jueves, 26 de mayo de 2011

A Paula y a mi nos gusta Hakei

No puedo evitar entrar en Hakei, cada vez que paso por delante de alguna de sus tiendas. Adoro esta marca. Sé que sus precios son algo elevados (no es tan cara como Sandro, ni tan barata como Zara), pero sus colecciones son taaaaaan bonitas, y la calidad de sus tejidos y materiales es taaaan buena...y es que a veces no me puedo resistir...y acabo saliendo con algo....
Os dejo con algunas cositas que me tienen como loca:
Ha entrado directamente a mi wishlist...Que monada, y que color! I love
Un básico perfecto de fin de semana.

Original y diferente. Adoro los bolso en marrón chocolate. ¡Me lo pido!

Los zapatos de Hakei también me suelen gustar mucho, aunque nunca he tenido unos...

Que cuñas tan bonitas, y el color me tiene enamorada...

Este blazer es capaz de arreglar cualquier look. Es elegante al 100%

Pantalones, faldas, camisetas..¡me lo llevaría todo! Empezando por estos pitillo en rojo...
Y no podían faltar los accesorios. Sus pulseras en cuero son mis preferidas en verano.

Y mi sorpresa ha sido descubrir sus bikinis...No serán baratos, pero seguro que quedan genial, y nada vistos!
Este modelo estampado de flores, si eres de las que se pone muy morena en verano...te puede sentar genial...

Y como he dicho antes, Paula Echevarría adora esta marca. Suele llevar bolsos, cinturones y alguna que otra prenda en sus outfits...Aquí el bolso y el cinturón es de Hakei.

¿No es encanta? A mi si.

El mismo cinturón, con otro vestido.

En este look los jeans son de Hakei.

Y en este otro look el bolso de flecos.

Paula combina el bolso hippy con falda larga y camiseta.

Un outfit más serio, al que le sienta genial este bolso.


¿Os gusta esta marca? ¿Se va de presupuesto?


32 comentarios:

  1. Hola, tiene cosas monísimas, me encanta, besosss

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!!! La peena es que en Valencia no hay :-((
    Me encantan las cuñas y los pitillos rojos!!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. uyy el 2 bolso es una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantannnnn¡¡¡ casi siempre todo entre en mi lista de deseos. y casi siempre algo cae.. besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nuria26/5/11

    Los bikinis son muy monos! Me pasaré a verlos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/5/11

    Uuuooooh! Me he enamorado del bikini rosa!!!
    Me encantan los bikinis rosas cuando se está morena...
    Qué precio tiene aprox, lo recuerdas!??? ;)
    Petonets
    Mònica.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el bolso mostaza y la pulsera :D Me gusta Hakei, aunque no lo he catado jajajaja. te he dejado un par de premios en el blog ;) Un besÍN!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo que a ti, siento debilidad por esa tienda, siempre que entro me quedo prendada de muuuuchas cosas!! El segundo bolso yo también lo tengo fichado!!
    muaaaaaaaaa guapi ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el segundo bolso! :P
    El vestido de Mango que lleva Paula es fantástico.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas...
    El bikini rosa es una monada.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los looks de paula!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi tb m´agrada mooolt!!Sobretot els bolsos i els bikinis!
    pto

    ResponderEliminar
  13. me encanta Hakei pero suelo ir en rebajas! me encanta el primer bolso, a ver si lo veo ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Impresionantes las cuñas mostaza, divinas!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  15. el cinturon de Paula y el bolsito marron chocolate q te has pedido , tienen una pinta !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas muy bonitas y los bolsos son muy chulos. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta son los bolsos, cinturones, pulseras,...su ropa no está mal pero prefiero otras marcas!!qué mona va siempre Paula...
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los bolsos q has puesto!!!!
    son preciosos :)

    ResponderEliminar
  19. A mí tb me ha encantado el cinturoncito! Muy versátil!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26/5/11

    qué cosas tan bonitas tiene esta marca y no se por qué pero la asociaba más a complemtentos...el bolso en color mostaza me encanta y el bikini estampado precioso!!! un besazo
    Bei
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El blazer me encanta!
    La verdad es que tiene cosas muy monas ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  22. El blazer es precioso busco algo precido,pero adaptado a mi bolsillo.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la marca!!! El otro día di una vueltecita , y me enamoré del bolso marrñon de flecos de paula!!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  24. No me extraña que el bolso fucsia esté en tu wishlist... es una monada!!
    Esa marca es genial

    Bsos.

    ResponderEliminar
  25. TE PUEDO DECIR QUE YO TENGO UNAS BOTAS DESCAPOTADAS POR LA PARTE DE LOS DEDOS DE HAKEI........QUE CADA VEZ QUE ME LAS PONGO SIEMPRE ME PREGUNTAN DE DONDE SON!
    EL BIKINI DE CROCHET ES FANTASTICO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26/5/11

    me encanta hakei! sobre todo sus bolsos!
    y paula siempre va ideal! se ponga lo que se ponga!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gusta! Qué maravilla de bolsos, yo quiero uno!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el primer bolso. No conocía la marca, gracias por presentármela. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  29. calla, que me ha dado por el color naranja y si mi me pones estas cosas seguro que pico!

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar, te felicito por tu blog, ese header me ha encantado.
    Me encantan todos los bolsos y las cuñas, de verdad que tienen un color cautivador.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  31. Sí que tiene buena pinta Hakei, los bikinis son muy bonitos.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips