viernes, 21 de enero de 2011

Más piel y un par de compras recomendadas

Lo primero que tengo que deciros es que la faldita de piel roja que os puse ayer de Zara…¡ya no está en la web! ¿La habré agotado con mi post? Ja, ja es broma…solo sé que algunas bloggers ya se la han comprado incluso sin probársela!!!


Y siguiendo con la piel he encontrado este vestido de Mango…Seguro que puesto queda espectacular…lástima del precio 200€!!! La piel será de buena calidad, pero no sé si invertiría en un vestido de este tipo….¿Como lo veis?

Ainssss pero me gustaaaaaaaa.....


En Zara también tiene su versión, aunque no me gusta tanto…creo que el patrón no favorece demasiado. Precio 69,95€
----------------------------------------------------------------------------

¿Y que os recomiendo hoy? Como el frío sigue presente estos días un par de zapatos de nueva temporada:

Estos mocasines en print animal de Blanco. ¿Te los imaginas con un look total black? ¡¡¡Geniales!!! Precio 19,99€


Y estos botines de H&M que aún los podemos llevar uno par meses. Precio 39,95€



Mini de Zara, vestido de Mango...la piel está de moda..¿Ya tienes tu prenda?

35 comentarios:

  1. Anónimo21/1/11

    El vestido de mango me gusta, aunque se me hace muy caro para el uso que le podría dar yo...
    los mocasines me gustan ;) aunque para el frío prefiero botines/botas, o lo que sea que me permita llevar un calcetín gordito!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía tu blog, a partir de ahora me tendrás x aqui a menudo.. la piel un must!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA! PUES YO INVERTÍ EN UNOS PANTALONES DE PIEL DE MANGO QUE SALIAN 200 Y PICO, PERO............CUANDO SALIÓ LO DEL 50% DE DTO!! ES QUE SI NO..ME PARECE TOO MUCH!! EL VESTIDO ES IDEAL!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. conseguiste la falda roja?? Si no te la has comprado y te sirve de consuelo como a mi... seguro q tenia un defecto y la han retirado... jejejej :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido de Mango, pero yo no pagaria tanto por el!! Es demasiado o eso creo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guau! 200 euros por un vestido de Mango, me parece excesivo, últimamente se están pasando con los precios!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo mi falda de tubo de piel en marrón que llevaba ayer puesta. En cuanto al vestido de mango, me gusta pero lo veo muy caro para ser de esa marca. Los botines de H&M me han encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero claro que ya tengo mi vestido de cuero, tengo dos de Zara, hay uno sin mangas que queda precioso, el de tu foto no es de piel, pero se ve muy bien y ya me lo he puesto, ideal para la vida social en ivierno, es muy abrigador.
    Aunque se deje de llevar en el próximo otoño invierno, yo creo que ya estoy demasiado enganchada con el cuero como para dejarlo de lado :-)

    ResponderEliminar
  9. Wow el de Mango, muy bonito pero qué precio! Yo tengo uno prácticamente igual de esta temporada de invierno de H&M, y me costó 19,95€. Claro, no es de cuero, pero te aseguro que es clavadito! Además está genial porque le pones una camisa debajo con un estampado a juego o en neutros y puede servir las veces de pichi.

    Un besito!

    jadelait

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los botines de H&M.
    El vestido de Mango tiene buena pinta, pero yo ni me lo planteo, por 200€ yo creo que no le llegaría a sacar partido como para rentabilizarlo.

    ResponderEliminar
  11. demasiado caro...

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan demasiado todas las prendas con piel, soy fanática. En Zara no hace mucho había uno por 99€ que tampoco tenía mala pinta!

    ResponderEliminar
  13. el de mango es muy bonito, pero me temo que con el de zara corres el riesgo de pareceruna bolsa de basura...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/1/11

    El de mango si me gusta pero el de zara no me termina de convencer..y los botines de H&M me encantan!
    Un beso.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, creo que no te compensa gastarte 200 euros en el vestido de Mango, no está mal, pero por ese precio puedes encontrar vestidos espectaculares en otros sitios, y este, al fin y al cabo, es bonito, pero normalillo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido pero no le daria suficiente uso para lo que cuesta.
    los botienes de h&m preciosos!

    ResponderEliminar
  17. Mi opinión es que el vestido es muy bonito (el de Mango) y una prenda de piel puede durar todad la vida (mi madre tiene faldas de piel de los 80 que están en perfecto estado). Pero lo más importante es ver si la calidad de la piel que ofrecen justifica ese precio tan elevado que tiene el vestido. Si la piel es buena, sí me parece una buena inversión si el vestido te gusta.

    Besos!
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido no me gusta y menos el precio.. pero los mocasines de blanco me encantan!! creo que voy a ir a por unos porque ahora llega el buen tiempo y así combino y no todos los dias botas o botines... :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los botiiness=)

    ResponderEliminar
  20. 200€ para Mango es demasiado .Yo tengo uno de piel y la verdad es muy mono pero no le saco mucho partido.
    Buen finde.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. El vestido de Mango es precioso, lástima de precio.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo21/1/11

    ORGGGGGG ¡¡¡LOS BOTINES!!!!¡¡ME CHIFLAN!=D
    LA FALDITA AUN QUEDA ¡¡¡Y DE TODAS LAS TALLAS!!!!=D
    MUCHOS BESINES.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve la suerte de comprarme un vestido de piel, muy parecido al de la primera foto, en las rebajas del verano pasado en Blanco y me costó 7 euros y pico. Recuerdo que fue al 70%. Ahora los veo por todos lados. Tuve mucha suerte, quizás en Blanco veas otro modelo, lleva un par de temporadas trayendo vestidos de piel ;-)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido, es precioso, seguro que también lo agotas, jejeje, se me olvidó mirar lo de la falda, esperaré un par de días

    besos

    ResponderEliminar
  25. El vestido de Mango es monísimo, pero el precio nos parece excesivo... sobre todo por el uso que le daríamos.
    Nos encantan los botines!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. El vestido de Mango es monísimo, pero el precio nos parece excesivo... sobre todo por el uso que le daríamos.
    Nos encantan los botines!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Los botines están muy bien!

    ResponderEliminar
  28. Los botines estan muy bien!
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Hola, jajaja no tenías que haber hablado de la falda, jejeje a mi no me queda bien la piel o esa es mi experiencia, el vestido es guapo y con curvas, los botines negros uauuuu besos

    ResponderEliminar
  30. Edito:
    Os prometo que el viernes a primera hora la falda no aparecía en la web....Pero por la tarde volvió!!!!
    ????¿¿¿¿???¿¿¿¿¿???¿¿¿¿¿

    Cosas de la shop on line....

    Besotes todassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi casi me gusta más el de Zara... Y como tu bien dices, no pago ni de coña 200€ por un vestido que se dejará de llevar en un par de temporadas...
    Los botines de HyM son ideales!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Los botines de hym son divinos.
    saludos

    ResponderEliminar
  33. me encanta el 1er vestido y los botines!

    ResponderEliminar
  34. uufff!!! yo no creo que me gastara en un vestido de Mango 200€... debería quedar muuuuy bien y ser algo muy atemporal la verdad! respecto a la faldita roja nomelopuedocreer... estaba esperando a cobrar para pillármela!!!! jajajaja que desastre! habrá que recorrer las tiendas pues! los mocasines de Blanco me han encantado!!!

    un bsote!!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo24/1/11

    Hola, me encantan los botines, los quiero, pero aquí en Madrid he mirado dos HyM y no los veo... alguien me puede decir si están ya? si es así los buscaría por todos lados, si noooo por favorrr web de hym ya!!!


    unclepao@wanadoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips