martes, 22 de marzo de 2011

Imprescindible esta temporada: shorts+color block

Short de Miss Sixty:
Que si "color block", que si "color flúor..." seamos claras, el color chillón de toda la vida. El que nos poníamos de pequeñas, los colores que siempre he visto en Benetton. Pues bien, esta temporada contra más combines estos colores entre ellos mucho mejor...Vamos a ver color block por todas partes.

A mi como más me gusta llevar este color es con unos shorts cortitos. Me parecen una opción muy combinable con cualquier camiseta. Estos son de Zara TRF y su precio es de 15,95€

En Asos también apuestan por esta tendencia, estos cuestan 30€.

Mis favoritos y los primeros candidatos son los de color amarillo de Zara TRF.

Este azul de Mango también es una buena apuesta. Precio 25€

Y para las que no os atreváis con los shorts tan cortitos, tenéis estos semi que no están nada mal. El color me encanta!!! Son de Mango y cuestan 19€

Y si no eres de las que suelen llevar shorts....¿Te atreves con esto? Adoro esta combinación propuesta por Zara. Los pantalones tobilleros en fucsia, combinados con un zapato mostaza.

¿Seguirás esta tendencia esta temporada?

41 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA TENDENCIA! CON LO CUAL SEGURO QUE ME ATREVERÉ CON ALGO!
    BESIS LINDA!!

    ResponderEliminar
  2. Los tobilleros fucsia son muy chulos, y los azules de Mango también me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos son todos!! Tengo que ir al gym a trabajar las piernas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en busca de unos verdes y otros azules, los de zara no me valen y los de Pull and bear son demasiado cortitos jejeje. Espero encontrar sobretodo los verdes en un tono claro, los quiero desde enero!! jaajaja.
    Tengo unos azules de hace tres años que creo que usaré mucho. `pero como bien dices hay colores que sólo me gustan en corto.
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. me gustan los shorts color caldera, los amarillos también pero no se si los llevaría porque cansaría de ellos casi seguro...yo soy muy de colores como el gris o el marrón, asique esta tendencia con mesura!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Hola, como no me quedan bien los short pues no es una opción para mi, pero son una chulada, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!Pues yo seguro que acabo con unos shorts azul klein, lo estoy viendo venir...jajaja!!Además para verano me encanta la mezcla de colores fuertes!!!

    Un besazo lindísima!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/3/11

    son una monada todos! yo seguro que me haré con algunos, pero más adelante, que hasta que no haga calorcito no podré usarlos... los pitillo fucsia me han gustado un montón!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, color y short. Que ganas que suban las temperaturas, dias de verano y looks asi de coloridos y monisimos. Feliz martes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  10. ... vaya casualidad mi entrada de hoy también acaba con el tobillero de Zara fucsia, pero es que es precioso! me ha encantado lo de color Benetton:)))))))

    ResponderEliminar
  11. me encantan los shorts de colores... este año pienso arrasar con uno de cada color x lo menos XDXD

    un beosoo

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los short verdes!!
    besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, y de colores son ideales!
    No conocía tu blog, me gusta mucho, así que te sigo desde ya. Si te quieres pasar por el mío...
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Apuesto 100% por esta tendencia... ya tengo amarillo, azulon y rojo, pero me queiro hacer con verde rosa o naranja jijiji ya te iré contando yo tb ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tendencia! Me qedo con los 3 de zara
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  16. Estos colores son preciosos! Me gustan los azules de Mango, aunque los rosas de Zara son una monada!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. En color pantone no he visto aún shorts... lo más parecido en Berska, pero por ahora me abstengo. Alguna tienda donde encontrarlos? un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. esta tendencia me ha vuelto loca esta temporada!
    me encanta TODOOOO
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones fucsia son preciosos. Los shorts amarillos ya estan en mi armario jeee

    ResponderEliminar
  20. Bonitos shorts! :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Quedan chulísimos pero mis piernas no me permiten mostrar nada de rodilla para arriba jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Si. Me apunto a esta tendencia. Colores y colores. Los tobilleros de Zara me parecen preciosos. Ya los había visto... en naranja o en rosa me encantan. Creo que me haré con unos.
    Los shorts en azul de Mango tb me gustan.

    Por cierto, te has hecho con el anillo de mariposa de Stradivarius? la verdad que es una monada. Y un chollo...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho esta tendencia y es cierto que con los shorts queda genial.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo es que no suelo llevar shorts, tengo unos vaqueros pero no los uso más que el fin de semana! así que no caeré!

    ResponderEliminar
  25. No es que sea muy fan de los colores chillones pero como en moda no se puede decir no esperaré a ver que pasa.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el post!!
    besos guapa!!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encantan. yo tengo los últimos de zara en dos colores. adoro cuando la primavera va asomando... al menos en las tiendas, porque en málaga el tiempo está regular. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! No estoy segura si te acabo de descubrir o ya me había pasado alguna vez...pero el caso es que hoy me ha encantado tu blog, mucho! Y te sigo! Los shorts y el color block me encanta y la cabecera de tu blog me ha enamorado, ¿la has hecho tú? Un besito!

    ResponderEliminar
  29. esa será una de mis próximas compras, aunque todavía no tengo muy claro a por cual iré

    besos

    ResponderEliminar
  30. De momento estoy poniendo algo de color en mi vida, pero todavía no me atrevo con el color block.
    bss
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan en todos los colores, que perdición jeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  32. me encantan los jeans fucsias de Zara!estoy loca por ellos...

    los shorts me gustan lso verdes de TRF y los ultimos que has puesto de mango!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me encantan! y estoy deseando que haya buen tiempo para estrenarlos! :) bss!

    ResponderEliminar
  34. HOLAAAAAAAAAAAA ,Aqui te dejo yo mi comentario , gracias por pasar a visitarme un beso.
    Ah y me encanta esta tendencia y fijo que cae algo , me encantan los tobilleros fucsias de zara ya los tengo fichados!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  35. http:/oliviayyomoda.blogspot.com/
    Perdón envié sin querer el comentario

    ResponderEliminar
  36. Tengo unos amarillos perfectos para esta tendencia aunque los mios son vintage

    Bss

    ResponderEliminar
  37. Me gustan los tobilleros fucsia. Tengo que pasar a probármelos para ver si me gustan puestos. Son tan primaverales!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  38. me gustan más los anchotes, creo que son más originales, los otros quizás están un poco vistos

    ResponderEliminar
  39. Yo me compré unos en H&M por 9,95!! Color coral, monísismos!!
    viva el color!! me encanta
    Besitos
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  40. Hola again! Me preguntaste si los apatos de Bimba y Lola de rafia eran cómodos? Pues para mí si lo son!!
    Besis lindi!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho esta tendencia, pero tienes que tener las piernas como las de la foto... el tobillero fucsia es ideal.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un bs

    ResponderEliminar

Blogging tips