martes, 24 de mayo de 2011

Objetivo: Los 3 nuevos esmaltes de Chanel

Le Vernis de Chanel...simplemente lo adoro. Adoro todos sus colores, y cada año me impacienta saber cuales serán los nuevos tonos elegidos por la maison francesa para que nuestras uñas luzcan estupendas durante todo el verano.
(Ilustración: Samantha Hahn)


Estos son los 3 colores nuevos que ya están disponibles en tienda:

Mimosa. Un amarillo intenso. De momento no está en mi lista de prioridades...No me acabo de ver con él.

Morning Rose. Lo quiero. ¡Que bonito por favorrrrrrr!

Beige Pétale. Grrrrrrr también lo quiero, para esos días en los que te apetece que tus uñas pasen a un segundo plano, pero que a la vez luzcan un precioso color.

-------------------------------------------------------

Y dentro de toda la gama de colores de Chanel os dejo con tres de mis favoritos que salieron en otras temporadas, perfectos para este verano....


Orange Fizz. Me parece de lo más original y divertido.

Splendeur. Un rosa fucsia de lo más intenso. Este ya está en mi poder.

Ballerina. Solo por el nombre ya me llevaría a casa. Un tono muy dulce, romántico y discreto.

--------------------------------------------------------


Y para las que no queráis gastaros los 20 euros que cuestan los esmaltes de Chanel, aqui os dejo con dos propuestas de H&M, que no están del todo mal.
Se han apresurado a sacar un competidor al amarillo Mimosa. Es este, el color banana.
Y parecido al Morning Rose de Chanel, tienen este rosa muy suave.


Los de H&M cuestan 4€, y los de Chanel 20€
¿Vale la pena invertir en Chanel?
Yo opino que si.

30 comentarios:

  1. me encantan los pintauñas de chanel, me apunto el segundo, me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi también me rechiflan todos, y si pudiera te aseguro q invertía. mientras, me quedo con los de los chinos q los imitan fantásticamente bien ;) (y ya tengo los colores del verano)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. SON IDEALES! ME ENCANTAN! PERO NO SÉ SI ME QUEDO CON LOS DE CHANEL O CON LOS DE H&M!! PORQUE AL FIN Y AL CABO LO QUE ES DURAR PUESTO....DURAN LO MISMO!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mmmm son tan bonitos los de Chanel aunque los demás tampoco se quedan cortos, no se que decirte, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos por favor!!! yo también quiero unos cuantos. Yo también soy de la opinión que merece la pena invertir en Chanel, sólo hay que saber que color más a llevar más y eso es lo difícil :-)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me ha pasado igual con el Ballerina. Me lo llevaría a casa sólo por el nombre, aunque también por el color.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el orange fizz. Yo también lo quiero!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Tengo el Amarillo de H&M y no lo recomiendo:(((
    Me han encantado el naranja y el fucsia de Chanel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo opino... mmm que no! es la única marca que he probado que se descascarilla, no me dura ni dos días puesta, y conozco a más gente que le pasa.. asi que para mí no valen ni de lejos lo que cuestan.. lo ñunico que tiene colores muy especiales.. pero rebuscando en otras marcas se pueden encontrar clones perfectamente.

    Yo me pongo mi base debajo, y encima de la laca el Seche Vite que es una maravilla, y así puedes lucir uñas perfectas 5 días.

    por cierto, el amarillo de H&M lo tengo puetso ahora mismo y es ideal!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan todos! Que maravilla de colores ;-)

    ResponderEliminar
  11. Nuria24/5/11

    Que colores tan bonitos, me quedo con el Morning rose!!!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras opinamos que si!!! que ni siquiera los tonos son iguales.
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos y el amarillo, cuando la mano esté morena, debe favorecer muchísimo!!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  14. De todos los que enseñas me quedo con el rosa fucsia pero mi favorito de chanel es Black Pearl lo adoro!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. son ideales! me encanta el fusciaaa

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el 2º!!! Con el amarillo no me veo...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El amarillo es demasiado!!! Qué bonitos! No tengo ninguno de Chanel. La pregunta es ¿merece la pena la inversión?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo24/5/11

    los esmaltes de chanel son una porquería y para lo que cuestan una estafa. Si quieres variedad de colores busca en marcas que le dan mil vueltas como O.P.I o china glaze.
    PD:El going bananad de h&m no es exactamentem igual que el mimosa de chanel aunq es un color muy bonito.

    saluditos

    ResponderEliminar
  19. pues yo no tengo ningun chanel.. tengo de opi, mercadona, h&m, sephora... y no tengo ninguna queja! me parece excesivo 20€ en un pintauñas! y más cuando hay clones tan logrados como el clon de mimosa de chanel.. el de opi es todavía mejor! jeje

    bsitoo!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan el naranja y el fucsia=)

    ResponderEliminar
  21. ufff...yo también los quiero todosss!!! el morning rose...me encantaaa!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. me encantan los rositas!!!!!! yo si tuviera más tiempo, cada día me las pintaría de un color!!!! es un vicio!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues yo casi que me quedo con el rosa fucsia tan chulo que has puesto del año pasado, cuando me gusta un color, repito, me da igual si es de temporada o no!
    El amarillo me ha encantado pero aún me resisto!
    BSS

    ResponderEliminar
  24. Amí me gustan los tres, invertiría en cada uno de los colores de Chanel, of course. Pero si he de elegir, el morning rose es el que más me va. El mimosa, me pasa lo mismo, no acabo de verme con él.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  25. Los quiero todos!! jejeje

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tengo que hacerme con el rosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  27. me encantan! tengo el amaillo! Nunca pensé que usaría colores tan chiillones en las uñas, pero me animé y me encanta! Mil besosssss

    ResponderEliminar
  28. Los colores de estos esmaltes son preciosos; yo también creo que valen la pena.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Después de probar los chanel diré que hasta las lacas de uñas del mercadona duran más. Ni un día entero me han llegado a durar bien las uñas de las manos con el famoso rouge chanelero...un chasco para una marca que cuesta lo que cuesta...probaré los de H&M

    ResponderEliminar

Blogging tips