jueves, 20 de enero de 2011

Mini roja de Zara: ¿nuevo Hit?

Hay prendas que sin saber porque, de la noche a la mañana se convierten en un imprescindible. Las empezamos a ver por todos los blogs y pasan a ser una obsesión…necesitamos ir a por ellas, verlas y probar como nos sientan a nosotras…



Acaba de llegar a Zara esta mini de piel en color rojo. Precio 49,95€. A mi me gusta y seguro que luego no es tan corta como en la foto. ¿La veremos pronto entre las streetstyle?



Aunque yo quizás me la pondría ahora que aún hace frio con medias tupidas negras...y no esperaría al buen tiempo, no la veo para nada sin medias...


Un hit de este invierno han sido los pantalones de piel en rojo. Muchas de ellas nos han mostrado infinidad de outfits con ellos.


Otro Hit: la faldita también de piel con tablas. Que por cierto, me arrepiento un montón de no tenerla en mi armario…

Los tres looks son de Chiara del blog The Blonde Salad. Que bien le sienta este look. ¡Para copiar!


Mini roja de piel de Zara: ¿Se convertirá en un hit esta primavera?

38 comentarios:

  1. Uf es preciosa la falda en rojo! A mí también me huele a hit ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues la mini roja de Zara tiene toda la pinta de convertirse en un hit. Yo, si fuera algo más larga, me la compraría.

    ResponderEliminar
  3. No hay outfit de Chiara que no me guste!
    Yo qquiero la falda negra! Es monisima
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  4. Hola, la falda es muy mona,asi que seguro que más de una se apunta, besos

    ResponderEliminar
  5. la falda de chiara no es la de zara, sino la de STORETS... asique si te quedaste con ganas de la de zara ya sabes.. jejejej
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ME ENCANTA LA FALDA DE PIEL ROJA! PERO..............PARA PONERMELA YA CON MEDIAS TUPIDAS!
    BESIS!

    ResponderEliminar
  7. Oohh, no la había visto! Me parece una preciosidad, y además de piel. No es que sea super baratita (ojo como se está poniendo Zara), pero es un capricho!

    Yo apuesto a hit ;)

    un beso!

    jadelait

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene la faldita roja!
    es monísima
    esperemos que no haya peleas para conseguirla ;)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Marta20/1/11

    Seguro que se convierte en hit, es muy mona!

    bsos

    ResponderEliminar
  10. JO sí que es una monada! es perfecta!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/1/11

    pues es muy bonita, y con los antecedentes que cuentas seguro que sí, cuero+rojo... exito seguro! a ver si me la pruebo, aunque como dices la veo para llevar con media tupida, el cuero sin medias no pega mucho...

    ResponderEliminar
  12. Cristina20/1/11

    Es chula pero la veo también con medias. En verano no me la pondría. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, pero para mirarla solamente y quizás admirarla en algún blog (porque también pienso que tiene todo el potencial para ser un hit).
    La nueva colección de Zara viene preciosa!

    ResponderEliminar
  14. dsd luego es preciosa, me encanta

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    me gusta y tiene pinta que sera un nuevo must!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. no lo se!!!!

    me gusta pero no sé para miiii

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo! Tiene buena pinta, pero parece bastante corta, no? Si no me equivoco, el pantalón de Chiara no es de Zara!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  18. Jo, me parece un poco cara, para lo que me estoy gastando.... tengo que parar. Quizá en las rebajas de verano me la compre, ahajaja.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. yo creo que sí, la veremos en todos lados. Opino como tú, que seguro que no es tan corta y la gente se anima más a llevarla

    ResponderEliminar
  20. tiene pinta de volverse un hit, es preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Igual un tanto atrevida, pero la quiero! Pero para esta época, con medias tupidas negras sin ellas no!

    ResponderEliminar
  22. síii, tiene toda la pinta de ser el próximo hit! A mí me gusta mucho pero.. a ver si no se vuelve una masificación, porque sino paso.. cada vez tengo más claro que estas prendas que saca Zara como potenciales hit terminan aburriéndome y por ese precio luego veremos algo más original en Asos o en Topshop.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda! la quiero :)

    ResponderEliminar
  24. Vaya¡¡¡¡,yo la tengo en negra,bueno supongo que tambien se lleva.besos

    ResponderEliminar
  25. A mí también me pega más con medias.
    Aun así, me gustaba más la de tablas.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo20/1/11

    ¡¡¿Pero tu y yo estamos compenetradas telepaticamente o que?!!jejeje.Ya le había echado el ojo y se me vino igualmente la falda de piel de tablitas que tantísimo me arrepiento yo también de no haberla comprado..
    En fin habrá que esperar.Preciosa es desde luego.
    Besos.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco veo la falda sin medias... es muy mona :)

    ResponderEliminar
  28. ojala sea un hit y ojala siente bien, porque me encanta! =D

    bss*

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo contigo!! tb me arrepiento de no tener en mi armario la faldita negra de tabla!!! mira que l tuve en la mano iba con prisa y... luego nunca la encontré :(

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo20/1/11

    Tiene que ser mia! me encanta!
    Te he dejado un premio en mi blog, un beso!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que si, incluso en rosa, azul eléctrico y otros colores llamativos.
    un besoo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20/1/11

    necesito esa falda roja!! seguro que cuando vaya a por ella esta super agotada!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Desde luego, tiene todos los números para convertirse en una prenda estrella, en rojo me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta! y seguro que para mi no es tan corta! jajaja algo bueno tenía que tener mi metrosesentasimehagotupé!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  35. es preciossaaa!! pero ayer estaba en la web y hoy no :(

    ResponderEliminar
  36. me encanta! la verdad es que yo también la veo más para ahora..el cuero en verano no me convence aunque estoy segura de que el verano que viene acabaré usándolo ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  37. La he visto hoy en la tienda y he estado tentada a comprarla, pero 50€ estando al lado las rebajas...me daba pereza gastar!!! jejeejejeej. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips