jueves, 21 de abril de 2011

Zapatilandia + holiday

Antes de irme, os dejo con este "vestidor de zapatos". Pertenece a Khloe Kardashian (una socialité estadounidense) y lo confieso....¡que envidia!


¿Como se pueden tener tantos zapatos? ¡Y la mayoría con taconazo! ¡Esta chica tiene zapatilandia en casa!




Si pudiera no lo dudaría, y le haría un hueco a este par de zapatos de la nueva colección de Christian Louboutin. Los adoro.


¿Algún clon por favor?


------------------------------------------------------


El blog (bueno, ¡yo!) se toma unos días de descanso, y me voy a disfrutar de unas mini vacaciones de Semana Santa. ¡Nos vemos a la vuelta!

¡¡¡Muuuuuuuas!!!

39 comentarios:

  1. Es fácil, se necesitan dos requisitos: ser compradora compulsiva + tener mucha pasta! jajaja A mí me parecen muchísimos, pero bueno, tiene espacio para guardarlos XD Lo del taconazo, estas hermanas se pasan los días de fiesta en fiesta, así que al taconazo le dan bastante uso.

    Besos y pásalo muy bien el las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera¡, me encantaría tener ese armario, yo a veces desecho ropa y zapatos por falta de espacio.
    Felices vacaciones¡
    :-)

    ResponderEliminar
  3. La mayoría son de suela roja! Que envidia haha
    Disftuta de las vacaciones!
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria tener un vestidor asi, es mi sueño!!
    Disfruta de tus vacaciones :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, madre mía, la de dinero que hay que tener para tener este armario de zapatos, besos

    ResponderEliminar
  6. ay por favor!!! y yo que no tengo donde meter los míos ya!!! quién pudiera...jajajajaaa felices vacaciones guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya zapatero!! quien le pillara...jeje
    Pasatelo muy bien=)

    ResponderEliminar
  8. Pasalo muy bien guapa!!!
    Bueno menuda coleccion de zapatos madre mia que envidia, ahora mismo se lo enseño a mi marido para que no me diga que para que quiero tantos zapatos jejeje.

    Los zapatos que nos enseñas hoy de la suela roja me encantan, bueno como casi todas las cosas que nos enseñas un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21/4/11

    me encantan los zapatos y mejor si son de taconazo jejeje pero el tener tantiiiisimos ya me parece vicio aunque tengas mucho dinero y muchas fiestas a las que ir para lucirte y lucir los zapatos!
    pasalo bien en las vacaciones y vuelve pronto que me encantan los post que escribes!

    ResponderEliminar
  10. Quien tuviera ese armario!!!!
    Disfruta de tus vacaciones :-)!!, yo también me voy en unas horitas!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. disfruta de tus vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vacaciones.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  13. Mi madre, cuando quiere un par se debe pasar horas buscandolo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes mucho las vacas! yo también quiero ese armario...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  15. dios, quiero uno como ese! Pero cuantos zapatos!
    Un beso
    A.
    Pásate por mi blog celebro un sorteo muy especial!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21/4/11

    increible el vestidor de zapatos... tiene más pares que en una tienda!
    pásalo genial y nos vemos a la vuelta por aquí! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada, pero si tiene una zapateria en casa y encima de lujo.
    Parece que tienes más zapatos que días el año,no?
    bss

    ResponderEliminar
  18. Ojalá pudiera tener yo tantos zapatos!

    Qué te lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fantástica entrada! te seguimos! =)

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un armario zapatero así de repleto!!

    ResponderEliminar
  21. Dios me muero de envidia, tiene zapatos precdiosos, me encantan TODOS jijii. Besotes y buena semana santa.

    ResponderEliminar
  22. Al igual que tu, me muero de envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, y yo que pensaba que ya tenía muchos zapatos, je, je. Que pases unas buenas vacaciones.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es impresionante ya lo habia visto y me quedó alucinando con la cantidad de suelas rojas que tiene. Tiene un parte de zapatillas también que es impresionante...me da envidia y creo que de la mala...jajaja.

    Los Louboutin que has elegido me chiflan!!
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. My shoe closet dream!!!! Love IT ;)***

    ResponderEliminar
  26. Muchas lo quisiéramos aunque el mío albergaría más bailarinas que stilettos, seguro. ¡Qué envidia (y no de la sana... jeje)!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La envidia me corroe...
    Un beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me vendría ese zapatero...ufff que pena no tener suficiente pasta.. Un bs

    ResponderEliminar
  29. Uffffffffff, un sueño!

    Bss

    ResponderEliminar
  30. eso si que es un armario!aunque si tienen ese armario para los zapatos no quiero saber como es el de la ropa!!!

    ResponderEliminar
  31. yo tengo hueco en mi vestidor per necesito aún más! jajaja
    muaksssss

    ResponderEliminar
  32. Ay , esta muchacha tiene hecho realidad el sueño de toda mujer! jaja! y como podrá andar con semejante altura! porque son toooodos, toooodos altísimos!! y no de zara precisamente, que esa suelita roja está por todas partes! madremía...bueno, miremoslo por el lado bueno, el tamaño de sus juanetes será directamente proporcional al tamaño del zapatero, que en su caso... inmenso! yo mejor me quedo con las bailarinas de oysho, jaja!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  33. por cierto! tengo unos botines parecidos! al menos en el tacón altísimo como de aluminio-cristal, pero la cremallera es a un lado. Sfera temporada de invierno pasada, si quieres en el próximo post les saco una fotillo, aunque no se si podrás hacerte con unos a estas alturas, y tampoco es que sean iguales porque la cremallera es lateral y tiene unas tachuelillas.

    ResponderEliminar
  34. QUIERO ESE ZAPATILANDIA EN MI CASA!! WOOWWWW ME VOLVERÍA CRAZY!! JAJAJAJA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  35. QUIERO ESE ZAPATILANDIA EN MI CASA!! WOOWWWW ME VOLVERÍA CRAZY!! JAJAJAJA!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  36. el clon de los zapatos en Mary Paz ;)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo26/4/11

    Me ha pasado lo mismo con el de Bimba&Lola! Se me perdió la misma piedra el segundo día ( también es en azul ) y lo llevé a la tienda. No me lo cambiaron por otro, pero me lo han arreglado, eso sí, después de 20 días!
    La verdad que el anillo me chifla, pero no pienso comprar nada más,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. ENVIDIA PURA ES LO QUE TENGO AL VER ESTE ZAPATERO. LO QUIERO PARA MI YA! LOS BOTINES DE LOUBOUTINES SON IDEALES, IDEALES!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar

Blogging tips