miércoles, 23 de marzo de 2011

He salido...¡de compras!

Empieza la primavera y las nuevas colecciones aparecen por todos los rincones de las tiendas, todo nuevo, todo bien ordenado...y yo, cansada de la ropa de invierno no me puedo resistir...y llego a casa con un par de bolsas en cada mano...

Amor a primera vista. Al natural os gustará tanto como a mi. Es de Mango.

Mini plisada con estampado de flores de Mango. Muy vaporosa, y si además sienta genial, no hay opción, se vino conmigo.

Zapato salón con tacón ancho de Stradivarius. Al principio el color granate no me convenció...pero ahora los encuentro perfectos!


Allí estaba, y la cogí al vuelo. Camiseta marinera con lazo de h&m, lo mejor, que solo cuesta 14,95€ y es una monada.

Un poco básica, pero ideal para la oficina. Combina con cualquier tipo de pantalón. Es de Massimo Dutti.

Maxi neceser de Oysho. No sé si lo dejaré en casa o quizás lo llevaré en mi bolsa de playa...

¿Os estáis resistiendo o ya habéis caído?

29 comentarios:

  1. contigo alentandonos cualquiera se escapa de usar la visa jajajaja
    estoy embarazada de 6 meses y no me entra nada pero no me resisto a los complementos..precioso el bolso de mango

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!
    La faldita de Mango me gusta mucho, pero no me he pasado a probarla.
    Ay, intento contenerme a comprar, que este mes he gastado mucho, pero hay tantas cosas que me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué compras!! aiiiiix hasta dentro de 3 semanas no puedo salir de casa :D

    ResponderEliminar
  4. me resisto me resisto.... aixxxx que dura es la vida!!! jejeje

    me encanta todo!!!!
    un beso

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! :P
    La falda me ha gustado mucho...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el bolso y la faldita. A mí también me tienta la nueva temporada, quizás un poco demasiado... Llevo muchas bolsitas de aquí y de allá...

    Visita mi blog: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ... me apunto el neceser, muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron tus compras!!! el bolso especialemte...yo me voy también de compras en breve!!! de esta semana no pasa!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  9. Menos la falda, que no creo que el plisado me siente demasiado bien, el resto... ¡me gusta todo!

    Me pones en conflicto con mi Visa ;D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cositas! Me encanta la falda plisada.
    Saludos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo resistirme, siempre acabo picando con algo. Me encantan tus compras, la falda plisada es preciosa, yo estoy buscando una de ese estilo pero todavía no he tenido suerte.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Nuria23/3/11

    Geniales compras, el bolso, el neceser..me gusta todo!!

    bs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo no he podido resistirme y el fin de semana, me compré muchas cositas. Me encantan todas tus adquisiciones.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo todo lo que te has comprado!!!
    La mini es monísima!!!!
    Menuda tentanción, aunque yo de momento piso el freno, que ya he hecho unas cuantas compritas primaverales!!!
    Besines :-)

    ResponderEliminar
  16. Perfectas tus compras!!!!! La verdad es que todas me las podría haber cogido yo ejejjejeej, muy buen gusto ;P
    Un beso y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la falda, muy buen gusto! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero salir yaaa de tiendas! Aunque últimamente compro más a golpe de click.Qué compras más primaverales has hecho!Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Buenisimas tus compras!!

    ResponderEliminar
  20. solo digo BUENISIMAS COMPRAS jiji me encanta todo besotes

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23/3/11

    El bolso da el pego, pero no puedo con los complementos plasticosos

    ResponderEliminar
  22. La blusa me ha fascinado (bueno, en realidad todo lo que te has comprado me ha fascinado), combinada con la faldita y los zapatos que te has comprado va a ir genial!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolsoo!!=)

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el bolso, es precioso! Cuánto te costó si se puede preguntar??

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy buena elección en tus compras

    Bss

    ResponderEliminar
  26. me gustan tus compritas!!! me gusta mucho tu blog!! te sigo guapa!
    muchas gracias por tu comentario.
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos tus compras.
    Estoy de sorteo en el blog, pásate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. la falda me ha enamorado!! Yo también he sucumbido a los encantos del rayo de sol y me he lanzado a por mis prendas primaverales!! Ya las iré mostrando por el blog... ;)

    Muchas gracias por tu visita!! El vestido fue amor a primera vista!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Ayyyy, cuantas cositas!!
    Me gusta todo, sobre todo el bolso ;)
    Muasssss
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar

Blogging tips