lunes, 28 de febrero de 2011

Sara Carbonero con vestido de Carven, una buena elección.

A la espera de ponerme al día con los mejores vestidos que se han visto en la alfombra roja de los Oscar 2011, os dejo con el último look de Sara Carbonero:

Nos puede caer bien o nos puede caer mal, y nos puede gustar su estilo o no, pero he de confesar que con este look elegido para la presentación del nuevo Ford Focus el pasado viernes, está muy guapa.

Un vestido asimétrico con el hombro al descubierto y drapeado en color topo de la marca Carven.
Colección Carven P/V 2011

Como me gustan sus zapatos, que envidia, las famosas sandalias Tribute de YSL...

Tribute de YSL

El cinturón es de Etro, y la maxi pulsera de cuero de David&Scotti. (Hasta hoy no sabía de su existencia...)

¿Y para cubrirse del frio?
Una buena opción, esta cazadora de cuero de Sandro.


¿Os ha gustado su elección? (bueno....o la de su estilista...)

35 comentarios:

  1. Esta ESPECTACULAR! Estoy contigo, te guste o no te guste hay que reconocer que pocas veces ha estado tan guapa. Esas sandalias, la cazadora, la melena ondulada, los complementos. De 10 en todo su conjunto...

    Por cierto, a mi esas sandalias me matan!!! LAs quiero (o unas parecidas más baratitas, claro)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTA MUCHISIMO ... DICEN QUE HA CONTRATADO UNA ESTILISTA AMIGA PARA QUE LE AYUDE .. AUNQUE A MI ME PARECE QUE NO LE HCE MUCHA FALTA SIEMPRE VA GENIAL.. BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO! LA VEO MONÍSIMA!! ESAS CAZADORA ES....DIVÍNA!!Y LAS SANDALIAS.....BUFFFFFF!!
    UN 10!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo!
    La verdad, es que sabe sacarse partido...y ha resaltado ese toque étnico que tiene, pero claro...con esas sandalias...qué espectaculares!

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. A mí esto de que una chica joven y con dinero tenga estilista se me hace raro. Es como... tener a alguien para que me saque los mocos... no sé si me explico, hay cosas que debemos hacerlas nosotras mismas y vestir es una de ellas.

    Está guapísima eso sí. me encanta el vestido y las sandalias :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! No me importa que digan que "ya cansa" o que el mérito sea de su estilista.. esta chica me parece preciosa y me identifico mucho con su forma de vestir.
    Adoración eterna a esos zapatos!!

    BSS!=)

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien el look, y eso que no soy muy fan de Sara.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estaba muy guapa!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/2/11

    pues está guapísima! el vestido me parece precioso, y la combinación con esas sandalias y la cazadora simplemente perfecta :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno lo de su estilista!
    Bsetes.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, claro que me ha gustado!
    Las sandalias espectaculares ....
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de las sandalias, estaba muy guapa, aunque cada día la veo más delgada y eso no me gusta. Un besito.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, el color del vestido tipo safari es muy bonito (claro, y tiene un tipazo...). Lo que más, la cazadora! Hay que reconocer que ha elegido con gusto.

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  14. El vestido me encanta..! parece que lleva le peli más claro, no??? está guapísima..!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me parece que esta estupenda!! tiene un tipazoo, y un señor pelo!! la gente lo que le tiene es una envidia que no pueden con ella y le pueden poner el nombre que quieran pero es envidia cochina!!!
    es guapiisma y tiene mucho estilo vistiendo!!
    un besaazo , te sigo!

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gustan las sandalias, es que yo no soy mucho de sandalias, es raro que me gusten algunas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de Sara, para mi, siempre acierta! El look es perfecto!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo28/2/11

    Le queda todo genial! Y las sandaliaas..ya me gustaria a mi tenerlas! Me encantan!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas sandalias!!! no habra por ay alguna copia barata¿? jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  20. jaja lo que tu dices, me ha encantado la elección de su estilista, porque si por ella fuera se hubiera plantado unos botines de cuña!
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  21. Si es que esta chica va bien siempre!! Y eso que este tipo de vestidos (manga si, manga no) nunca me han terminado de convencer... pero le queda fenomenal :)
    xoxo

    htp://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/2/11

    me encanta como va vestida siempre! y eso que despues ella no me cae muy bien! pero va siempre perfecta! tiene estilazo!
    un beso
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. LauraDenisse*28/2/11

    hermosa!!!!!
    realmente espectacular, ame las sandalias =)

    ResponderEliminar
  24. muy guapa, no me gusta la nominación a los tp de oro, pero está muy guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, y me encantan sus zapatos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por pasar!! un besaaazooo=)

    ResponderEliminar
  27. Pues sí, la verdad es que me ha encantado su elección, es lo que tu dices, nos guste o no ella, la elección es genial, y el vestido me encanta, así como el cinturón, me los pido!!! :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con los taconazos son preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la veo muy guapa, el vestido es muy chulo y por supuesto le queda genial. Mención aparte son los zapatos ¡fabulosos! La pulsera también me ha gustado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo soy de las que están un poco hartitas de ver a Sara por todos lados, peeeeeeeero he de reconocer que este look me ha enamorado.
    Le favorece muchísimo y ese calzado... ¡Dios!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. María2/3/11

    Creo que antes de emitir opiniones sobre el modelito deberíamos señalar que esta chica tiene muy probablemente un índice de masa corporal por debajo de lo que se considera saludable. Me parece lamentable que mujeres así sean consideradas bellas. Es tan malo tener un imc por debajo de 18,5 ( como seguro es su caso) como por encima de 25). Tanto el sobrepeso como el infrapeso es nocivo para la salud y puede tener graves consecuencias. Ahora , si queréis, seguimso hablando de tonterías, es decir, de lo que se pone o deja de poner una persona que ESTÁ ENFERMA. Y poniéndola de modelo para que el número de ENFERMAS siga creciendo. A frivolizar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  32. María2/3/11

    Creo que antes de emitir opiniones sobre el modelito deberíamos señalar que esta chica tiene muy probablemente un índice de masa corporal por debajo de lo que se considera saludable. Me parece lamentable que mujeres así sean consideradas bellas. Es tan malo tener un imc por debajo de 18,5 ( como seguro es su caso) como por encima de 25. Tanto el sobrepeso como el infrapeso es nocivo para la salud y puede tener graves consecuencias. Ahora , si queréis, seguimos hablando de tonterías y disparates, es decir, de lo que se pone o deja de poner una persona que ESTÁ ENFERMA. Y poniéndola de modelo para que el número de ENFERMAS siga creciendo. A frivolizar se ha dicho!! Qué poco sentido común!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9/3/11

    Hola! Alguien sabe que marca es el vestido blanco que lleva Sara en la fiesta del calendario Larios?
    Es un vestido blanco, con un ribete negro en el escote. Creo que ya hace bastante tiempo de esto, pero me encanta el vestido y si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida!!

    ResponderEliminar
  34. NADIA CASAS12/4/11

    Hola...

    Acabo de ver que hay un clon de estas sandalias en Zara... las he visto hoy!!

    Así que si te siguen interesando... es el momento!

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Blogging tips