jueves, 14 de abril de 2011

Valentino; sus zapatos y su look más romántico

Desde que los vi en su desfile de primavera verano, estoy obsesionada con estos zapatos de Valentino. He buscado un clon por todas partes pero no lo hay. Solo veo sandalias, puntas, alpargatas...y más de lo mismo...¿Donde está el zapato de toda la vida?

Las finas tiras que van al tobillo rozan la perfección. Es un zapato dulce, romántico, sencillo...sin más. I love Valentino.

Y como no podía ser de otra manera también adoro la versión en plano. ¿Qué más se puede pedir?

Look pasarela Valentino S/S 2011. Yo digo si al look lady, que vuelva por favorrrrrr....

Una de las primeras celebrities en tener el privilegio de llevar un look al completo by Valentino: Sofia Coppola. ¡Está guapísima!

----------------------------

Y ahora tres vestidos perfectos de Asos para llevar con los Valentino:

Primera opción: Este vestido con un toque extra de romanticismo. I love.

Segunda opción: Un clon bastante razonable del look pasarela que os he mostrado anteriormente (fijaros en las mangas, el corte, el cinturón...).

Y como tercera opción, un vestido plisado muy vaporoso.

¿Adoráis a Valentino? ¿Con que vestido de Asos os quedáis para combinar los zapatos?

28 comentarios:

  1. me encantan los zapatos en su versión plana y el vestido me encantó el primero!!! jajajajaa un muak guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria con el segundo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Nuria14/4/11

    Que bonitos son esos zapatos! Yo también quiero ese clon!!!! Y me quedo con el primer vestido.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas xo en estilo plano!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me han chiflado!!!
    el color precioso , las tiras finitas perfectas vamos si encuentras el clon nos avisas un besazo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    pregunta: he visto un zapato en zara , que no se si me convence del todo.
    Es de noche ,taconazo ,y me encanta su precio 19,99, pasate por mi blog que voy a colgar una foto para opiniones gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Mamen14/4/11

    Me parecen ideales los zapatos, pero siempre con tacón, y el vestido q me gusta para combinarlos es el tercero ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la version plana, son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...el tercer vestido es precioso tanto para llevar con el plano como con el alto.

    Obe

    ResponderEliminar
  9. I love Valentino tb!!y...me quedo con el último vestido!!aunque a los otros dos ya los tengo en mi lista de favoritos de asos!!jiji!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  10. I love Valentino tb!!y...me quedo con el último vestido!!aunque a los otros dos ya los tengo en mi lista de favoritos de asos!!jiji!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  11. ideales!!! ya tenemos otro clon esperado ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos zapatos y los vestidos de Asos también!!
    Un abrazo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos! Prefiero el tacon!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!!!!!!!!!!no me das opciones!!!me he enamorado!

    ResponderEliminar
  15. El primer vestido me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los zapatos y ...que casualidad ¡¡¡Yo tambien he dedicado mi post a zapatos de ensueño!!
    Los que has elegido cumplen todos mis requisitos. Muy combinables y bastante atemporales
    ¡¡Perfectos!!

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son muy coquetos !
    Sin dudarlo me quedo con la opción del tercer vestido

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos, me parece que tienen un diseño que esta por encima de las tendencias, son un fondo de armario ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué zapatos más bonitooos!!! y el último vestido largo es chulísimo. Ahora me paso por Asos a echar un vistazo;
    acabo de toparme con tu blog y me ha encantado!!!
    ya soy fan:D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Qué zapatos más chulos!! Me gusta la versión con tacón. De vestidos, son preciosos los 3, pero me quedo con el primero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el segundo vestido, aunque los tres son preciosos. La combinación del zapatos con tacon es super bonita y asi destaca el look "lady". Besotes.

    ResponderEliminar
  22. me encantan esos zapatos, son maravillosos!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. No me suena haber visto nada parecido, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  24. El primer vestidito con el lazo negro, me encanta!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué chulos los de Asos! Me parecen ideales y súper femeninos! besitos

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos y muy femeninos! I q los haga tb en version plana m encanta!

    Alba

    ResponderEliminar
  27. ME QUEDO CON LOS VESTIDOS! ME PARECEN ADORABLES!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  28. Ay, qué gracia me he hecho eso de que ESTA SEMANA nos gusta Brad Pitt... Según mis cálculos me ha gustado todas las semanas desde hace 18 años, y creo queme seguirá gustando TODAS las semanas de mi vida!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips