martes, 18 de enero de 2011

¿Por qué veo todos los bolsos iguales?


En Blanco ya podemos ver complementos de la nueva colección P/V 2011, pero de momento nada me ha sorprendido. Estoy un poco cansada de los bolsos tipo “Alexa de Mulberry”. Necesito algo diferente.
Este es mono, pero es más de lo mismo. Precio 24,99€

Precio 19,99€. ¿No los veis todos iguales?



Y ya tenemos imágenes de la nueva colección P/V de Blanco. A ver que os parece...


¿Es el bikini de volantitos? Si lo es, iré de nuevo a por él… Me lo puse muchísimo el verano pasado. ¡¡¡Y por solo 12,99€!!!!

Esta camiseta tiene ese punto sexy que deja los hombros al descubierto. Habrá que verla.

El print animal sigue presente.

Look de weekend.

¿Ya tienes tu pantalón rojo? En verano los verás un montón...

¿Esos zapatos? ¿Esa camisa romántica? ¡Los quiero!

¿Que os parece este adelanto? ¿Muy pin up?

36 comentarios:

  1. La campaña tiene buena pinta, a ver si luego en tiendas es igual, porque ya hace bastante que no encuentro nada en Blanco.
    Lo de los bolsos se veía venir, pedimos mucho un clon de algo, y luego hasta nos acaba saturando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve mucho ese tipo de bolso ahora pero es super comodo, a mi me han regalado uno.
    Y la ropa de Blanco, yo habia decidido esperar un poco porque he arrasado en rebajas pero me ha encantado la ultima blusa asi que habra que ir a ver

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me esta pasando a mi. Estoy por comprarme un bolso.. pero cual? Se ven muy iguales y los de tipo rocker son en negro generalmente y muy parecidos unos de otros. El otro dia vi uno muy bonito online pero... estaba agotado!!

    Besos
    http://its-babyface.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, pues creo que el bolso es muy mono, yo aún no tengo ninguno aunque creo que no es algo que compraría, al final hemos quedado empachados, jejeje,la colección de blanco es chula, aunque ya veremos en la tienda, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues porque son todos iguales. Porque hay crisis de imaginación. Porque se dedican a copiar lo que funciona y ya está. Porque hay mucho borreguismo. Y porque y porque...

    Esto no es lo que era!

    ResponderEliminar
  6. La verdd es que tiene muy buena pinta!!!
    Con los bolsos me pasa lo que a ti! estoy cansada de ver siempre lo mismo! Quería uno de ese estilo pero de tanto verlos se me han quitado las ganas! Muak!

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/1/11

    No me llama la atención nada de las imagenes de Blanco. Los bolsos más de lo mismo.
    quiero novedades también!

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Pues si, cuando les da por algo... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/1/11

    pues si que es verdad que los bolsos satchel ya cansan... yo quería uno y no he acabado de encontrar uno que me encajara en precio y diseño y ahora son una plaga, así que creo que lo dejaré pasar...
    la colección me gusta, el jersey rojo es precioso!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta temporada se han lucido... Me gusta mucho este catálogo. Tienes muchísima razón en cuanto a los bolsos, son todos iguales, a ver si empezamos a cambiar un poco...

    ResponderEliminar
  11. Además, los de blanco son en formato más pequeño, no me gustan nada! Muy buenas fotos el resto;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya tengo "ese" pantalón rojo. El jersey lo ví pero me gusta más en la foto. Es demasiado ajustado para mi gusto...digo cuerpo. El bolso me gusta pero creo que pasaré. Hay un cinturón trenzado que me gustó pero no estaba en tienda. Por cierto ¡qué vergüenza! ya me he hecho colega de la cajera, ¡¿por qué será!? jaja...Espero nuevas piezas de la nueva colección. Me quedé con una chaqueta de punto negro con cinturón muy chula.

    ResponderEliminar
  13. Patri18/1/11

    Los zapatos los compré la semana pasada, 30 euros, y la verdad es que voy a devolverlos, demasiado incómodos.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es un diseño que está empezando a aburrir, yo hice bien en comprarme uno de estos clones en las rebajas de Blanco por 16 euros y no invertir más, porque al fin y al cabo, es una moda pasajera que pronto cansa.

    ResponderEliminar
  15. La camiseta me encanta! :) todos los bolsos son parecidos ...
    Te añado a mi lista de blogs ;)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo con los bolsos por eso esta temporada no he comprado ninguno, que hartazón de Alexa...
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que hay miles de copias del alexa, ya casi cansa

    ResponderEliminar
  18. Yo ya tengo desde hace un par de meses mi copia y sí que me resulta cansino porque con lo que me gusta voy a empezar a aborrecerlo si se lo veo a todo el mundo....

    Por cierto la campaña a mí no me ha entusiasmado especialmente.... demasiado pin-up....

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. El bikini me enctanta! Me lo pienso comprar, ademas segurisimo! El verano psado me gusto mucho pero no me lo compré, pero de este año no pasa!!
    La verdad esq ya rallan los bolsos asi, al principio me acia gracia encontrarlo en tiendas tipo blanco, pero ya cansan y ademas suelen hacerlos pequeños, qe para mi la gracia del bolso es lo grandote q es! Xdxd
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  20. Respecto a lo de los bolsos tienes razón, son bonitos, pero es todo un poco lo mismo, deberían innovar un poco...
    Por lo demás... ese bikini me tiene muy buena pinta.... es una futura posible adquisición :D
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18/1/11

    Pués que sigue siendo muy temprano,pero que ¡yo ya le había echado el ojo a un par de cosas!jeje.
    Aun así es pronto y hasta mediados de Mayo no compraré nada.¡Me lo he propuesto!jeje.Además también hay que verlos puestos,porque ya se sabe que en las wes te lo pintan todo muy bonito.
    Besines!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Los bolsos los ves todos iguales, porque lo son!! jajaja y Yo aún no tengo ninguno :S soy un caso
    La campaña en sí me parece muy pin up lo que es el maquillaje y peinado, pero la ropita se puede encajar en varios estilos. Yo aún ando rebajeando, dejaré la compra de cosas nuevas para cuando deje de llover y de hacer este frío!!! Brrrr
    Un besín!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo18/1/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. A mi es que nunca me han llegado a gustar esos bolsos tipo cartera de cole antigua.
    La campaña de blanco sera preciosa y conseguira que queramos comprarnos todo, pero a mi es una tienda que cada vez me gusta menos, la calidad de los tejidos y los cortes me parecen malisimos, y ademas no soporto el ambientador que usan!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Pues no sé si me haré con unos pantalones rojos...Tuve unos hace años y están olvidados. En cuanto a los bolsos, es q está claro q cuando algo se lleva proliferan los clones. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  26. sí la verdad, es que ya empieza a canssar tanto clon

    besos

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy saturada de ellos.Además tengo uno y son super incómodos a la hora de abrir si andas caminado o no tienes donde apollarlo.
    El pitillo rojo lo tengo hace años (lo bueno que es guardar)y le estoy dando mucho trote.Los zapatos me han gustado mucho .Tendré que ver que calidad tienen en directo.

    Me alegra que te gusten mis cositas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tienes razon creo que ya hay suficientes clones! no nos hacen falta mas!!=)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaaaa!! La verdad es que ya los tenemos hasta en la sopa eh??un besote linda

    http://styleinvintagecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18/1/11

    A mi las fotos del catalogo de internet siempre me encantan! luego llego a la tienda y no encuentro nada! una decepcion!
    los zapatos de la ultima foto son muy monos! pero suelen ser tan incomodos!
    un beso
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la colección, habrá que pasarse por la tienda para ver la colección. En las fotos pinta bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado varias cosas de la campaña denim de Blanco... pero donde está la tienda online??? publicaron que para Primavera-verano no???

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  33. HELLENBEL19/1/11

    Nosotras también hemos hecho un post acerca de la campaña, es muy tipo "Grease", ¿no os parece?

    http://hellenbel.blogpot.com

    ResponderEliminar
  34. no me pude resistir y ayer me pase por blanco y hay dos vestidos que me enamoraron, consegui aguantar, menos mal.
    Uno de los vestidos es con solo una manga en tonos verdosos y el otro como de seda en tonos azules claros ajustadito creo que hoy vuelvo por ellos me volvi a casa con ese remordimiento de compradora adicta, jejeje

    ResponderEliminar
  35. aiiixxx.... a mi Blanco siempre me decepciona... los zapatos me duelen, los bolsos son plasticosos... nu sé... habrá que ir a ver que tal.. pero el clutch es cierto que es una monada.. quedará bien con todo!! jejej
    en cuanto al doctor bag.... uff!!! están por todas partes.. mira en Asos.. son un pelín diferentes.. hay más colores y más variedad!! jeje

    un besito!!!

    Montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. great post sweetie:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check my blog out x if you like it we can follow each other x

    ResponderEliminar

Blogging tips