jueves, 24 de marzo de 2011

Elegancia al 100% con un vestido plisado

Esta temporada vuelve "el plisado", lo estoy viendo por todas partes. Pero para empezar diré que no a todo el mundo le sienta bien una falda plisada. Depende también muchas veces de cómo está confeccionada, yo me he probado algunas que parecía una mesa camilla, y en cambio otras me quedaban monísimas…Con los vestidos no pasa tanto, pero yo recomiendo probarse la prenda antes de comprarla.


No tengo ningún evento a la vista, pero si lo tuviera, este vestido de Mango sería el candidato número uno. Lo he visto al natural y es precioso. El tejido, la caída, el color…Compra recomendada al 100%.


En relidad el vestido no es tan largo como el que luce la modelo de pasarela en la foto anterior. Es más bien como en esta foto. Precio 65€


También de Mango es esta falda plisada que casi me la llevo puesta, pero como aún no sé con que me la voy a poner, de momento sigue en la tienda.

No me digáis que no es preciosa... Precio 65€



Que buena pinta tiene este vestido de Zara. ¿La habéis visto al natural? Yo aún no, es una de mis tareas pendientes. Precio 49,95€

Vestido plisado, ¿si o no?

42 comentarios:

  1. Sí, una larga y calurosa bienvenida al plisado porque es femenino y tan elegante como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de mango, también lo he visto en la tienda y es fantástico.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia.
    El primer vestido me gustó mucho, y lo consideré para algún evento que tengo, sólo que me pareció un poquito más largo de lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. en esto estoy contigo, estas cosas hay que probárselas o corras e riesgo de parecer una mesa de camilla

    ResponderEliminar
  5. Rebeca24/3/11

    El primer vestido me ha gustado mucho. Tengo una boda de día en junio. Me pasaré a verlo, es una buena propuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Plisado síii!!! Pero a ese precio NOOO! jeje ;)

    BSS!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado el primer vestido de mango , pero no se yo ocmo me quedaria a mi !! Me parece super vaporoso ,comodo y elegante .
    En cuanto me pueda pasar voy a probarme.

    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el primero es una pasada!!!! guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta tendencia. Tengo que probarme alguna prenda plisada porque no sé si me quedará bien del todo... qué rabia!!

    ResponderEliminar
  11. Me enamore nada más ver el vestido, pero aún no me lo he probado, ademas pienso que es muy elegante o para alguna ocasión especial, aunque ya una tiene que pensar que el día a dia es especial y poder salir asi de estupenda. Besotes guapa me encanta los modelos que has elegido.

    ResponderEliminar
  12. Las 3 propuestas son ideales, me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Me fascinan estos vestidos, como dices son elegantes 100%. Yo me apunto a esta tendencia seguro! esta temporada...
    Feliz jueves!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan!!! aunque creo que me quedan fatal!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el plisado!
    :P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Precios el azul de Zara, iré a verlo "in situ".
    besos,
    Mlu

    (estoy de sorteo en el blog)
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimaaa!!me han encantado tods los vestidos de Mango, es más pra una boda que tengo voy detrás de uno, pero es practicamente imposible conseguirlos! pero bueno ,, muy bonitos si! :) besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan un montón los vestidos plisados tienes toda la razón que son muy elegantes.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido de Zara, tengo q probármelo! Bss :)

    ResponderEliminar
  20. Sí!! Por supuesto que sí!!

    ResponderEliminar
  21. Yo voto que si al plisado, tanto en faldas como en vestidos. Pero en faldas me gusta o larga o corta, el tamaño midi creo que es más díficil que quede bien, ¿no?
    besos

    ResponderEliminar
  22. Yo digo sí a los plisados, esa falda de Mango me está quitando el sueño, espero que me quede bien.
    El vestido de zara también me gusta y no lo había visto.
    Besos.
    http://todolquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Sí totalmente, vestido y maxi falda tb! Besito!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, si no está bien confeccionada el plisado es una arma peligrosa. La falda de Mango es preciosa e ideal..!

    ResponderEliminar
  25. a mi me vuelve loca la faldita, estoy deseando comprarmela, esperare a la glamour mango fashion night out :D

    ResponderEliminar
  26. el de mango es ideal!
    son preciosos
    besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el azul de Zara, tiene una pinta estupenda, una pena que a mí ese tipo de largo no me siente bien. Tengo piernas de pollo :( jajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa falda rosa palo! Es preciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Echale un vistazito si tienes timepo y acepto todo tipo de criticas! =)


    http://annstyleblog.blogspot.com/


    XoXo

    ann.

    ResponderEliminar
  30. Sí!!! Sobretodo al primero: el color y el largo, me parece perfecto!

    Besos,

    LEVOITURE

    ResponderEliminar
  31. Qué monas tus elecciones! Me han encantado!!
    Igual te hago caso porque yo un día me probé una falda, me quedaba fatal y no he vuelto a intentarlo, igual es cuestión del modelo que me pruebe...

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el segundo rosiita=)

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí, el vestido de Mango no me gustó nada al natural ¡Jú! Me lo esperaba más "vaporoso" y menos "áspero" no sé... no me agradó ¡Ains! Y eso que estaba enamoradísima de él cuando lo vi en la web.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el vestido rosita, pero creo que me quedaría demasiado largo por cómo le queda a la modelo. un besote guapa

    ResponderEliminar
  35. ah! mil gracias por el voto guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Sí!!! a mi me gusta mucho el plisado igual hay que tener en cuenta que no todas tenemos el cuerpo para llevarlo, en ese caso hay que fijarse cuales pueden ser las posibles alternativas
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la falda, igual me animo y me la llevo a casa!
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  38. GLORIA28/3/11

    Yo me he comprado por la web online el primer vestido, el rosa plisado, para una boda que tengo...pero aun no se como lo voy a combinar en cuanto a los zapatos y el bolso. ke me recomiendas?? un beso

    ResponderEliminar
  39. Anónimo28/3/11

    Yo me he comprado por la web online el primer vestido, el rosa plisado, para una boda que tengo...pero aun no se como lo voy a combinar en cuanto a los zapatos y el bolso. ke me recomiendas?? un beso

    carpediem_18_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10/4/11

    Hola!! Yo tengo el vestido de Mango rosa plisado para una boda en julio. Lo combino con zapatos con tacanozo y de punta pero poco pronunciada (en tendencia) en beige. El bolso, para darle más luz, en dorado de metal, es muy bonito! Y los complementos pienso en dorado, pero todavia no los tengo.
    Es un estilo muy "lady" y le pega la sencillez y cosas nada recargadas. Es precioso. A mi me llega justo por encim de al rodilla, mido 1,68cm. Más corto no sería igual, no luciría tanto lo vaporoso que es, aunque el tejido es bastante delicado..Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. pregunta: Uds consideran que un vestido plisado en azul (o azul violáceo) quedará bien para una novia de caderas semi anchas y estatura que no supera el metro sesenta? En caso afirmativo, sería mejor en corto (arriba de la rodilla) o totalmente largo?
    Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar

Blogging tips