miércoles, 25 de mayo de 2011

Clara me engaña: ¿The Hipp Tee? ¡No! Forever21

¡Que camisetas más monas! Es lo primero que he pensado al ver este nuevo post del blog de Clara Alonso...Y me ha parecido que ya las tenía vistas...

En esta foto se aprecia perfectamente que tienen un corazón "agujereado" en la parte de atrás.
I love.

La primera impresión ha sido pensar que eran camisetas de The Hipp Tee. Pero al ver los flamencos rosas de la parte de delante he visto que no, y como bien Clara nos apunta, son camisetas de Forever21.

Aqui tenéis la original de The Hipp Tee (65€)..¿Y por que digo original?

Pues porque la de Forever21.....(que cuesta por cierto 14,75€)

¡¡¡No tiene ningún corazón en la espalda!!! ¡Se lo han hecho ellas mismas!
¡Pero que buena idea!


Así que, si no queremos gastarnos los 65€ que cuesta la camiseta de The Hipp Tee, siempre nos podemos hacer unos pequeños agujeros en forma de corazón, y....tendremos una camiseta a la última. ¿Te atreves?

30 comentarios:

  1. ay la leche, pues les ha quedado genial!!!! no sólo guapas, sino que saben hacer DIY! jolin jolin

    muy avispada eres!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de los flamencos es prácticamente igual, no?
    Muy buena idea la de hacerle el corazón una misma.

    ResponderEliminar
  3. QUE FUERTEEEE!! VAYA DESCUBRIMIENTO! PERO PREFERIRÍA LA DE HIP TEE A ESTAR HACIENDO AGUJERITOS. MAS QUE NADA PORQUE TERMINARÍA CARGANDOME LA CAMISETA! JAJAJAJA!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Qué chula!!
    Es un DIY facilísimo además ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buena idea!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli!! Pero si eres mañosa tampoco importa hacerlo con una camiseta blanca normal sin los flamencos delante. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Eres un crack buscándonos alternativas!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los corazoncitos que monada.

    http://viloxiradaytoday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué originales las camisetas!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas.. y por que no atreverse?

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/5/11

    Buenísima idea, para los tiempos que corren !!

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier.blogspot.com/
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pero que buena idea!!!! y es super fácil de hacer!! ueee! ya tengo (otro) DIY para mi lista! jejeje

    un bsitooooooo!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y por ese precio mas aun

    ResponderEliminar
  14. OMG, me gusta :D Es muy original...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. love this funny t-shirt!!like it so much and your blog is very nice girl:)
    Follow me if u like mine??i'd be very happy if u do so..i wait u!
    kiss from Milan!

    Patchwork à Porter

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo el blog! Te sigo!!!!
    Pásate por el mío!

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el momento corazón en la espalda!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la idea del corazón, es un DIY super fácil y super orginal!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Anda!! Está muy bien pensado! Es superoriginal.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  20. me parece una idea genial!!!

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ResponderEliminar
  21. Pues es una muy buena idea!!=)

    ResponderEliminar
  22. Esta chica además de guapa es lista! jajaajaja
    un besíN! y mil gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Perfecto!!

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  25. pero q monada de camiseta yyyy q precio mas stupendo

    bssss

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25/5/11

    Que original! Me lo apunto y a ver si lo intento yo también y me queda igual de bien!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25/5/11

    bien por ti, por ser tan observadora y hacer un post tan original!!
    me ha encantado!!
    felicidades!!!
    y nos has dado una idea genial!
    gracias!!
    besos!
    zipi

    ResponderEliminar
  28. me encantan los flamencos!! ahora que se supone que van a abrir en Madrid pronto habrá que ir a por ella jajaja

    ResponderEliminar
  29. Por dios, que ganas tengo que habran ya la tienda de Forever 21 en Barcelona. Creo que es a principios de junio, verdad?
    Can't wait!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  30. Que descubrimiento pero como yo me ponga a hacer agujeros veras que sale de todo menos un corazon.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips