lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué famosa lo lleva mejor?

Últimamente parece que veo doble. En los blogs veo las mismas cosas, las mismas prendas...Y ahora me pasa también con los looks de las famosas...¿Es casualidad? ¿Se compran lo mismo? ¿Hay prendas que están tan de moda?

El primer ejemplo es este short/falda de H&M de esta temporada. Primero se lo vi a la modelo Clara Alonso en su blog. Y la verdad es que me gusta mucho como lo combina, con un top romántico en color crudo.

Días más tarde se lo veo a Mar Saura en uno de sus outfits que también cuelga en su blog. Pero este vez no me gusta para nada su combinación. Me quedo con Clara.

Paula Echevarria también tiene en su armario el ya famoso vestido largo en nude de Mango. Le sienta genial y me gusta como lo lleva.


Pero el mismo look, casi clavadito ya lo llevó Carla Goyanes en el desfile de Rosa Clara hace algunos días. En esta ocasión me quedo con Paula porque creo que ha acertado de lleno con los accesorios. El bolso de Carla no me va tanto.

Hace varias semanas ya os puse en un post que Sara Carbonero adora las camisetas de The Hip Tee. Ellas combina la suya con unos sencillos vaqueros.

El último look que lleva Paula Echevarría en su blog es este. Y veo la misma camiseta.

Esta vez creo que hay empate, la camiseta me gusta tanto con jeans, como con pitillos en rojo.


¿Clara vs Mar? ¿Paula vs Carla? ¿Sara vs Paula? ¿Con quién te quedas?

34 comentarios:

  1. Con Clara, Paula y Paula.

    Un beso wuapa,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más Clara, Paula, y Sara

    besos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda me quedo con Clara en el primer caso y en el resto con Paula!!
    Feliz lunes ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En el primero sin duda con Clara, el segundo con Paula y en el tercero están bien las dos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí no puedo ser objetiva, soy fan incondicioanal de Paula jejeje!!! así que me quedo con ella. De todas formas, el look del vestido largo me gusta mucho mucho!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Clara, Paula y Paula!! :)

    ResponderEliminar
  7. Clara, Paula y Paula y con diferencia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Clara, Paula y Sara. Esas son mis apuestas ganadoras.
    Buen inicio de semana y saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  9. Clara, Paula y Paula... Los shorts de Clara me encantan, se los vi en el blog, preciosoooos.

    ResponderEliminar
  10. Clara, Paula y Sara! derrochan estilo de una forma innata...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  11. En relación a las preguntas que abren el post de hoy, creo que los blogs están promoviendo el que compremos ciertas prendas y que éstas se conviertan en moda.Lo podemos ver en la tienda y no llamarnos la atención, sin embargo, en un outfit, donde lo ves puesto, con complementos y demás hace que nos animemos a pillarlo.
    Me quedo con Paula, sus outfit son sencillos, elegantes es muy cercana en sus comentarios del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Clara y Paula. Qué estilazo tienen estas chicas. bsitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con Clara y Paula.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es verdad ultimamente se ven estas prendas por todos los sitios, en la primera desde luego me quedo con Clara, en el segundo tb coincido con tigo en Paula y en le tercero me gustna las dos aunque me inclino mas por Sara
    un beso

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!
    me quedo con Clara, con Paula y con Sara!
    jeje besos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Clara!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
    bss

    ResponderEliminar
  17. clara, paula y apula!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con Clara, Paula y Paula. Creo que Paula combina las prendas como pocas saben hacer!!

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo con Clara, Paula y empate en el ultimo!!! aunque todas son clones...jajaja

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Clara Alonso!!! aunque todo lo que se ponga le va a quedar bien...! :-)

    http://cdec-complementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, yo creo que aunque se lleve algo tu tienes que tener tu propio estilo, ante todo el estilo de una misma ,es personalidad.
    La moda también es marcar diferencia no imitar a nadie.
    Un saludo y gracias por parte por mi blog
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. HOLA! ME QUEDO CON CLARa, PAULA Y PARA LA CAMISETA ME QUEDO CON AMBAS!! ME ENCANTA ESA CAMISETA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tantísimo Paula que me quedo con ella en todas!!jeje!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  24. yo me queda con paula.. tiene estilazo con una personalidad encantadora! y eso hace mucho....XOXOX HAVE A NICE DAY
    <www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Clara Paula Y Sara=)

    ResponderEliminar
  26. Sin duda y como veo en casi todos los comentarios... Clara, Paula y Sara!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Es la parte negativa de comprar en las grandes cadenas...

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Clara
    Paula
    Sara

    Esa es mi elección!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Paula siempre la mejor estoy de acuerdo contigo que no me gusta nada como combina la falda Mar Saura.

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Sara looks so beautiful!))

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver, que poca originalidad eh... Tanta masificacion no me gusta.

    I´sorry

    Bss ♥

    P.D.-Maria, pasate por el blog, hoy conté un secreto.

    ResponderEliminar
  32. Clara, Paula y Sara.
    La Goyanes parece un saco! igual le quedaba un pelín grande no?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Blogging tips