viernes, 29 de abril de 2011

Esta semana os recomiendo...

Acaba la semana y os dejo con mis compras recomendadas, ¡espero que os gusten!

He encontrado este clon de la faldita de encaje de IKKS. La tienen en Blanco y de momento tiene buena pinta...pero como de costumbre me espero el desengaño cuando la vea en la tienda...Precio 29,99€


Esta es la original, la de IKKS, la que tanto me gusta (la vi al natural y es preciosa), pero un capricho demasiado caro de 130€...Uf!!!


El color block también para nuestros pies. Estas sandalias de Zara son perfectas para darle un toque de color a tu look. Precio 65,95€




Perfecto bolso playero. ¡Me encanta! Es de Mango y cuesta 25€



¿Os sientan bien este tipo de vestidos? Los que son camiseta + falda. A mi me gusta la idea, pero luego puesto no me acaba de encajar. Este de Mango me lo voy a probar. Me gusta su sencillez. Precio 39€



Con las minis vaqueras me pasa como con los jeans, nunca me canso de ellas, tengo un montón en mi armario, pero cada temporada me sigo comprando una nueva. Esta de Mango es elástica y en un tono azul desgastado. Me la probé y se vino conmigo a casa. Precio 25€



¿Lo habéis visto al natural? No sé si la tela será de mala calidad...Es de Pull&Bear y el color me ha robado el corazón.... Precio 19,99€


Adoro para verano los pantalones capri. Encuentro que son muy femeninos y que sientan genial con una sandalia con taconazo. En color blanco son perfectos, van con todo. Estos son de Mango y cuestan 39€.



Siguen llegando a las tiendas las faldas ultra largas. ¿Ya tienes la tuya? Si las plisadas no van contigo, en liso hay muy buenas opciones. ¡Con esta de Zara no pasarás desapercibida! Precio 29,95€


Que mona es esta bailarina. Es de Zara TRF.




Me gusta el detalle del trenzado. Precio 29,95€



Los shopper de rafia son una opción práctica y sencilla, este es de Zara y cuesta 22,95€


Y para terminar con las recomendaciones de la semana os dejo con esta sandalia de Mango....Ainssss ¡como me gusta! Pero el tacón de madera me tiene frenada...es que a veces son taaaaaan incómodos....Precio 65€


¿Alguna compra a la vista?


¡Feliz fin de semana!


Edito:

Las fotos de la boda de Guillermo&Kate en mi Facebook

33 comentarios:

  1. te recomiendo la falda, yo la llevo en un post de días anteriores y preciosa, sienta genial, es mucho más bonita que en la foto

    besos

    ResponderEliminar
  2. ohh el bolso playero es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hello!!!
    La falda de blanco es preciosa y queda genial, yo me la probé el otro día no me la llevé porque era fin de mes y estaba pelada!!! pero pienso volver a por ella porque es maravillosa!!!. Me he enamorado también de las sandalias de Mango de madera, que preciosidad!!! ays que de gastos para el mes de mayo!!!!En fin, buen viernes y buena boda que hoy tenemos ración doble de vestidos de fiesta!!!

    besos a todas

    www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  4. hola corazón..me gustó mucho todo!!! la falda de IKKS preciosa!!! a ver si la de Blanco te gusta también...yo tengo previsto comprar unos shorts tejanos, que no tengo, para cuando llegue el buen tiempo...a ver si encuentro unos que me gusten, que para los pantalones soy super maniática...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. La faldita de Blanco me gusta desde hace tiempo, pero no he llegado a verla nunca en tienda.

    ResponderEliminar
  6. Nuria29/4/11

    me gusta todo!! Los zapatos de Mango son un flechazo!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDA! ME QUEDO CON LOS ZAPATOS FLUOR DE ZARA, QUE YA LES HABÍA ECHADO EL OJO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/4/11

    yo vi la falda de blanco en persona y es preciosa!! es mas se la llevaba una chica! y en cuanto al vestido de pull, corre a probartelo en la tienda, porqe tiene una tela muy mona, yo lo tengo en color aguamarina qe vinieran en principio de temporada y sienta genial!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Pull and Bear loo tengo guardado en mi carpeta de "posibles" jejeje. me ha encantado la faldita de blanco también, aunque no la he visto en "persona".
    un besíN!

    ResponderEliminar
  10. La falda también la tengo yo, muy buena adquisición jajaja. Sobre los zapatos de Zara Rosados los vi hace unos días y son espectaculares la verdad, y el trajito de Mango falda+camisa, lo compre en la fiesta y es precioso, sencillo y con estilo te lo recomiento al 100% jjiji, Besotes guapa buenas recomendaciones buen fin de semana, chaitoo

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el clon de la falda!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, las sandalias de Mango son perfectas!!!!

    Buen fin de semana!

    Obe

    ResponderEliminar
  13. Me gusta toodo!
    Las sandalias se las he visto puestas a una chica en un blog y son preciosas=)

    ResponderEliminar
  14. la faldita y las sandalias fucsias me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la faldita corta de Blanco, el bolso playero, las sandalias de Zara, el vestido de Pull... qué peligro por Dior!!

    Y las cuñas de madera de Mango ¡preciosas! Se parecen muy mucho a unas sandalias de Calvin Klein de esta temporada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. la faldita de Blanco no tiene mala pinta y las ultimas sandalias de Mango me han dejado completely in love! :)

    ResponderEliminar
  17. Gran selección, el vestido de pull tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus recomendaciones!!!, el vestido de Pull y las sandalias añadidos a mi list de deseos jajaja!!!
    FELIZ FINDE!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas recomendaciones. La falda de blanco es preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre me encantan las propuestas!!
    -la falda de blanco me ha enamorado pero habrá que verla en tienda(...)
    -las sandalias cangrejeras de zara me flipan!!!
    -los vestidos camista+falda me encantan pero,lamentablemente,no me sientan bien!!
    -lo quiero tooodo!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29/4/11

    Me encantan las sandalias de Mango, aunque yo tuve unas de madera hace años de Mango y no las aguantaba...Y eso que aguanto todo tipo de tacón!Los pantalones blancos me encantan, pero yo no me veo con ellos...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vi esas sandalias fucsias de Zara el otro día y me parecieron fabulosas. besitos!

    ResponderEliminar
  23. la falda larga de zara es preciosa, y las sandalias también rosas una monada me encantan.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de posts! Me lo comparaba todo! Creo que voy a ir a echar un vistazo al clon:)
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  25. Esa falda de Ikks es divina, a ver si la pillo rebajada!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo tambien la falda de Blanco, es una pasada y queda genial puesta
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos los zapatos de zara fucsia!! son perfectos pra cualquier look de verano...Y la falda de blanco es bonito, por lo menos loq se ve en la foto... y total de su precio a lo que vale la original...varia un poco..me gusta me gusta

    POr cierto que no seguia tu blog y me gusta muchio asi que ya tienes una seguidora mas vale??
    un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la falda de Blanco y las sandalias fucsia de Zara. Muy buenas recomendaciones. Yo ayer me compré ¡unas zapatillas deportivas! las necesitaba sin falta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La falda es una monada y para verano me ha encantado! un besito

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  30. simplemente maravillosas las sandalias rosas!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con las sandalias rosas. Me encanta tu blog y con tu permiso he "cotilleado" un montón de entradas. Tienes nueva seguidora.
    Bsos wapi
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ay que mona es la falda.... y las sandalias ideales.
    Un bs

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/5/11

    El vestido de Mango de camiseta+falda lo tengo y me lo pongo con un cinturon de cuero tambien de la misma marca, la verdad que sienta genial y sino te lo has probado aun, te lo recomiendo! te paso el link y de paso ves mi blog!! un besazo!

    xxxx,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com/2011/04/my-fisrt-outfit-d.html

    ResponderEliminar

Blogging tips