martes, 1 de marzo de 2011

Me llevan de cabeza...

Me lleva de cabeza este mini bolso de bimba&lola. Ideal para llevar poquitas cosas, es sencillo pero elegante, es una monada!!! No sé porqué, pero ahora necesito sin falta un mini bolso "plano"...

Lo hay en varios colores, a mi me gusta este, el teja...Precio 98€. Mmmmmm ¿demasiado caro para lo pequeñito que es???

Parte posterior del bolso.

Hay otra opción también de bimba&lola muy parecida, pero al natural no es lo mismo. Este es un poquito más económico (78€) pero no me gusta tanto. ..

Vista lateral, perfecto para llevarlo como clutch.

También me lleva de cabeza ese vestido de Zara TRF (si, si de TRF, ¿raro verdad?) Es muy mono, lo he visto al natural y por lo que vale, no defrauda 29,95€. Toma nota si tienes algún evento informal...

Este otro vestido también de Zara TRF, no me lleva tanto de cabeza, lo he visto y la tela es demasiado fina, lo dejo para las más jovencitas. Precio 25,95€

Le vi estos pitillo de cuero a Paula Echevarría, y supe que tenían que ser míos. Son de Zara. Me fui a por ellos....Pero de momento siguen en la tienda ya que su precio es de 139€ y no creo que les de tanto uso como para gastarme tanto...¡¡¡Grrrrrrrrrrrrr!!!


¿Os trae algo de cabeza a vosotras?


43 comentarios:

  1. HOLA GUAPA!! PUES A MI ME TRAE DE CABEZA UN PAR DE COSILLAS:
    -EL PANTALÓN DE RED LEATHER DE ZARA..PERO DE MOMENTO NO HAY.
    -UNAS BOTAS SENDRA CORTAS EN TONO MARRÓN CLARO PERO......200 EURILLOS MÁS!!
    -LOS PANTALONES DE COLORINES DE ZARA EN COLOR VERDE Y AZULINA PERO....TODAVÍA NO ESTÁN EN TIENDA!!
    -Y TODAS LAS COSILLAR DE NUEVA TEMPORADA QUE ESTÁN LLEGANDO!!
    AYSSSS ES QUE ME TRAE TODO DE CABEZA! JAJAJAJA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una lista interminable hija¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi de la nueva colección hay tantas cosas que me traen de cabeza que enumerarlas sería imposible!!

    Besitos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el primer bolso, me encanta el color y también el del segundo vestido...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolsito!
    Y el pantalón rojo de cuero es lo más!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  6. Yo me tengo que hacer con un vestidito largo de flores, para esta primavera... aún tengo tiempoª

    ResponderEliminar
  7. Los pitillos rojos de Zara son una auténtica pasada! El bolso de Bimba y Lola muy mono, quizás sí que sube un poco para lo pequeño que es, pero ya se sabe, B y L es una tienda capricho... :)

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  8. Guapa!
    es una monada de bolso, lo he visto en la tienda, lo que pasa es que cuando una empieza a sumar dinero, es para arruinarse!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. No tengo caracteres suficientes para decir todo lo que me trae de cabeza!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  10. me gustan los dos vestidos de Zara, y el pantalon rojo es perfecto, una lastima su precio!

    yo quiero para esta primavera una maxi falda plisada negra o nude!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mmmm yo me iría de cabeza a por el bolso (es moníiiisimo ;)

    Zara no se está subiendo un poco a la parra¿? 130 euros...??????

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Si te digo qué no puedo vivir sin sombreros y qué al final seré como Carrie...preguntándome por qué no tengo una casa, y mirando mis cajas de sombreros...con la entrada...
    Me gusta mucho el bolsito, el primero más!!!!por 10€ no te cojas el segundo, qué luego dices, por 10€...almenos eso me pasa mucho a mi!

    Sabía que tu tenías los botines!!!!diciembre dia 1,pero cuando me reencontre con ellos...tenían que ser mís!son super bonitos!eso si...a mi me cuesta un poquito caminar con ellos, aún...pero dame tiempo!

    ResponderEliminar
  13. a ver, que te lleven de cabeza a ti me parece muy bien, pero que las pongas en la mía no me lo parece tanto. pq me creas necesidades?? no lo había visto, bueno, es q no he surfeado en la nueva cole para no picar... que requetebonito és!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/3/11

    Si algo me trae de cabeza intento pensar solo en eso para poder llevarmelo a casa jajajaj si no me disperso y me encapricho de mas cosas de las necesarias.

    ResponderEliminar
  15. De momento, de cabeza realmente nada! tengo algún bolso en mente, pero caaaaalma, hay cosas más importantes de momento como algún viaje! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bien que ya llegaron los jeans en cuero rojo, pero tampoco es plan de que s eaprovechen de el furor de las bloggers poniéndolos tan caros... en fin habrá que espera a que salga un model más barato o ahorrar para el caprichito.

    Unbesazo!
    Patry

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  17. ti ne di una vueltecilla por la tienda on-line de zara y me ha costado retenerme, pero me parece que esta semana me acercaré a la tienda y alco caerá

    ResponderEliminar
  18. El bolsito de Bimba y Lola es una maravilla!! que buena elección!! los pantalones de piel rojos son espectaculares!!

    www.styeinvintage.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad que de cabeza solamente me trae un pantalón verde que no aparece por aquí ,pero será porque me acabo de comprar los zapatos que me volvian loca ja,ja..
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. El bolso es precioso, jooo, has hecho que ahora me lo esté pensando yo también!! En cuanto a los pitillos rojos son preciosos pero un poco caretes!! Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi unos pantalones rojos, pero mejor si son vaqueros o jeggins. Y muchas cosas más. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me llevaba de cabeza un vestido que le vi a Paula Prendes el otro día pero lo he encontradoooo!!! Y está de camino!!besos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/3/11

    Pufff...¡si te hago mi lista creo que no termino ¡eh! !jajaja.
    Creo que voy a tener que reconocer que tengo un trastorno de compradora-compulsiva,¡ porque esto no es normal!A pesar de estar constantemente comprando,cuando sacio mi "necesidad",y he adquirido el producto que tanta ilusión tenía por tener y que no me lo podía quitar de la cabeza...¡voy y me vuelvo a encaprichar de algo nuevo!¡jajaja!¡Y encima cada vez que sacas un post con posibles nuevas adquisiciones..¡me tientas aún más!En fin...¡que no tengo remedio!¿Seré la única? ¡Jajaja!
    Bueno después de este rollazo,te diré que los bolsos me gustan pero que no tanto como para comprarmelos,no me veo con ellos.Y de los vestidos..ya me había gustado el naranja,así que tendré que visualizarlo en directo.
    Un besito..
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. UFF!!! Sí te cuento lo que me trae de cabeza no acabo jajaja!!!!
    Sin duda por la diferencia de precio no lo pienses y quedate con el bolso que más te gusta, es tan bonito!!!
    El sábado tuve cumple y era un gran candidato para ser el regalo de la cumpelañera, al final nos decidimos por otra cosa!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones pitillo de paula!!
    nos seguimos?

    greenfashionbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Y no es para menos!! ;)
    A mi me trae de cabeza la elección del traje de flamenca para esta feria de abril!
    ains..!

    un besín! :)

    ResponderEliminar
  27. A mí el primer bolsito de Bimba&Lola también me trae bastante de cabeza, aunque estoy intentado controlar las ganas.

    ResponderEliminar
  28. el bolsito es lindísimo y me acabo de enamorar del vestido de zara que es del mismo color!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. El otro día me probé los dos vestidos de Zara que has publicado, pero al final me decanté por uno en color rosa de Zara también, pronto publicaré una foto :) Es monísimo
    un besoo

    ResponderEliminar
  30. unos pantalones rojos es lo que quiero-necesito ahora mismo, pero paso de cueros que ya mismo viene el buen tiempo y en málaga no tienen cabida prendas de piel.

    besazos y pasate por mi blog que te he dejado unos premios guapa

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo me compraría el primer bolso en color teja y el segundo vestido:)
    Un besito!
    Cristine

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu blog!! ya me he convertido en seguidora oficial!! te invito al mio http://livingtotravel.blogspot.com

    Saludosss

    ResponderEliminar
  33. Me has dejado muerta con los vestidos de TRF.. son preciosos...!!! yo tengo en la cabeza varios bolsos de bimba&lola :)

    ResponderEliminar
  34. Pues a mí unos pantalones rojos parecidos pero me compré unos en Zara por 40 euros y los devolví porque me quedaban de pena. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. Anónimo1/3/11

    Siiiiiiiiiiiiiii, me traen de cabeza esos pitillos rojos, tb fui a la tienda de carrerilla pero me asusté con el precio y me volví con las mismas a casa :D
    Lidia

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que el bolsito es muy mono pero un pelin caro si... en cambio el vestidito naranja de zara me ha encantado! iré a verlo en persona! :)

    un bsitoooo!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, me encanta tu post... y es que siempre tiene que haber algo que nos traiga de cabeza, y si no, lo buscamos!! El bolso de B&L es una monada, el primero, el segundo no me llama tanto...
    Yo tengo una lista infinita de cosas que me traen de cabeza, intento no pensar en ello ;)
    muaaaaaaaaas guapa!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Los clutch tamaño gigante que parecen casi portafolios. Me parecen el culmen del chic;)

    besazos

    ResponderEliminar
  39. me encanta el bolso de bimba y lola, y los pantalones rojos de zara también, pero me pasó lo mismo ví el precio y pensé que no les iba a dar tanto uso como para comprarlos

    besos

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1/3/11

    los pitillos de cuero de zara yo los tenía fichados también, pero es que el precio es prohibitivo...
    el bolsito es muy mono, yo es que cuando me compro alguno más bien pequeño al final le doy poco uso porque no me cabe nada...
    besos!!

    ResponderEliminar
  41. Bienvenid@s a FASHION BLOGGERS CANARIAS. Te seguimos. Vena concoernos, deja tu comentario, participa en el premio al mejor comentario. Conoce cada una de nuestras secciones.
    Recoge la foto de bienvenida : YO CREO EN FASHION BLOGGERS CANARIAS y compartela, es tu recuerda de asistencia.

    Besos

    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  42. Hay tantas cosas que me traen de cabeza, unos zuecos, unos pantalones en color azul clarito, una camisa a lunares ... ¡tantas cosas! El bolso es monísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Los bolsos de Bimba&Lola son preciosos pero a mí tampoco me llega el presupuesto.

    Ahora mismo no hay nada que me traiga de cabeza, pero por poco tiempo.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips