miércoles, 23 de febrero de 2011

Sita Murt 2012 vs Zara 2011

Hola chicas, estoy un poco pachucha, así que hoy un post rapidito. Siento no poder comentar en vuestros blogs, en cuanto me recupere, ahí estaré...


Acaba Cibeles, y seguramente habréis visto un montón de desfiles y fotos en blogs, revistas y televisión...ayer me fijé en un detalle en el desfile de Sita Murt...¡los zapatos! Todas las modelos lucian este zapato con punta y pulsera en el tobillo...

Pensé que ya los había visto...y efectivamente esta temporada ya los tienen en Zara. Así que, si te quieres adelantar a la próxima temporda de otoño ya sabes...

Zara P/V 2011. Precio 59,95€. Me lo estoy pensando...



27 comentarios:

  1. Hola!!! Estos dos conjuntos son una preciosidad sobre todo el primero. Y los zapatos una pasada, recuperate pronto, besos

    ResponderEliminar
  2. Esta colección de Sita Murt es alucinante!! me gusta todo!!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado la colección de Sita Murt... tiene cosas preciosas!!
    Un beso guapa y recupérate prontito ;)

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para que se te pase lo que tengas!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me lo voy a pensar... Son monísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!!
    espero que te pongas bien! me encanta tu blog!
    te sigo desde hace unas semanas!
    espero que te pases por el mio y me digas que te parece!
    un beso gordo bombón

    ResponderEliminar
  7. Existen un montón de colaboraciones, David Delfín por ejemplo utilizaba Louboutin. Me parece una idea fenomenal para aquellos diseñadores que sólo se dedican al textil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la coleccion de Sita Murt!! los zpatos son una monada, que te mejores pronto guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer conjunto...
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que Amancio siempre está ahí. Nunca defrauda y nunca abandona...! ajajajjaa

    ResponderEliminar
  11. Interesantes los zapatos, habrá que probarlos.
    Ponte buena pronto!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que monada los zapatos de zara!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Amancio en más de una ocasión nos salva!!! jejeje!!!
    Ponte buena pronto guapa!!!
    Muak!!!!

    ResponderEliminar
  15. Puesss es que la punta no me convence mucho!! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Sita Murt!! Los zapatos son muy monos, pero tendré que volverme a acostumbrar a lo de las puntas...

    Un beso, espero que te pongas buena prontito!!

    ResponderEliminar
  17. Nuria23/2/11

    Que monos los zapatos de Zara..pues yo también me lo voy a pensar...

    besos y que te mejores

    ResponderEliminar
  18. yo ya tengo el pantalón, eso sí, el de zara, es muy parecido, me encanta

    mejórate, te espero pronto
    besos

    ResponderEliminar
  19. Y la temporada pasada estuvieron iguales pero con cuña, son una monada.
    Besotes y recuperaté pronto gupetona!

    ResponderEliminar
  20. Mmmm me encantó el mono negro de la pasarela! Y los tacones sean de quien sean se combinan con todo! Bss y feliz dia... ¡ que te mejores guapetona!

    ResponderEliminar
  21. Amazing blog!!!;) what do you think about following each other?:D kisses from Poland <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  22. SON TODO UNOS MARY JANES!! MEJORATE GUAPA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  23. Sita Murt siempre saca colecciones preciosas y sobretodo muy ponibles. Comprate los zapatos que si no te los compras te vas a arrepentir.
    bss

    ResponderEliminar
  24. No están nada más esos zapatos de Zara. Espero que te mejores pronto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lo gracioso es que la moda va y viene... que prendas que hace 2 temporadas volverán a estar de moda en breve. Me refiero a zapatos de tacon, en punta y con tobillera. Yo tengo unos rojos muertos de risa, voy a tener que sacarlos en breve entonces ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips