viernes, 25 de febrero de 2011

Taylor Swift con un look total de Zara

Aunque Taylor Swift sea muy jovencita, me gusta mucho su estilo, no destaca entre las hit girls, quizás porque no arriesga demasiado, no lo sé, suele vestir con ropa cómoda y looks sencillos, pero siempre a la última. En esta ocasión la cantante americana luce un look total de Zara...

Camiseta de rayas con falda de tablas en rojo...Me gusta la combinación...

Mmmm lo que menos son los zapatos...je, je, je aunque ella si que apuesta por el tacón "midi"!!!

La camiseta que lleva Taylor es esta, por cierto a muy buen precio, solo 9, 95€

Falda de tablas en rojo; 29,95€
Y por último los zapatos también de Zara, con tacón midi y lazo. Precio 39,95€

Si eres fan de las camisetas de rayas, otra opción para combinarla es la que nos muestra Alessandra Ambrosio. Look de agosto perfecto.

Lo de añadir el cinturón me parece una idea genial.

También lo puedes conseguir todo en Zara. Precio de la camiseta 17,95€

¿Cansadas de tanta "raya marinera"? ¿O seguimos con ella otro verano más?

28 comentarios:

  1. jo, si es que allí en las Americas, Zara está muy bien vista

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Caray, qué curioso ver a una famosa internacional con un total look de Zara.
    El de Alessandra me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. SEGUIMOS SIIII......PARAMOS NOOOO!! JAJAJAJA! PUES CLARO QUE SEGUIMOS!! Y CON EL CINTURÓN LE DA OTRO TOQUE!! VIVA ZARA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco paso!!! admeás es este año después de mil años cuando me he hecho fan de las camisetas de rayas, hasta ahora nada de nada!! así que una sevidora este verano sigue con las rayas!!
    La idea del cinturón es total ;-)!!!
    Después de ver tu post mi pregunta es...¿qué haríamos sin Amancio?jajajaj!!
    Buen fin de semana y besines ;-)!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco paso!!! admeás es este año después de mil años cuando me he hecho fan de las camisetas de rayas, hasta ahora nada de nada!! así que una sevidora este verano sigue con las rayas!!
    La idea del cinturón es total ;-)!!!
    Después de ver tu post mi pregunta es...¿qué haríamos sin Amancio?jajajaj!!
    Buen fin de semana y besines ;-)!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, aunque coincido en lo de los zapatos, hubiese elegido otra cosa.
    Todo lo marinero me atrae! :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/2/11

    va perfecta Taylor!
    la camiseta de rayas larguita con el cinturón queda ideal!
    yo no estoy cansada de la tendencia navy, me sigue gustando mucho y me sigo comprando alguna cosita con este print...
    besos, y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Bueno el look de Taylor es perfecto, y si soy fan de las camisetas de rayas jejej.
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. ummm kiero una falda roja!! y veo q zara es una gran opcion para encontrarla

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. ... de momento tengo más atragantado el print animal que las rayas marineras.
    Me gusta mucho la opción del cinturón!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Marta25/2/11

    Que guapa taylor!! Y siiii a las camisetas navy. Sobre todo para el verano.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. La faldita me parece una monada. A ver si la encuentro ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ola!
    pues a mi tambien me encanta el estilo de taylor, si puede que sea sencilla pero nunca falla! a pesar de su edad tiene un estilo muy lady!!
    creo que opta por ese tipo de tacon por su estatura!!
    un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. amazing blog:) what about following each other?:D kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  15. Estupendas ideas, yo tengo esa camiseta, asi q me pondré a buscar una falda roja, jeje.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta las camisetas de rayas, pero es verdad que ya llevamos un par de temporadas seguidas con ellas. Justo compré la que tiene Taylor para ponerle unos botones dorados marineros como la otra que es más cara ;-)

    ResponderEliminar
  17. Tengo esa misma camiseta!! (es que mehace ilusión eso de vérselo a las celebrities^^) y con la falda tiene muy buena pinta, me gusta me gusta:)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es el primer comentario que dejo en el blog y mira que lo sigo a diario!

    A mí me encanta el look marinero, las rayas, los colores...todo! Y el de Taylor es una monada, salvo los zapatos, que no me gustan nada, detesto ese tacón, no favorece en absoluto!

    Estaría bien que hicieras un post de moda juvenil, adolescente, yo tengo 17 años y un cuerpo muy chiquitito y muchos de los looks que ofreces resultan demasiado serios, sobre todo los bolsos, que quedan muy grandes.

    Muchas gracias! Y felicidades por un blog tan estupendo!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el estilo de Taylor Swift!va siempre perfecta!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No sin mis rayas...! desde que pude elegir mi ropa (los 4 años) siempre hay en mi armario rayas..!

    ResponderEliminar
  21. Está preciosa, el rojo me fascina!

    ResponderEliminar
  22. No me cansan ,cuando me saturo las guardo hasta que vuelvo con ellas.Con cinturón me encanta.
    Buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  23. yo soy marinerita, no me canso nunca!

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado un poco más el look de Alessandra. Coincido contigo en lo de los tacones midi, a mi no me terminan de convencer.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. es genial!!
    las rallas parecen que no pasan nunca de moda aunque yo el año pasado acabé un poco saturada... pero bueno ... así es la tendencia!

    pasate por mi blog
    te sigo
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo sigo apostando por las rayas! Me encantan los looks navy!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. LauraDenisse*28/2/11

    holaaa!
    apenas di con tu blog y es excelente!!
    tienes muy buen gusto y ame muchas de las cosas!
    ..
    El look de Alessandra es muy lindo <3, el de taylor odio los zapatos, realmente no me gusta ese tacón, pero se agradece que todo sea Zara =)

    ResponderEliminar
  28. A mí me encantan las rayas y por lo que estamos viendo hasta ahora nos van a volver a inundar este verano.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips