martes, 28 de junio de 2011

2 Looks de calle: de Madrid a Nueva York

La semana pasada se celebró en Madrid la Fiesta del cine Español. Acudieron numerosas famosas, pero sus looks no me han llamado especialmente la atención....Excepto uno, el de Úrsula Corberó, quien para el evento apostó por una camiseta de The Hip Tee.

La combinó con un pitillo negro, cinturón y taconazo.

Modelo Letter Cross en rosa. Precio 62,50€.

Y por las calles de Nueva York se respiran aires de Zara...En la edición de ELLE USA, me he encontrado con este sreet style de lo más fresco y juvenil. ¡Me encantaaaaaaaaa!

La blusa de mariposas gusta más en directo que en la web....¿Quedará alguna para rebajas? Precio 35,95€. El short también es de Zara y cuesta 22,95€.

¿Habéis caído con las mariposas esta temporada?

22 comentarios:

  1. La lista de las rebajas completita, pero esa blusa....
    Besos
    MJ Cool

    ResponderEliminar
  2. de mariposas me compré una blusita en Mango y un mono. De la blusa de Zara me gusta el estampado pero no me gusta el escote que tiene!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/6/11

    Hola,
    las mariposas están de moda este verano, yo todavía no he caido pero en rebajas casi seguro que sí.
    Oye no nos has comentado qué tal el pelo dp del tratamiento de keratina, yo me lo hago este finde y me gustaría saber tu resultado. Tengo el pelo rebelde pero una vez que me pongo a arreglarlo facil de rizar o alisar. No se me queda liso como una tabla, tampoco me gusta así, se me ve liso pero con mi forma de corte y con volumen, pero se encrespa con cuatro gotas. ¿Me gustaría saber si se me quitará el volumen del pelo y mi forma o sólo se me hará más fácil de peinar y no se me encrespará cuando hay humedad? ¿qué tal tu resultado? Fotos o algo, pleaseeeee Queremos saber más!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! poco a poco vuelvo a estar de vuelta...muchas gracias por tus palabras...poco a poco... ah_! los tres bimbas preciosos... no sabría por cual decidirme... ;) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta blusa en mi lista de rebajas desde hace smanas..
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nuria28/6/11

    Me gusta mucho la camiseta que lleva Ursula! y de mariposas, de momento nada, nada no me convencen...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de caer con una camiseta de Blanco que lleva 2 mariposas de lentejuelas muy chulas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de dscubrir la firma The Hip Tee, pero no sé si solo se compra por internet. Me encantan sus pulseritas.
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. sí que he sucumbido a las mariposas!! me compré un vestido en H&M precioso!

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho la chica de NY, yo aún no caí con el estampado de mariposas y me encanta!!! a ver si veo algo en rebajas!!! muaks

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la blusa. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. El segundo look me ha encantado, es precioso y 100% copiable....

    besos

    ResponderEliminar
  13. La blusa de mariposas es una autentica monada!!! la necesito!!
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la camiseta de Úrsula. Aunque los pitillo con ese toque de brillo, me recuerdan a mis mallas del gym!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/6/11

    Yo a esta chica la vi hace poco con el pelo cortísimo o lo soñé?Todavía no caí con las mariposas, se tendrán que esperar las pobres hasta las rebajas!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. monísima la cami de las maripositas!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29/6/11

    La de mariposas es hermosa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. me gustan los 2 looks!!
    suerte en el sorteo ;))

    ResponderEliminar
  19. Pues no recuerdo haber visto en Zara esta camiseta de mariposas, aunque hace bastante que no voy, me espero a rebajas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La Chimenea de las Hadas29/6/11

    Ojalá este la blusita en las rebajas.....el bolso si lo ves de rebajas esta bien...pero si no es un pelin caro. Mil besines guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/7/14

    I don't even know the way I ended up right here, but I thought this publish was great.
    I do not recognize who you are but definitely you're going
    to a famous blogger in case you are not already. Cheers!


    my blog post: Home Tooth Whitening

    ResponderEliminar

Blogging tips