lunes, 28 de marzo de 2011

Los encontré

Todas sabemos a estas alturas de la temporada que los zapatos con punta vuelven. Llevaba días buscando unos que me gustaran y que tuvieran el tacón justo, ni el "midi", ni el taconazo imposible...

Y ya los he encontrado, son estos de Zara TRF. Tengo ganas de estrenarlos con mis nuevos pantalones pitillo en rojo de Mango!!!
El precio me acabó de convencer, cuestan 25,95€, la punta no es muy exagerada, tienen el tacón justo, y además tienen una mini plataforma oculta por debajo para hacerlos un poquito más cómodos.

----------------------------------------------------------------------------

Y lanzo esta pregunta al aire...¿en moda todo vale?

Este es el último look de Jessica Alba, me suele gustar su estilo, pero esta vez hay algo que no me convence...

¿Alpargatas con medias negras? Los zapatos me gustan, son de Prada primavera 2011, pero es un tipo de calzado muy veraniego ¿no?...yo creo que los llevaría sin medias...o quizás ¿en moda todo vale?


35 comentarios:

  1. Creo que te voy a copiar necesito unos asi

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ME quedo con tus "salón" los de Jsessica... para ella.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra.
    Están genial de precio y tienen un tacón en la justa medida.

    ResponderEliminar
  5. ...En horabuena por tu nueva adquisición, tienen muy buena pinta!
    Realmente funciona lo de la plataformita, los hace más cómodos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra. De precio genial y monisimos. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  7. Tus zapatos monísimos!!!
    Los de Jessica, no me entusiasman la verdad y menos aún con medias negras!!! jajajaja. Con lo que me gusta a mí esta chica.
    un besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo los tengo en marroncito

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los zapatos y ademas tienen muy buen precio :)
    A mi no me gusta con las media negras :/
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos!
    Yo es que ya tengo los míos de punta, made in Zara de temporadas pasadas, y de momento ¡¡estoy feliz con ellos!!

    Del calzado de Jessica Alba... son monos, pero no sé yo si me los pondría (en verano u otra estación), pero lo que sé, es que como los lleva ella ¡¡NO!!

    Un beso http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. muy buena compra... unos buenos sañones negros son imprescindibles!! en cuanto a Jessica.. si, parece que ya todo vale!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos y todo un comodín.

    Parece que todo vale ,peo para mí eso no es moda.
    Besitos y feliz día.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo ya los tengo en beig! y me hacen unpelín de daño,,,:(...tendré que hecharles crema hidratante! :)) bss!

    ResponderEliminar
  14. muy chulos los zapatos que compraste...y en moda para mi no todo vale, en pasarela y demás si, pero en la calle...no me gusta nada como va!!! un muak!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué monos los zapatos, me gustan!! En cuanto a Jessica, a mí no me gusta ni con medias ni sin!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, y un precio estupendo, si encima son cómodos que más se puede pedir.

    mi blog: http://echaimaginacionalavida.blogspot.com/

    me encanta el blog, un trabajo buenísimo.

    ResponderEliminar
  17. los zapatos son preciosos.....los tuyos claro, porque las alpargatas son para colgarlas en el museo de los horrores, jajaja. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los zapatos que te has comprado.

    Y en cuánto a Jessica, me parece horrible mezclar esas cuñas con medias, pero bueno parece que entre las famosas todo vale.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hooola!
    M´encanten i crec que avui aniré a per ells.
    No tot val! Jo estic amb tu!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente lo que le sobra a ese look son los zapatos, aunque sean de Prada, a mi me parecen de horror! En moda definitivamente no todo vale... y eso que Jessica Alba "casi" siempre va moníiiisima!

    Un beso
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré unos en TRF pero sin esa plataforma!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitos! De verdad son cómodos??
    Sigo diciendo que eres una mala influencia jajaja

    Las alpargatas de Jessica Alba no me gustan nada! Y menos con medias :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de probar esos mismos tacones hace un momento!!!!!! jaja! que casualidad! me los he probado en tono nude, son super cómodos! no me los he llevado porque aún no se si cogerlos en nude o en marrón (que de este último color sólo tengo sandalias). Son geniales! y el detalle de la plataforma escondida, no se a ti, pero para mí es la salvación!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  24. muy bonitos, aunque eso sigue siendo demasiado tacón para mi. Lo de Jessica Alba es increíble, siempre va muy bien pero tiene unas peleas con los zapatos...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo28/3/11

    Por favor, eres una caprichosa compulsiva. Todo te enamora, todo lo quieres. Cuántas carencias debes tener...

    ResponderEliminar
  26. los zapatos de Jessica Alba son horribles, destrozan el look!

    ResponderEliminar
  27. No me convencen los prada, tal vez con otro look!!Tus zapatos los veo geniales, muy ponibles!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Qué monos tus zapatos. Es que a veces una cosa tan simple como un zapato negro liso resulta de lo más complicado de encontrara a nuestro gusto. Lo de Jessica Alba no tiene nombre, bueno sí, hortera. Un beso

    ResponderEliminar
  29. No, creo que no vale todo, aquí me falla lo mismo que a ti, jejeje.

    Tus zapatos, preciosos, y más a ese precio!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que unos salones en negro son imprescindibles... Buena compra guapi!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  31. Tus zapatos monísimos!! los de Jassi......
    nosecomopuedesalirasídecasa!! son horrorosos!!
    Un besito guapa
    Pau
    ..★★★

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo, los zapatos de Jessica me encantan, pero yo no los llevaría así, los veo muy veraniegos para un look tan sobrio. Tus zapatos son una muy buena compra.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No..en moda no todo vale. Yo también vi esos zapatos y casi me da un síncope...!!!

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu compra!!! geniales!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips