viernes, 15 de abril de 2011

¿De compras en Semana Santa? ¡Vámonos!

Primera recomendación: Estas sandalias de H&M. Precio 19,95, perfectas para veranito.

Cinturón de Mango. Me gusta la combinación del cuero con el verde. Te alegrará cualquier look. Precio 19€.

Camiseta de suaves topitos de Zara. Un básico, no tiene nada de especial pero me ha gustado. Precio 29,95€
Bolso de Mango. Precio 59€.

También de Mango es este vestido de crochet. Lo tuve en mis manos y no me lo probé. ¿Quedará demasiado ajustado? Ahora no dejo de pensar en él. Precio 49€

Zara apuesta de nuevo por unos zapatos asimétricos. Este modelo me gusta más que el anterior. Habrá que ir a por ellos, ¡el tacón no es midi!
Es todo un clásico. Cada año Blanco saca nuevos estampados de su bikini de volantitos. Lo adoro. Este año lo he conseguido (al vuelo) en negro liso! Precio 12,99€.

Que original me parece este nueva pulsera de bimba&lola. No la he visto al natural, pero tiene buen pinta. Precio 28€

Ohhhhh que desilusión me he llevado con la "Conscius Collection" de H&M. Me he probado varias cosas y ninguna me ha convencido. En las fotos todooooo se ve estupendo, en la tienda, la cosa cambia...



¿Preparadas para las compras de Semana Santa? ¿Que os ha parecido al natural la nueva colección de H&M?


29 comentarios:

  1. tengo las sandalias de H&M!!! me encantaron nada más verlas...ya las estrené y muy bien... que cosas más bonitas pones...dan ganas de ir de compras!!! jaajjaa ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas, te comento que yo pense lo mismo de la colección de H&M ayer mismo la vi y no me lleve nada y eso que en mente tenia un monton de cosas, otra vez será. En semana santa para la playita yujuuu jiji a pasarlo muy bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy...qué perdición!!! YO, que estoy en periodo ahorrativo, no puedo ver estas cosas, jajaja!!!

    Me ha gustado todo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. yo también me desilusioné con casi todo de la colección Conscious, menos con unos shorts en rosa pálido que estaban muy bien.
    Toda tu selección está preciosa, pfff, van a sufrir las tarjetas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo tu recomendación he encontrado la excusa perfecta para ir a comprarme la túnica de H&M que era lo que pensaba hacer en cuanto me pusiera al día de blogs...así que me voy a por ella siguiendo tus consejos ;)

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días , pues fui ayer y aun no había llegado todo , pregunte por la falda ultima que nos enseñas la larga con los calados abajo y nada no estaba!!Y lo demás ni fu,ni fa.
    Las sandalias de meter por el dedo como la que nos enseñas no me resultan cómodas.
    Un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección... las sandalias de H&M son una monada, y el cinturón con el toque verde me ha encantado!
    Muak y feliz finde!!

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. sin duda me quedo con las sandalias de h&m, son una monada!

    ResponderEliminar
  9. Yo si está bueno me lanzaré a la playa, así que de compras poco.
    Pero bueno, seguro que saco un ratito también jeje

    ResponderEliminar
  10. ... qué buenas recomendaciones, si es que me gusta todo menos el vestido de crochét, no puede ser.......

    Buen fin de semana!

    Obe

    ResponderEliminar
  11. me quedo con las sandalias de H&M,he visto un clon de ellas en marypaz..
    yo ya me he comprado una blusa de la colección de conciluis y queda preciosa! por cierto alguien a visto los pantaloncitos de croché???

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la conscious collection de h&m, con esas sandalias queda precioso!:)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unas sandalias muy parecidas a esas de H&M, y lo mejor es que venian con una revista!jaja

    me gusta la falda larga de H&M, pero habra que verlas en directo...


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gustan las primeras chanclas son monisimas!!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. yo estoy loca por unos short de la colecicón de H&M espero llegar a la tienda y que sean igual de maravillosooos :-s

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/4/11

    Me encantan las sandalias de H&M!Pero tengo tantas de ese estilo que no puedo!!La nueva colección aún no la he visto. Tengo pendiente probarme los bikinis de blanco. Algo caerá.Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ME HA ENCANTADO TODA TU SELECCIÓN! PERO ESOS ZAPATOS NEGROS DE ZARA YA LOS TENGO RESERVADOS!! SON IDEALES!!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  18. Berta V.C15/4/11

    ¡Me encantan las sandalias de H&M!
    ¿No serán de Divided? Porque en mi ciudad no hay y me daría una rabia...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. OHHH cuantas cosas monas, mi hermana tiene el vestidito de mango y no deja de decirme que queda monisimo, voy a tener que ir a por el. A mi tambien me ha pasado lo mismo con la coleccion de H&M, en la tienda cambia la cosa.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. estoy fuera de España pero creo q me voy a pasar inmediatamente por la web de Blanco por la tienda online para echar un vistazo porq ya me quede sin los bikinis el año pasado! besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo vi la pulsera de b&l al natural,y tengo que decir que no me gusto nada,tiene otras pulseras mucho más bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16/4/11

    la colección de h&m no la he visto en tienda... el cinturón de mango y el bikini de blanco me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Yo me llevé el short con ondas en el bajo, pero en general tb me había gustado más la colección en la web que en directo. besitos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el cinturón de Mango. Que cosas más chulas pones. Respecto a H&M algo me dice que me pasaría lo mismo que a ti.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las sandalias de H&M, mañana aprovecho que tengo el día libre y me paso por la tienda.
    muy buena la página, gracias!!
    kiss

    ResponderEliminar
  26. Pues no he visto la nueva colección de H@M, pero no me esperaba gran cosa de ella, no sé por qué.
    Me quedo con el bikini de Blanco y las sandalias e H@M.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me chiflan las sandalias de H&M, las quiero!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  28. Divinas las sandalias!!!! nos vamos corriendo pal H&M!!! A ver si nos aguanta el tiempo esta semana santa y nos inspiramos en tu look para ir a la playa! xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips