jueves, 24 de febrero de 2011

¿Nos vamos de compras?

Esto es lo que me viene a la cabeza cuando veo todas estas novedades de primavera verano que os recomiendo:
Bolso de TopShop. ¡Como me gusta! Precio 75€...¿Llegará a las tiendas?

Romanas con tacón de Pull&Bear, con cualquier tipo de short pueden quedar monísimas. Cuestan 49,99€.

Por ejemplo con estos shorts vaqueros también de Pull&Bear. Me gusta su color desgastado y el dobladillo. Precio 15,99€. ¡Me los llevo!
Como me gustan las pulseras de Uno de 50. El modelo Orion me tiene loquita. Precio 99€
También me conformo con el modelo deseo concedido, es un poco más económico, cuesta 79€...¿Por que me fijo siempre en los modelos más caros...?
Vestido de escote asimétrico de Stradivarius. ¡Me lo tengo que probar!

Y más después de verlo puesto...el precio no está nada mal: 17,95€
Me gustaban los de Zara, pero he encontrado estos en TopShop que tienen un poquito más de tacón...esta temporada los verás por todas partes y en todos los colores. Precio 46€.

Si en invierno no te acabaron de convencer, ahora no hay excusa. Imprescindible unos red pants para esta primavera. Estos pitillo son de Zara. Precio 25,95€
Vestido asimétrico en azul klein de H&M. Lo vi, pero pasé de largo, le daré otra oportunidad...Precio 39,95€

¡Cada vez que se lo veo a la modelo me gusta más!



¿Nos vamos de compras?

38 comentarios:

  1. ummm yo tb m tengo q probar ese vestido blanco....lo veo divino

    bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco monísimo, ahora yo también me lo tengo que probar!!!
    Los shorts los tengo ;-)!!! me los llevé el otro día!!!! al final picaré también con los que hay en blanco jaajajja!!!!
    Muy buenas recomendaciones!!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me quedo con el bolso y los zapatos, besos

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiii.. vamonos de compras... muy buena eleccion ..
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las romanas de Pull and Bear, las pulseras de Uno de 50, el vestido blanco... ay.... que cosas mas bonitas :D
    Gracias por compartirlo, un besín!

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando quieras... yo me quedo con el último, el vestido azul ¡que monada! Bsetes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con el bolso y las pulseras de Uno de 50!! Los pitis rojos, ya me he hecho con ellos, yo con pitillos rojos... pero al final he caido, jaja!!
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan monas, aunque me quedo con las pulseras de Uno de 50!

    ResponderEliminar
  9. ... qué buena selección!
    Me quedo con: las romanas, me chiflan! la pulsera Orión, los pitillos (un superbásico en color para este verano) y los zapatos de Topshop que ganan por goleada a los de Zara, me gustan más!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/2/11

    el vestido azul asimétrico de H&M lo compré yo el otro día y es muy bonito, te lo recomiendo ;)
    el blanco de stradivarius tengo que ir a verlo, parece precioso!
    las pulseritas que nos propones son preciosas, pero a mi me da cosilla gastarme tanto en una pulserita para diario...
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta el vestido de asimétrico de Stradivarius. Voy a ver si saco yn ratito que también me lo quiero probar. Gracias por mostrarmelo. xoxo
    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nuria24/2/11

    Me voy de compras contigo, me gusta todo!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré a los pitillo de Zara en su versión rosa pastel, me encantaron!! Y el vestido de H&M, por la web me encantó, pero en persona no me decía nada en particular...

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el vestido de Stradivarius, que al ser blanco pasa más desapercibido. el de H&M me encanta, pero seguro q se lo compra to dios

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Acabas de ampliar enormemente mi lista de necesidades!!! El vestido blanco de Str me encanta, y los shorts de P&B!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido de STR asimétrico es monísimo, me encanta! Yo me he encaprichado de unos pumps en azul klein también...

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  17. qué chulo todo, sobre todo, las pulseras de Uno y los vestidos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo q ir a ver el vestido de Stradivarius!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! unas compras buenisimas! y bueno las pulseras me encantan! pero 100 € ! ayyy...las romanas preciosas, y bueno todo super bonito_! necesito los red jeans ya! :) bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona !! cuanto tiempo sin pasar a verte... entre unas cosas y otras... pero ya me he puesto al dia de todas tus publicaciones, vaya tela, ver tu blog es como mirar un catalogo de venta online jajajaja
    Me gusta casi todo, los shorts los dejo para las jovencitas... los tacones midi estoy de acurdo contigo pero son muuuuuuuuuuuucho mas comodos y eso es very important ! jeje
    besitos muchos y feliz tarde, muac !

    ResponderEliminar
  21. ola!! precioso tu blog! te sigo! pero las romanas esas de cuña! las he visto en mary paz y en blanco igualitas que las de sara carbonero del verano pasado por 29,99!! un besiito

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido blanco y azul, pero me quedo mejor con el blanco, tanto volante no se si me quedaría bien, pero bueno es cuestion de probarselo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. El vestido blanco y el azul muy chulos, haber si me atrevo con los pantalones rojos jajaja no se con que combinarlos xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar del vestido de Stradivarius!!! En cuanto vaya de compras me lo probaré!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  25. Ahora mismito me escapaba yo de tiendas!
    El blanco de Stradivarius me gusta mucho, aunque todavía no lo he visto en tienda. Y el azul de H&M tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con los zapatos y el vestido asimetrico azul!!!!!

    ResponderEliminar
  27. nice blog!
    x athena.
    http://hippiegipsiegrungieshake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que cositas tan monas!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. más que la palabra comprar, lo que me viene a la cabeza después de ver todo esto es una tarjeta de crédito jajaja aissh como me gusta todo

    bss*

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el modelo Orion, fue un regalo de reyes y a parte de cómoda (que las de esta marca no siempre lo son) pega con todo!!

    Me gusta mucho tu blog!
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Yo me apunto de compras :D Me encanta el vestido asimétrico de stradivarius.

    ResponderEliminar
  32. como me gusta todo lo que has puesto, sobre todo las romanas, que ganas tenía de tener unas con tacón, creo que me pasaré a verlas

    besos

    ResponderEliminar
  33. me apunto la compra de la primera pulsera de uno de 50!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cosas preciosas, madre mía, que tentaciones!
    las sandalias romanas son para morir!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  35. Anónimo25/2/11

    ¡Vamonos!¡Jejeje!
    Pués la verdad es que yo ya tenía fichado varias de las prendas que has mostrado,pero me voy a reprimir,porque si no..¡voy a acabar con las colecciones yo sola!¡Jejeje!¡que ruina!
    Besines..
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado las sandalias romanas y el vestidito blanco ¡precioso!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. tengo que hacerme con esos pitillo rojos!!!

    bsito!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado todo!!!, los shorts, los vestidos... uff!, qué de cosas!
    Besos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips