lunes, 27 de junio de 2011

Somos tres. - Lo siento...solo hay sitio para uno...

En Cataluña, al igual que en otras comunidades no tenemos rebajas hasta el 1 de julio. Si no puedes esperar como yo, y odias las aglomeraciones y el desorden, ya podemos empezar a tachar objetivos de la lista de prioridades..¡En la web de bimba&lola...ya están de rebajas!

Tengo tres bolsos fichados...grrrrrr pero como siguen siendo algo caros (madre mía como se ha puesto este año bimba&lola ¿verdad?), en mi armario solo hay sitio para uno de ellos...
El modelo Heritage lo tengo en la cabeza desde hace varios meses...pero su precio me parecía desorbitado...¡¡Ahora está rebajado al 50%!! De 210€ ahora cuesta 105€.
El bolso de mano Evening me parece que va con todo, tanto de día como de noche. Mi preferido es este en el rosa palo. De 140€ lo han rebajado a 112€.

Y como me gusta esta bandolera. Desde que la vi en la colección, me robó el corazón. Solo la han rebajado 20 eurillos...pero bueno, algo es algo ¿no? De 98€ pasa a 78€.

¿Cual os gusta más? ¿O mejor ir a por el más rebajado?

37 comentarios:

  1. El modelo Heritage es precioso y el más rebajado. Ahora ese y luego ya veremos...
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  2. En las tiendas también tienen los precios de la web aunque no hayan empezado aún las rebajas. A mí me gusta el Heritage, fui decidida a comprarlo pero al no llevar cremallera no me lo llevé.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho el primero .. creo que le puedes sacar un monton de partido ... ahora que la bandolera tampoco esta mal....
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/6/11

    Me fascinan los bolsos grandes así que yo me decamtaria por el primero sin pensarmelo 2 veces !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy loca por el primero... Es que me tiene enamoradita. Su color, su tacto, su forma... Aunque me parecía excesivo gastarme 210 eurazos, pero ahora que está rebajado no me lo voy a pensar... Es que es tan bonito... Yo también vivo en Cataluña, y mientras algunas chicas ya han podido estrenar sus primeras adquisiciones, yo voy engrosando mi lista de compras rebajiles :)
    Eso sí, ahora mismito me meto en la pagina de B&L y seguro que algo cae!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el 1º, y estoy super encantada con el!!! espero que me dure mucho....

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Sin duda yo me quedo con el rosa, por la forma, por el color, me encanta!!! pero el precio.... me parece demasiado caro, aún rebajado y todo. Espero que por el que te decidas le saques mucho partido. Bs. Si puedes pásate. Gracais. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/6/11

    Yo compré el primero y lo devolví...lo de que no lleve cremallera no me convence nada de nada. La franja que cierra es bastante rígida, por lo que al llevarlo como bandolera el bolso queda totalmente abierto.
    Bsin
    Vir

    ResponderEliminar
  9. a mí el que más me gusta es el rosa, pero puestos a ser prácticos, quizás el primero sería al que más uso le darías de todos.

    ResponderEliminar
  10. hombre yo por el más barato no, sino por el que más uso le de. en mi caso el primer modelo. el color ideal para cada día y de un tamaño muy bueno. me gustan así grandecitos. es chulísim

    ya dirás que haces al final

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. En Andalucía pasa lo mismo, hasta el día 1 nada...me pasaré por la web a ver qué tal...

    Yo me quedaría con el primero ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. El primero es fantástico! :P

    En Sevilla también toca esperar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El primero en rojo lo tengo fichado ,es precioso.
    besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. El primero ¡me encanta! Ademas creo que es al que le puedes sacar mas partido, es uno de esos bolsos "todoterreno" y a esos precios ¡seguro que te dura siempre!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo27/6/11

    Yo me quedaría con el primero, es genial!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola!! el primero está genial, me encanta!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  17. yo me compraba el primero sin pensarlo!!!
    es más practico, más bonito y mas todo!
    jaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. En H&M tienen un bolso casi igual al Evening!

    Yo me cogeria el primero de cabeza!

    ResponderEliminar
  20. El segundo me encanta pero estaría bien que tuviera algo más de descuento. Y con el último me pasó parecido, me encantó desde que salió esta colección, y el otro día estuve probándolo, pero me parece poca cosa para costar 80€...

    ResponderEliminar
  21. El modelo Heritage también está en mi lista de los bolsos que comprar en las rebajas, además lo han dejado super rebajado para como estaba...

    Un saludo!

    http://oh-joolie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El Heritage está conmigo desde la semana pasada (bien rebajadito ya)y estoy encantada!! Es cómodo, todoterreno y tiene un tacto y un color ideal! Es verdad que no lleva cremallera, pero a mí se me queda perfectamente cerrado solapa contra solapa y al llevarlo colgado no se me abre nada!
    Tuve en la mano el rosita en otro color, me encantó también....pero por ahora el básico!! ;D

    Isa.

    ResponderEliminar
  23. a mi me encanta el primero!!! en Asturias tampoco empiezan hasta el 1 de julio, asi que la opción de internet está genial...un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el primero y lo amoooo
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  25. me quedaría con el Heritage... sin duda!!!! un besote linda!!

    ResponderEliminar
  26. hola!! pff... no se, a mi me parecen todos igualmente caros. De todos modos no me iría a por el más barato si es otro el que me gusta. En fin, si hay uno que te enamora especialmente, pues ese. Aunque yo no soy de gastar mucho en bolsos, por la sencilla razón de que suelo irlos cambiando en función del vestuario y al final no les saco tanto partido, pero reconozco que cuando hay flechazos, hay flechazos, jaja!

    Oye, me tiene enamorada en "Chico Mercedes". Ay, señor, que guapo, que ojos, que pelo!!! (pero que no se entere mi fotógrafo, eh? jaja)

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  27. HOLA PRECIOSA! LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE ME GUSTAN LOS TRES! JAJAJAJA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  28. Bufff que dificil, yo creo que me quedo con el primero!!!

    ResponderEliminar
  29. Los tres son ideales........pero me pierden los bolsos grandes!!!!, no puedo evitarlo. Voto por el modelo Heritage de Bimba&Lola, además es un clásico que vá con todo ;).
    MUUUUUAC!!!!
    http://tetedailychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Son los tres muy bonitos, pero creo que el heritage te dará más juego a lo largo de todo el año.
    Yo en invierno utilizo bolsos grandes siempre. Además chica,de los tres es el más rebajado ;)
    Un besín y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  31. Sin dudarlo, el Heritage!!!! Estoy enamorada de él, pero no envian a Canarias ni tengo ßimba&Lola en Lanzarote, por lo que cuando viaje a Gran Canaria en agosto probablemente ya no lo encuentre, así que ya que yo probablemente no me pueda hacer con él, por lo menos que alguien lo disfrute por mí, no dudes!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el Heritage=)

    ResponderEliminar
  33. A mí el que más me gusta es el primero.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué difícil elección!!!

    Creo que el 2º... hay! no sé el 3º?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  35. Sin fijarme en los precios el que más me gusta es el segundo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedaría con el Evening, me parece que el Heritage está hasta en la sopa...

    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo30/6/11

    hola, nunca he comentado en tu blog aunq lo sigo desd hace tiempo. Esta vez me he decidido porq a mí me ha pasado exactamente igual, mi duda era solo con dos bolsos. Estaba entre el primero q tú has puesto y otro más pequeñito en color beige de nylon. La diferencia d precio era abismal ( 105 euros frente a 31 euros del pequeñito)y al final el lunes mi marido fue y me trajo el d 105 (el q has puesto en primer lugar). Es ideallllll
    m.carmen

    ResponderEliminar

Blogging tips