jueves, 23 de junio de 2011

Keratina...Si, si, si (de momento)

Chicas, aquí os dejo mis primeras impresiones sobre el tratamiento con keratina:

Después de estar cuatro largos días sin poder lavarme el pelo (el último lo pasé fatal), volví a la pelu (con el tratamiento me entraba un peinado más), para ver los resultados. Y de momento muy bien. Tengo el pelo mucho más brillante, más suave y no se me "encrespa" nada de nada. Este es el efecto que yo quería conseguir, ya que como muchas de vosotras me comentasteis el pelo no queda liso como una tabla de la noche a la mañana, pero si se va el encrespado al 100%. Ahora falta que me lo lave yo en casa, y si os parece, os cuento de nuevo que tal (me vais a matar con tanto misterio...lo sientoooooooo).
Por eso digo si al tratamiento....de momento...

No puedo opinar porque no lo sé, pero cuidado con lo que os hacen, si es muy barato no sé si os durará tanto y será lo mismo. Yo he preguntado en varios sitios y cuesta entre 200 y 250€. Eso si, si tenéis el pelo corto puede ser un poco más barato porque necesitan menos producto.

----------------------------------------------------------------

Como me gusta este look de calle de Heidi Klum. Sencillo y femenino, sin pretender nada más.

Y es que no hace falta nada más que unos shorts vaqueros, una camiseta dulce y chic, y unas sandalias planas para estar guapa.

Yo ya tengo los mios en el armario, pero como suele pasar, me tienen robado el corazón estos de Asos, que tienen el detalle del bolsillo en cuadro leñador. Precio 22€

Si vas tarde y aun no tienes los tuyos, en Zara encontrarás un montón de modelos. Estos de son de Trf y no están nada mal. Precio 19,95€

En verano, ¿son los shorts vaqueros aptos para todo? Yo solo los llevo en looks muy playeros....

21 comentarios:

  1. hola wapa!!

    yo tngo pendiente el tratamiento de keratina....= despues del verano con el corte obligado


    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta hacer el seguimiento del tratamiento de keratina! (pa comparar experiencias...)
    Así, que sigue tranquilamente. Puedes ir contándonos tus impresiones todas las semanas.
    El look de Heidi Klum me encanta, pero además de short, cami y sandalias tiene muuuuy buena percha.
    Saludos keratinizada (ahora ya con propiedad)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Bueno parece que la cosa va bien no??? porque no nos pones una fotico con el resultado??? venga va..!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooooo te veo muy contenta con el tratamiento , a ver q nos vas diciendo en unos dias, aunque a mi eso de q no quede encrespado es q me entusiasma.......
    el look q has puesto me encanta , muy chic y muy comodo.

    ResponderEliminar
  5. Yo los shorts también sólo los utilizo cuando voy a la playa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás que yo ando dandole vueltas a si me lo hago o no... los short me encantan para el verano.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues suena muy bien.
    Yo liso ya lo tengo, pero se me encrespa bastante y eso me desespera, así que evitar eso sería genial.

    ResponderEliminar
  8. pues a ver que tal, ya explicarás! yo a quién he leído que se lo ha hecho está muy contenta. a ver

    besos y feliz verbena!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que el tratamiento te fuera bien. Me gusta el look de Heide, como bien dices muy fresquito. besotes.

    ResponderEliminar
  10. ... al final hasta yo me voy a animar con el tratamiento de Keratina!!!

    Saludo;))

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que estés contenta con la Keratina, como te dije, yo repito seguro. Bs. Por favor si puedes pásate, he cambiado la cabecera y necesito opiniones!!! Gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado, xo tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he probado, porque tengo el cabello suuper fino, así que no tengo ni idea, pero tranquila que ya te las apañarás en casa, si de momento va bien, porqué ha de salir mal??

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. yo no he probado ese tratamiento espero a que nos cuentes más
    me encanta el look de Heidi, está ideal!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. A mí los shorts me gustan también con un top chulo y taconazo para la noche.
    Te quería preguntar cómo terminó el asunto del anillo de B&L clon del de YSL. Es por si me paso por una de sus tiendas y lo veo... por contenerme o no.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. a ver si me decido yo con lo de la keratina!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el tratamiento de queratina suena tan bien.. lo malo es el precio!!

    yo los shorts vaqueros los veo perfectos tanto para la playa, para un paseo nocturno informal, para ponértelos para viajar.. son un básico!

    ResponderEliminar
  18. Nom egusta mucho Heidi, porque me da la sensación de que lleva siempre el pelo sucio...
    Un beso,
    mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. ¡Seguro que te irá bien con el tratamiento!
    Los shorts vaqueros yo también los solía usar para la playa y poco mas, pero la verdad es que con camisas monas y sandalias queda genial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. holaaa! bueno, pues me alegro de que haya ido bien! la verdad es que lo que yo pedriía es precisamente eso, que no se me encrespara el pelo. de todos modos, antes de lanzarme, esperaré a lo que noscuentas después de lavartelo en casa.Un besillo grandote!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también me animé con la keratina y la verdad es que ha sido LO MEJOR que he hecho en todo el año. El resultado merece muchísimo la pena, verdad?

    Da gusto pensar en verano y en playa y no en el inevitable pelo encrespado que, en mi caso, siempre siempre me acompañaba en estos días de relax veraniegos... ¡Pues se acabó! ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

Blogging tips