lunes, 2 de mayo de 2011

Necesito un clon + mini rebajas en bimba

Adoro los clutch, y en verano los suelo llevar mucho más, para mi es el complemento perfecto para acompañar a unos buenos vaqueros y taconazo.

He visto esta imagen en Elle y me quedado fascinada con el clutch de Prada. Elegante y sencillo, sin más...necesito un clon, necesito algo similar...Pero no lo encuentro...
Llevo tiempo viendo este de Uterqüe, pero cuando voy a la tienda ni rastro. Es una buena opción, ¿no os parece?.
Acaba de llegar a bimba&lola. Espero que lo hagan en más colores (amarillo mostaza por ejemplo...). No lo he visto al natural pero tiene buena pinta. ¿O quizás es muy de señora mayor? Precio 175€ (Wow!!)
Este clutch en forma de sobre es de fun&basics, tampoco está mal.

---------------------------------------------------------
Y ahora una recomendación:

En la tienda on-line de bimba&lola están de mini rebajas. Estás bailarinas han pasado de 75€ a 45€. Son muy monas (yo ya las tengo). Y la verdad es que no tienen ni punto de comparación con las "plasticosas" de Blanco, Sfera...etc...
Estás también están rebajadas de 78€ a 46€. ¿A que esperas?

¿Con cual de los 3 clutch os quedáis?

39 comentarios:

  1. ummm es precioso pero no m parece nada comodo. Sigo con los mios de asas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan, yo con el primero, el de Bimba y Lola no me parece de mujer mayor, un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Bimba me encanta!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El clutch de Prada es muy especial, si veo algo parecido te aviso.
    Me han gustado las últimas bailarinas de Bimba, y con el descuento se quedan bien de precio.

    ResponderEliminar
  5. claro, es que me enseñas el clutch de Prada y ya no tengo ojos para las demás ;)


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. El de Bimba & Lola me encanta. El de Parada precioso. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  7. El de Fun&Basic, me parece muy divertido!!
    Buen inicio de semana, saludos!!!

    Obe

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el de Uterqüe, pero el de Prada es una pasada!
    Gracias por la información de las mini rebajas, no lo sabía!!
    muaaakis

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el chivatazo de las rebajitas, besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información de las minirebajas de Bimba, me gustan las bailarinas. Me gusta el de Prada, no hay duda... pero tal vez por precio me quedará con el de Fun & Basic. Visto al natural no está mal!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la información de las rebajitas en la web de bimba&lola! a ver si han rebajado unas sandalias planas con los dedos al aire tipo peep toes q son una uatentica monada y q seguro q me compro xa esta primavera-verano.. aunq , por lo q cuentas lo q esta en saldo es lo q mas tiempo lleva... y estas son nuevas.
    Me encanta todo lo q sacas, unas ideas geniales, besazos guapa

    ResponderEliminar
  12. El de Prada es una monada y el de Fun también .
    Gracias por la info de las rebajas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. el de uterque es precioso!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¿no has pensado en hacértelo tú? me refiero al cluntch de Prada, una telita de terciopelo, un poco de máquina de cosar y voilá.

    Me voy ahora mismito a B&L.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el clutch de fun&basic.
    Las bailarinas me encantan las primeras=)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/5/11

    pues me pasaré por la web de bimba&lola!
    el clutch de Prada es espectacular, espero que encuentres uno parecido ;)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/5/11

    Las primeras bailarinas las tenía fichadas, me encantan!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. lianta!ahora quiero las bailarinas, pero me voy a controlar, de momento tengo bastantes, aunqe cómo todas sabemos bastantes y suficientes no son sinónimos en el mundo del calzado femenino!

    Me gustan los clutch, pero me parecen algo incómodos, siempre voy con miedo de perderlos, mi favorito el de uterqüe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el de uterqüe, y los zapatitos a ver si los encuentro estan geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  20. El más mono el de PRADA y creo que le sigue el de Bimba&Lola, pero creo que el precio es bastante alto. Muy buenas opciones.

    ResponderEliminar
  21. Me encant el prada :( , que ojo tenemos verdad ?? , bueno aunque el de bimba no esta mal y mas asequible.
    las bailarinas ideales la verdad

    beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. mmmm...interesantes las mini rebajas de BL y..respecto a ls clutchs..me gustan tooodooos!!!
    bessis!!DE RAZA!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el de bimba y lola,pero su precio no me gusta tanto!!!
    yo tengo unas bailarinas de bimba&lola y estan genial,lo malo esque tienen la suela muy fina,y pronto le tendre que poner suela,pero de dan buen resultado!
    UN besitooo!!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el mostaza, sencillo pero lo dice todo.
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con el de Uterqüe sin ninguna duda.
    El de F&B no me acaba de gustar y el de B&L, lo veo un poco caro para lo que es.
    Si cuando vas a Uterqüe no lo tienen, encárgalo, yo encargué unas gafas de sol y me las trajeron a las 3 semanas.

    Las bailarinas de B&L me encantan, yo busco unas en marroncito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/5/11

    el clutch le vi yo esta misma semana en la tienda de plenilunio, quizás les queden.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con el azul de Uterqüe, ademas tengo unos zapatos muy parecidos...

    ResponderEliminar
  28. A mi el clutch de bimba me ha flipado, nada de señora, es precioso!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. he pensado exactamente lo mismo cuando he visto ese bolso de bimba&lola: me encanta, pero no pareceré una abuela? jajaja

    ResponderEliminar
  30. Es de material acrílico que imita a mimbre.Queda super mono.También los hago de piel por encargo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  31. que ideal el clutch.. yo me temo que es insustituible
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2/5/11

    Me gusta el de Bimba, pero me parece carillo!!Las bailarinas son una monada!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. EL ULTIMO!!!!ES MUY ORIGINAL!NADA VISTO Y ESTARA SUPER BIEN DE PRECIO, CUANTO CUESTA?MMMMMM

    ResponderEliminar
  34. los dos últimos, probablemente el amarillo porque da mas el pego, los otros me parecen como peores no sé---
    bueno ya a empezar la semana a tope, se acabo el puente madrileño,
    un bso
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  35. A mí me gustan los tres, peroooo el de bimba me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  36. Buenos días guapa!

    Está chulo... me gusta.

    Gracias por los ánimos! Estoy muy contenta, el primer día genial.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. El de Bimba&Lola es precioso pero por color me quedo con el de Fun&Basics.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. yo me quedaría con el de Uterqüe...el de Prada es una pasada pero debe de ser prohibitivo...jaajajaja a ver si tienes suerte y encuentras uno que te guste, ya nos cuentas...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con el de Bimba, es precioso en azul, y en mostaza sería genial¡
    :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips