Sfera

Os dejo con las claves para copiar un look de Gucci:

De lo más cool. Me chifla este look. Sobrio, elegante y con ese mini toque de sofisticación. Pertenece a la colección primavera verano 2011 de Gucci. Me apetece copiarlo para bajar este verano a la piscina o para sentarme en una terraza playera a tomar algo.

Yo sabia que este top lo había visto en versión low cost....

¡Siiiiiiii en Sfera hay un clon casi idéntico! Hasta hace algunos días aun estaba en tienda. Lo he tenido en las manos varias veces, pero al final siempre lo he dejado otra vez en la percha. Mmmmm y ahora me estoy arrepintiendo...
¿Y que le pondría para conseguir ese efecto cool? Estas sandalias un poco especiales que acaban de llegar a Zara. Me gustan, aunque creo favorecerán mucho más a las chicas con piernas larguísimas...Precio 55,95€
Y para completar el look, este bolso de Uterqüe me parece fantástico.

¿Os gusta el look? ¿Tenéis el top de Sfera?

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Buena copia, jejej y a mejor precio, el bolso de Uterqüe me ha encantado, el vestidito también aunque para mi es demasiado corto, besos

    ResponderEliminar
  2. Q bonitas son las sandalias y la copia genial

    ResponderEliminar
  3. Muy bien fichado el clon de Sfera!!
    El bolso de Uterqüe es genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el fichaje!! el mini vestido es perfecto.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. La Chimenea de las Hadas7/6/11

    Guapa el bolso precioso. Vas a las jornadas???
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el clon, es idéntico.

    Sin embargo, yo me probé el top de Sfera y no me gustó nada de nada, vamos que me quedaba fatal, pero bueno, que igual soy yo...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Super clon y muy chic,me gusta.
    Bsts.
    Oti.

    ResponderEliminar
  8. Interesante.... besitos

    ResponderEliminar
  9. yo con lo que acabo de alucinar es con ese bolso de str que nos enseñas!!! en serio es de esta temporada?? aiiixx... esta misma tarde voy a er si está!!! jajajaja

    muuuaaaaaaaaaaaaaaaa!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  10. Vaya clon!
    La verdad es que Sfera cada vez tiene cosas mas monas!

    besos

    ResponderEliminar
  11. ññññiiii.... solo cuesta 9,95??? joé! será plástico puroooo entonces!!! :( bueno.. iré a verlo al menos! ya te contaré! jejejeje


    un besito y gracias guapa!!!!!!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de cuñas, el top ay no se tan calado no me convence pero eso si el bolso, ay el bolsoooooooooooooo q bonito !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ES SUPER BONITO! COMO DICES TU PARA LA PLAYA O PARA TOMAR ALGO ESTA GENIAL!
    BESITOS!
    SONIA

    ResponderEliminar
  14. Qué buen clon has cazado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. El clon es calcao, cómo detectas estas cosas? jaja, debes tener un radar, no? :) Y el bolso de Uterqüe me gusta un montón!! Las sandalias de Zara no mucho, las veo un poco ortopédicas XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, me encantan las tres opciones!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El jersey es identico!
    Y el bolso me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Que bueno me ha encantado me apunto el look.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  19. El clon de sfera es buenísimo, tengo que ir a verlo en vivo y en directo!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  20. Es un clon perfectoooo!!!
    y las sandalias de zara me tienen enamorada!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  21. El top-clon de Sfera yo lo he buscado y por aquí aún no lo he visto!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto, me acabas de crear una necesidad con ese top, los botines los he visto en la web y me gustan mucho aunque no se si serán cómodos.
    Beso.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. yo me la probé pero no me gusto tanto como la original!!!

    tengo sorteo en mi blog: http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Seems nice!!

    I love the Uterque bag.. its amazing! :)

    Kiss,
    sara

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolsoo=)

    ResponderEliminar
  26. un top precioso!! pero con tanto calado yo no se si me vería con ello, eso sí,en la modelo me encanta...un besazo corazón

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el top de gucci, digo de blanco, chulísimo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  28. Me chifla el top! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola:D

    me encanta tu blog.
    el top es fascinate..
    te sigo. sigueme si te gusta mi blog.
    muaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

    muuaks :)

    ResponderEliminar
  30. Un look genial!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Creo que voy a ir a Zara a ver cómo quedan esas sandalias, son preciosas, pero no sé yo si a la de piernas cortitas. Estreno blog, por favor si puedes visítame. Gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  32. El bolso es taaaan bonito!!!!!!!!!

    El minivestido me encanta, pero es que yo luego nunca gasto esas cosas.

    Nena, estoy de sorteo en el blog, si te apetece participar, a tu nena le encatará!

    http://unratitopara.blogspot.com/2011/06/celebraciongracias.html

    ResponderEliminar
  33. Eres genial !!!!
    Nos encuentras los clones perfectos , gracias de nuevo.
    Las sandalias me parecen ideales, pero voy a esperar a REBAJAS.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me hace muchísima ilusión que te hayas hecho seguidora de mi blog porque hace mucho tiempo que te sigo a través de bloglovin. Gracias por tu comentario, una inyección para ponerle a mi aventura bloguera más ganas, si cabe. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  35. QUIERO ESE TOP YAAAAAAA! ME ENCANTAAAA!
    GRACIAS! GRACIAS! ESPERO CONSEGUIRLO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  36. El clon de Sfera está logradísimo, aunque no recuerdo haberlo visto en tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Vaya que sí, cómo se parecen!!!! Qué chulo el bolso de Uterqüe.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Blogging tips