miércoles, 19 de enero de 2011

Portada de Jessica Alba y un objetivo


Jessica Alba es la protagonista de la portada de ELLE China en su edición de febrero. Con aires de primavera está guapísima con una camisa en tonos rosa de Miu Miu.


Colección Miu Miu S/S 2011. Me gusta la blusa de topos. ¿Se clonara tanto como pasó el verano pasado con el estampado de animalitos? La original cuesta 550€.

-----------------------------------------------------------------------

Objetivo de Blanco

Quiero ver en directo este cluch de rafia de Blanco de nueva temporada. Ideal para combinar este verano con jeans, un pantalón blanco, un vestido…o simplemente para bajar a la playa con poquitas cosas...Si no se ve de muy mala calidad será mío. Precio 19,99€




Y por último, me ha hecho mucha ilusión recibir este premio por partida triple. Me lo han otorgado los blogs Mi estilo día a día , So Cute y Coral's Style. Unos blogs de chicas estupendas de los cuales soy seguidora habitual. ¡Gracias por pensar en mi!


¿Ya está en las tiendas el clucth de rafia? ¿Lo habéis visto?

29 comentarios:

  1. Pues echo un vistazo y te digo!!! ;P


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nuria19/1/11

    Que bonito el clutch. Si lo veo te aviso.
    Jessica está preciosa. Que ganas de primavera!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Esa camisa es preciosa! (ojalá la clonen...!) Qué bueno, tengo ese premio también por partida doble, a mí por parte de El rincón de creación y Los zapatos que sean rojos.
    Me acuerdo de la super clonación de los pajaritos, ojalá pase lo mismo porque qué bonita...

    un beso guapa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!
    la camisa es muy xula...y que colores...
    Viva el color!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. q bonito es el clucth... yo no he visto nada aun por las tiends voy sin objetivo!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapisima! Que bonita la camisa es preciosa. me encanta el color, que primaveral. Feliz miercoles Besito mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el clutch!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ni idea, pero si q me gusta el clutch para salir de noche, con vaqueros o vestidos...Como tu dices, habrá q verlo "in situ". Me gusta como le queda la camisa a Jessica. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. La camisa es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. QUE MONA LA CAMISA! EL CLUTCH TAMBIÉN ME ENCANTA! HABRÁ QUE VER SI YA HA LLEGADO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19/1/11

    ójala se clone la camisa de topos porque a mi me encanta el estampado y el color!
    Jessica Alba está guapísima en esa portada.
    El clutch de rafia tiene buena pinta, aunque habrá que verlo en directo a ver, pero es original y muy veraniego!

    ResponderEliminar
  12. Ojala la clonen, me encanta, aunque el precio es verdaderamente desorbitado!
    Gracias a ti amor, me encanta tu blog!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!! :)

    eses clutch tiene muy buena pinta!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué mono el clutch!! Estuve hace poco en Blanco y no me suena haberlo visto.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el clutch, y la camisa, pero 550 euros me parece una pasada, esperaremos a un clon si lo hacen
    ya sabes que yo también soy fiel a tus entradas, me encanta tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/1/11

    JESSICA ESPECTACULAR COMO SIEMPRE.¿QUE VAMOS HA DECIR NUEVO DE ESTA CHICA QUE NO SEPAMOS?
    EL CLUTCH ES PRECIOSO Y DE MUCHA UTILIDAD.YA NOS DIRAS SI LO ENCUENTRAS.
    BESAZOS.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el clutch y la blusita!!

    ResponderEliminar
  18. Adoro esa camisa de Miu Miu, es preciosa! Que guapa esta! Por cierto! el accesorio de la semana me parece moniiisimo!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Jessica Alba perfecta como siempre.
    El bolso es precioso!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19/1/11

    Bueno pues parece que soy la cuarta en concederte el premio!
    Pasate por mi blog:

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. cute cover of Jessica

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Jessica es tan guapaa.. y el clutch es super combinable para este veranoo=)

    ResponderEliminar
  23. Pues el clutch de Blanco tiene muy buena pinta. Y espero el clon de esa camisa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. el clutch ideal.. si lo veo por aqui te aviso!!.. tengo tantas ganas de que llegue ya la primavera..
    te sigo.
    te dejo el enlace de mi blo para que te pases..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    besos grandes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa... Jessica Alba sale espectacular!! Me ha chiflado,y la camisa tb!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo no he visto el clutch todavía, pero tiene muy buena pinta...y a ver cuando tardan en clonar la camisa!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!! Y es que que mona que es esta chica, no???
    Muassss

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa la blusita!!

    Tu blog me ha conquistado. Te sigo :)

    ResponderEliminar

Blogging tips