viernes, 25 de marzo de 2011

Encaprichada

Desde que vi este look de pasarela, que no me lo saco de la cabeza. Es de Matthew Williamson, de su colección primavera verano 2011. Adoro esta falda, me parece elegante y chic. Necesito encontrar un clon...estoy encaprichada de ella.
La primera razón de buscar un clon, es que la original cuesta nada más y nada menos que 2.153€!! Ainssssss con lo mona que es....
Y la segunda razón es que tengo fichado este top de Sandro, que me encanta y...¿no creéis que le sentaría genial a la falda? El top es más asequible (145€), con un poquito de esfuerzo, también tenemos derecho a darnos un capricho de vez en cuando..¿no?
Para un look cómodo le pondría esta bailarinas de bimba&lola de esta temporada, son de piel troquelada y su precio es de 60€.
Y para un look más sofisticado nada mejor que estas sandalias de Asos. Precio 91€


Pero lo principal es encontrar el clon de la falda, sin ella, no hay look...


38 comentarios:

  1. Anónimo25/3/11

    blanco ha hecho una falda muy parecida

    ResponderEliminar
  2. No va a ser fácil porque es una falda muy especial. Pero a veces te llevas sorpresas muy positivas, así que suerte!!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR QUE FALDA MAS BONITA... SI ENCUENTRAS EL CLON AVISA.¡¡¡¡¡¡
    A VER SI ALGUIEN DE INDITEX , H&M O ALGUNAS DE ESA TIENDAS TE LEEN Y SE LES ENCIENDE LA BOMBILLA.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapa, y hacértela???

    ResponderEliminar
  5. yo también necesito el clon de esa falda, es preciosa, menudo precio, y tienes razón con esa camiseta de Sandro genial, y las sandalias de asos me han encantado, me gusta todo

    besos

    ResponderEliminar
  6. La falda es fantástica!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. avisa si encuentras un clon!!! pulbicalo
    si te gustan los tocados, tengo un sorteo en mi blog!!! no dejes pasar la oportunidad...
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La falda es alucinante! Queremos clon ya, síii!

    Las bailarinas troqueladas son una monería;)

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es monisima esta falda, si veo algo parecido te digo

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Blanco tiene algo similar, no es exactamente lo mismo pero....
    http://www.blanco.com/#/woman_lookbook/
    Es la de la cuarta foto.
    un besín!!

    ResponderEliminar
  11. ... aparte de la falda, me gustan muchísimo las bailarinas de Bimba&Lola, qué monas!!!!!!!!!
    Buen fin de semana, a disfrutarlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios!!!

    La faldita de Blanco ya me la probé...pero al final no me convenció..y si es verdad que tiene un cierto parecido...

    Besotes y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la falda es preciosa, pero muyyyy cara. Ese trocito de tela 2000 euros!!
    A mi se me parece un poco a la falda tweed de Blanco que sacaste hace poco, ¿no?
    Me imagino que si buscas un clon es que no se parece en nada a la de Blanco.
    Estaré atenta por si veo un clón.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es la falda, me encanta!! Si encuentras algún clon (quizá en Blanco), avísanos! Las bailarinas de Bimba & Lola también son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te guste ese look, la falda es p-r-e-c-i-o-s-a!!
    El top de Sandro es muy versátil, imagínalo con unos pitillos mmmm
    Bueno, que pases un buen finde.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  16. No sé que sería de nosotras sin los clones....
    Vaya precios...!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo25/3/11

    hola a todas! tal y como ya ha sugerido un anónimo, el clon de esa faldas está en blanco, son muy bonitas y favorecedoras, a mí me encantaron y su precio sobre 25€. un saludo y gracias por el post. N_oelia

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla la falda¡¡¡¡ es una pasada.
    Seguro que en breve la copia alguna firma.
    bs

    ResponderEliminar
  19. Ahora me has obsesionado a mí con esta preciosidad! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. por favor que pasada de falda!!!! hay una similar en Blanco, con colores un poco diferentes, pero es de un estilo...yo le eché el ojo ya!!! es preciosa...si miras en la web de Blanco creo que está..un muak y que pases buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!" muy bonito todo! pero no entiendo , de verdad que no, porque cuestan tanto!!!ayyyy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  22. mira en sfera!!! me ha parecido ver algo parecido!!

    un besiiiiin!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las bailarinas de Bimba y Lola, son de un rosa precioso!

    ResponderEliminar
  24. muy mona la falda!!habrá que esperar a que los diseñadores de inditex saquen una "prima-hermana"!!y los zapatos de Asos son...maravillosos!!se me habían escapdo!!gracias!!besisss!!

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son muy muy bonitas! Y la falda no me convence demasiado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. La falda es preciosaa!! y el top la complementaria perfectamente=)

    ResponderEliminar
  27. Ay Dios, que preciosidad de falda!! (yo no tengo ni idea de donde puede haber un clon, pero espero que lo encuentres porque con ese preciosísimo top de Sandro tiene que quedar de perlas!! Y con las bailarinas de Bimba ya ni te digo...

    Besitos y suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  28. Si consigues algún clon dinoslo porfi!!!!
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  29. La verdad que la falda es una monada!! Si encuentras coln...ya sabes!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  30. pero como puede ser tan bonita esa falda!!
    en blanco hay una "parecida" pero claro.. no es esta maravilla!
    además quedaría perfecto con el resto de prendas que has puesto!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Siiii vete a blanco porque la verdad ha volado la falda es preciosa, a ver si tienes suerte y la pillas. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  32. Antonia26/3/11

    en blanco hay una con flequitos tipo chanel

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta la falda, es preciosa, normal que te gsute tanto... Ánimo y no decaigas en la búsqueda...!

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  34. Really like M.W. skirt! Adorable!!! Lovely blog! Follow you) follow me?

    ResponderEliminar
  35. La falda es preciosa, pero claro con ese precio, no está al alcance de cualquiera.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/4/11

    En blanco hay una iguaaaaaaaaaal!

    ResponderEliminar

Blogging tips