viernes, 20 de mayo de 2011

¿Que toca el viernes? Compras recomendadas:

Chicas, por fin es viernes, así que, aquí os dejo con mis recomendaciones:

Vestido en azul klein de H&M. Visto así me parece genial para verano. Pero como siempre...¡habrá que verlo en tienda! Precio 29,95€
Bolsito rojo con mini tachuelas de Zara. Dale un punto de "chica mala" a tu look. De momento ya ha subido a mi wish list. Precio 49,95€.
Las he visto en tienda y son muy monas. Me gusta el detalle de las tachas en la parte del tobillo, pero no me gusta que tengan el tacón tan fino... Son de Zara y su precio es de 49,95€
¿Monas verdad?

Pantalón capri de Mango. Sienta muy bien, y su precio me parece muy razonable...19,95
Conjunto de dos brazaletes de H&M. ¿Los habéis visto? Yo aún no, y espero que me gusten cuando los encuentre. Precio 7,95€

Vestido con efecto tejano de H&M. El año pasado me compré uno muy similar y lo llevé un montón todo el verano. Si este se le parece, es una compra 100% recomendada.

¡Y solo cuesta 14,95€!

¿Con que color te quedas? Adoro estas bailarinas con punta y lazo de Massimo Dutti. Ideales para un largo día de trabajo...Precio 69€


¿Que os parecen mis recomendaciones?
¡Feliz fin de semana!

37 comentarios:

  1. Me han encantado las de tacón fino de Zara. Igual me las compró HOY!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos vestidos..para variar..jajjaaa que vicio tengo yo con los vestidos!!! me parecieron preciosos..que pases un finde estupendo guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las recomendaciones.
    Yo no creo que pueda pasarme por las tiendas este fin de semana, que si no, algo caía.

    ResponderEliminar
  4. Esos blazareletes me encantan, pero me la estaría quitando todo el rato jejejeje

    ResponderEliminar
  5. el otro día estuve viendo las últimas bailarinas de Massimo Dutti, pero pensándolo bien, las voy a dejar para las rebajas, 69 euros por unas bailarinas me parece demasiado.

    Pasaos por mi blog, que estoy de sorteo!

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi me toca ir de compras hoy, pero p regalos varios

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias de Zara son monísimas!! Daré una vuelta por allí... con estos post entran ganas de salir a comprar!!!! jajaja!!

    muaaaaaaaaaa
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El pantalón capri si lo tienen en otros colores compra segura y las bailarinas me han encantado.
    Besitos y feliz finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Ando detrás de un vestido azul, me gusta este de h&m

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el bolsito rojo!! Es ideal.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver los vestidos de h&m, me parecen monísimos, pero de color azul klein parece ideal!!

    Mel :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido azul, de todo me queod con ese ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  13. El pantalón capri de Mango me encanta;)

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Sin duda el primer vestido de H&M, el azul klein. Si luego la tela no es de trapillo, ni transparente, me parece una muy buena compra ;)

    Buen finde!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu lista de sugerencia, las sandalias de Zara son una monada lo que pasa que con ese tacón tan fino yo no se si podría ir.

    ¡Buen finde! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/5/11

    Q chulo todo!!! los pantalones de mango los probé y no me quedan nada bien, entonces compre los mismos pero en largo y tengo las bailarinas en beige y además de bonitas son cómodas!!!
    Buen fin de semana
    Bsin
    Vir

    ResponderEliminar
  17. si alguien encuentra esos brazaletes que avise!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Nuria20/5/11

    Que buenas recomendaciones...me gusta todo!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con las bailarinas, tienen ese aire retro que tanto me gusta...

    besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo20/5/11

    Hola a todas! La verdad es que las sandalias de zara son muy bonitas pero el tacon debe ser muy incomodo!!
    Me quedo con las bailarinas aunque el color depende de cuanto te las vayas a poner y donde, yo me quedo con las beige, son atemporales y pegan con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el primer vestido, tiene pinta de quedar muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Pensando en verano totalmente, verdad?

    ResponderEliminar
  23. Como siempre buenisimas tus recomendaciones.
    Yo me quedaría con el primer vestido de H&M, los brazaletes, las sandalias de Zara y las bailarinas blancas o rojas de MD.
    bss

    ResponderEliminar
  24. buena selección!!!El bolso de tachas de zara me gusta muy mucho!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  25. Pero qué peligro tiene el visitar tu blog! Si es que luego me entran unas ganas irrefrenables de comprar!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Genial selección de este viernes semanal! el bolso de zara lo tuve en mis manitas ayer y no acabó de convencerme quizás fuese su pequeño tamaño, los brazaletes de H&M tampoco los he visto asi que espero que pronto esté en las tiendas es una de mis compras aseguradas!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el vestido y los brazaletes creo que iré a ver si los veo

    feliz finde
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el vestido Klein de HM y las sandalias de tacón fino de Zara, monísimas.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo21/5/11

    Por las bailarinas de MD no esperéis a rebajas porque pertenecen a la nueva colección. El vestido azul de H&M tiene que ser mío....

    ResponderEliminar
  30. Me entusiasman todas tus recomendaciones.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  31. Geniales tus propuestas! El pantalón capri de Mango tiene muy buena pinta y el vestido tejano también, además el precio también me gusta :) Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado los brazaletes de H&M, habrá que verlos en la tienda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22/5/11

    las bailarinas son monas no, monísimas pero cómodas cómodas... no son, y menos para todo un día de trabajo. Yo tengo las acharoladas en color crema, quedan bien con todo, pero no son lo más trotero que he visto eh!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. me gustan mucho el bolsito y las sandalias de zara... me voy a pasar a verlas fisicamente.... bss
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ME HA GUSTADO EL VESTIDO AZUL, EL BOLSO DE TACHUELAS Y LAS SANDALIAS DE TACHUELAS CAMEL!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado el vestido azulón y las pulseras, a ver si las veo yo también.
    Besitos!
    Sonia.

    ResponderEliminar

Blogging tips