lunes, 18 de abril de 2011

Los 4 mejores looks del Festival de Música de Coachella

Llevamos tres días viendo los looks de las famosas que han asistido este fin de semana al Festival de Música de Coachella, que se celebra cada año en California. Mis favoritos son:

El look que más me ha gustado, es el de Alessandra Ambrosio. Que guapa y sencilla la veo con este vestido en rosa empolvado, mini bolsito y botas cowboy.




También me gusta el look de Camille Belle. Que mona va siempre esta chica.

Un look muy sencillo de copiar, aquí tienes las claves:
Como mini bolso una buena opción sería este de Mango.
Un top perfecto para combinar con unos shorts. Es de H&M.
En algunas tiendas de H&M ya están agotados estos shorts estilo boyfriend. Los he visto al natural y los necesito.

¿Se puede ir más perfecta y cómoda a un Festival de música? Kate Bosworth tiene el secreto...

Short en blanco + camiseta de Topshop.

Y por último, y porque no, me gusta el estilo de Nicole Richie. Su blusón vaporoso me parece genial.



¿Con quién os quedáis

29 comentarios:

  1. Con los dos primeros!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quedo con la primera! me encanta, besos
    P.d estamos de concurso de looks para boda, animate, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el look de Alessandra Ambrosio, y es que esta chica es perfecta!
    muaaak & feliz lunes ;)

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Alessandra!! Va monísima!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con todas !! es que todas van perfectas no os parece ?? je.je.je
    Me encanta el top con los bordados de H&M,

    Un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alessandra Ambrosio, sin duda!
    Buen inicio de semana

    Obe

    ResponderEliminar
  7. Yo tb con la primera!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Kate, qué piernas!!!! Alexandra Ambrosio tambièn está estupenda :D
    un besíN!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Alessandra Ambrosio tambien :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el de diane kruger aunq tu no lo has incluido esta genial

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Alexandra Ambrosio, impecable!

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos son los dos primeros, especialmente el de Alessandra.

    ResponderEliminar
  13. Nuria18/4/11

    Alessandra y Kate!! Que guapas!!

    ResponderEliminar
  14. con Alessandra Ambrosio sin duda!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/4/11

    ¡Qué monas!¡Pero también me quedo con la primera!
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Gana alessandra por preciosa y sencilla. besos

    ResponderEliminar
  17. Qué shorts más monos los de H&M! La verdad es que estos festivales son una pasarela de looks casual!BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Alessandra Ambrossio!!!me flipa su outfit!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  19. ALESSANDRA ESTÁ DIVINA! LUEGO ME QUEDO CON LA CAMISETA DE KATE Y LAS GAFAS DE NICOLE!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Alessandra=)

    ResponderEliminar
  21. Con Alessandra Ambrosio sin duda! me encanta el look!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los dos primeros! Pero qué monísimos son!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! pues si, cualquiera de ellos me encanta!! aunque son todas chicas tan delgaditas...cualquier cosa que se pongan queda impecable...
    Y si, el top de bordados y el pantanlocito de H&M es para arrasar con la tienda, jaja!
    Me apunto a la operación arrase!
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  24. Soy asiadua a festivales sobre todo los de portugal. El primer look me parece genial, solo le falta una cazadora por si le coge la noche y resfreca...

    ResponderEliminar
  25. yo me quedo con Alessandra Ambrosio...para mi no se pude ir mejor!!! un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Alessandra d'Ambrosio, su look es sencillamente perfecto. Kate Bosworth también me ha gustado mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sin lugar a dudas con la Ambrossio!
    Perfecta.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el look de Alessandra Ambrosio y con el de Kate Bosworth!!!

    Un saludo!!

    PuraGirl
    strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo19/4/11

    con Kate!!! :) me encanta el look y me parece perfecto para la ocasión. El de Alessandra me gusta, pero al final ir con un vestido finito lo veo más incómodo...

    ResponderEliminar

Blogging tips