martes, 19 de abril de 2011

Lo mejor de IKKS para esta temporada

Adoro IKKS. Me gustan mucho sus colecciones, su estilo, sus prendas, sus tejidos...
Sus precios no están al alcance de todos los bolsillos, lo sé, pero podemos coger ideas, o porque no, darnos un capricho de vez en cuando, ¡¡que nos lo merecemos!!! Os dejo con mi selección para esta primavera:

Una de mis prendas favoritas para esta temporada es este vestido estampado con florecitas. Ha de sentar genial. Precio 170€.

Otra monada de vestido, adoro el detalle de los volantitos a la altura del pecho. Precio 140€


Perfecto. Apto para cualquier ocasión. El azul klein aún está de moda. Precio 160€


Que faldita más mona. Con una blusa, puedes conseguir un look estupendo. Precio 130€

Si no te convence el vestido de florecitas, quizá el top si. Precio 90€

Y una de las cosas que más me gusta de IKKS temporada tras temporada son sus bolsos. Los adoro. Este me tiene hechizada. Precio 270€

Al igual que este otro. Precio 120€
Tampoco pueden faltar en la colección unas buenas sandalias, cuestan 140€

Y una buena idea para regalar, o para nosotras mismas, es la toalla. La vi al natural y es preciosa. Precio 60€.

Y ahora os dejo con estas tres cositas que le compré a mi princesita en IKKS este pasado fin de semana. Ainsssss no me pude resistir, para bebe tienen una colección taaaaan mona....:
Este vestido de punto en azul marino, con detalle de rayas fue un flechado.

Camiseta de tirantes con corazones y letras.

Y un gorrito para los días más soleados...


¿Os gusta IKKS? ¿Soléis comprar? ¿Se nos va de presupuesto?

27 comentarios:

  1. Buenos diassssss!!!!
    No me gusta ikks, ni para mi ni para la niña, aunque es gorrito blanco me a gustado.
    De todos formas se me va del presupuesto también.

    un besazo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta aunque no he comprado nunca, besos

    ResponderEliminar
  3. Se me va de presupuesto pero porque me gustan todas las prendas que has puesto, y así sí que no se puede... jeje

    ResponderEliminar
  4. Mireia19/4/11

    A mi me encanta IKKS y de vez en cuando me doy un capricho!!
    La ropa para tu bebe es muy mona.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo nada de esta marca, ni nunca me había llamado, pero el primer bolso es una monada!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la faldita nude!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el primer vestido, las cuñas y el bolso :-) y porque no!! la toalla también!!! pero se me va de presupuesto, aunque para un capricho no está mal jajajja!!!!
    Muak guapa!!!
    P.D. Si yo tuviera una princesita también hubiese caido jejejje!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. TIENE COSAS MONAS! PERO LA VERDAD NO TENGO NADA DE ESTA MARCA! SERÁ QUE TAMPOCO HAY AQUÍ DONDE VIVO! EN CUANTO A PRECIO, ME IMAGINO QUE DE CALIDAD NO ESTARÁ MAL!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado muchas de las prendas que has puesto, pero sinceramente, se me va un poco de presupuesto ;) tendré que esperar a que suba mi nivel adquisitivo,jeje
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, échales un vistazo a ver que te parece
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El primer vestido me encanta

    ResponderEliminar
  11. Para nosotras me gusta la falda y las cuñas, es lo único.
    Yo de Ikks sólo tengo un chandal que además, es de la colección infantil.
    Mis hijos han tenido alguna cosilla pero no soy habitual de la marca.

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Ikks! Y esa falda nude es preciosa!!
    La quiero!!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mí me encanta... Bss!

    ResponderEliminar
  14. La colección es preciosa, pero me quedo con la falda es mi favorita ya que me pille una "casi" igual en Blanco y queda preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  15. se nos va totalmente pero la falda me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/4/11

    Que colección tan bonita, me gusta el primer vestido.

    Marta.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo19/4/11

    no suelo comprar, pero los vestidos son preciosos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho!! Pero vaya que se sale del presupuesto! Te invito a conocer los cosméticos de Bissú son geniales, de excelente calidad y a un super precio! Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca, lo que pasa es que a veces se me va de presupuesto, por eso, aprovecho y compro en las rebajas. El vestido azul klein, la faldita nude y el bolso marrón me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta, la faldita nude de croche es monisima

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas las prendas que has elegido...

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el primer vestido de florecitas, el azul klein y la falda de crochet, pero a mi se me va un poco de mi presupuesto.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada de bolsos!! Los vestidos también son muy femeninos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela guapa!

    Voy a tener que subir a mi jefe a pedirle aumento de sueldo! está claro cual va a ser el razonamiento a dar:

    - Sr. jefe, me tiene usted que subir el sueldo en aprox. 1500,00€ porque necesito todas las prendas que ha sacado Mi Diario más Chic, sobre todo el 1er. vestido!!! y usted comprenderá que vestir de Zara/Mango no va a ser para siempre no? jajaja

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la marca porque tienen prendas preciosas pero nunca he comprado nada porque se me va de presupuesto.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. a mi IKKS no me acaba de convencer, no sé porque, pero... pufff... no lo veo.

    ResponderEliminar
  27. la faldita me encanta!
    Un beso,
    MLu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips