martes, 29 de marzo de 2011

Plumetti 2

Plumetti 2, porque ese es el número de blusas plumetti que ya ocupan su sitio en mi armario esta temporada...aquí tenéis la segunda (que incluso me gusta más que la de Massimo D.):

Recibí el "chivatazo" de mi amiga Mónica (que sabe que adoro el plulemtti), fuí a verla y al probármela, no me pude resistir...¡¡¡Me encantó!!! Precio 49€ y aún no lo he dicho ¿verdad? Es de Mango. En la web me pasó totalmente desapercibida, al natural la cosa cambia, es una monada, os lo aseguro.

Y tenía los zapatos perfectos para acompañar a la blusa, pero no me decidía por ellos, porque quizás los veía demasiado romanticones y cursis...La cosa ha cambiado cuando se los he visto a Mireia de My daily Style, ahora los veo muy combinables con cualquier outfit.
Son de TopShop y creo que voy a ir a por ellos. Grrrrr un poco caros, cuestan 60€, pero creo que valen la pena...Aún no sé en colores están, serían perfectos en rojo...


Blusa plumetti+zapatos con lazo: ¿apuestas por un look romántico?

39 comentarios:

  1. Hola!! es un look muy bonito aunque a mi no me sienta bien el plumeti!! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa!!!!!!!!!!!!
    Los zapatos, son una monada, elijas el color que elijas, yo creo que con la blusa quedarán perfectos!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa!!! yo también adoro el plumetti!!! y los zapatos son bonitos bonitos!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria encontrar un plumeti en negro... y atreverme a llebarlo solo con el sujetador!!! aixxx si lo pillara x ahi... jejeje
    y esos zapatos como dices tu en rojo serian perfectos!!!

    un besazooo

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. nuria29/3/11

    Que bonita, me encanta!! Ha de sentar muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  6. muy buenas elecciones! puedes combinarlas con un pantalón de cuero negro para darle un aire más duro

    ResponderEliminar
  7. Esa blusa es muy bonita y el color de los zapatos también...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son increíbles, me encantan en su versión amarilla. Y en cuanto a la blusa, muy buena adquisición, es preciosa!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. .... me encantan las 2!!!
    Por cierto cuanto son los gastos de envio de TopShop a España?

    ResponderEliminar
  10. La camisa es maravillosa, me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa pero me gustan todavía más los zapatos. Son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. muy guapo todo!!! tanto la blusa, como los zapatos!!!! y los zapatos en ese color me encantan!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa! GeniaL cn vaqueros faldas y cn unos shorts debe quedar geniaL

    Buena adquisición! =)


    http://annstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la blusa!!
    Igual me animo con ella...

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy mona, pero los zapatos son preciosos!!! en rojo sería una estupenda elección, aunque la verdad quedan bien en cualquier color no? Bss

    ResponderEliminar
  16. ¿y eso es caro?

    ResponderEliminar
  17. También me encanta el plumeti, pero de momento solo me he atrevido con las medias.

    www.echaimaginacionalavida@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la quiero ya!!!!la vi en el HOLA creo que a la campanario???no me acuerdo..creo que si...y desde ese dia estoy loca por probarmela!!!

    ResponderEliminar
  19. La camisa es muy bonita y los zapatos tb! Como tu dices en rojo estarían genial..
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. los zapatos me han gustado mucho.. vete a por ellos corriedno!!! jijiji ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  21. los zapatos me han gustado mucho y la blusa es ideal!!!
    la he visto en un par de blogs y queda genial!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Esta temporada mango ha mejorado su colección. O por lomenos para mi esasí:) preciosa la blusa..!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog! no lo conocía!

    te sigo!

    ResponderEliminar
  24. a mi también me encanta el plumetti, es ideal!!!! y los zapatos son una monada, en amarillo son geniales y ese morado también me gusta.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!! me encanta la blusa! esa tel a a mi también me encanta" la veo super elegante! y bueno, los zapatos de Zara me hacen mucho daño! soy la única? :) bss!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos los zapatos!
    Me encantan!

    Un besito!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. He visto la camisa es monisima

    Bss

    Compra los zapatos, son preciosos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29/3/11

    preciosa la camisa! y a mi me gusta el look romántico total con los zapatos del lacito ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camisa!! y los zapatos son preciosos en mostaza=)

    ResponderEliminar
  30. y yo aun tngo las medias en la caja. Ste invierno no han salido del cajon ainssss

    bsss

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las dos cosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. La camisa es preciosa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el plumetti, a tus looks un toque delicado y romantico como dices :)
    Besos!
    http://glorygsui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. La camisa es ideal! Y los zapatos me parecen una compra perfecta, lo malo de Topsop es lo que dices que es un poquitin caro...pero bueno es una inversión!;)
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Ay, has hecho unos fichajes que me encantan! creo que al final tenemos aún mas cosas en común! nos gustan las mismas prendas, jaja!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los zapatos!! y la blusa la estoy esperando que la vi el otro día en la tienda online y no me pude resistir.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues tienes razón, esta camisa de plumetti es más mona que la de MD y si encima es más barata, es perfecta.
    Los zapatos de topshop me gustán en mostaza como los de MDS, para darles un toque más moderno.
    bss

    ResponderEliminar
  38. Yo he visto esa blusa de Mango al natural y es una auténtica preciosidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. UN LOOK ROMANTICO SIEMPRE ES UNA ACIERTO! LOS ZAPATOS EN ROJO AL MÁS PURO I.MARANT SON LO MÁS!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar

Blogging tips