lunes, 24 de enero de 2011

Mini clon de Alexa en Blanco

Os prometo que me había propuesto firmemente no comprarme ningún bolso que fuera un clon del Alexa de Mulberry. He visto tanto clones y tan malos que se me habían ido las ganas por completo…


Peroooooooo, el otro día entré en Blanco…Voy poco porque nunca encuentro nada y todo lo veo de pésima calidad, pero siempre hay excepciones. Encontré este mini clon de Alexa. Me gustó porque su tamaño es pequeño y la calidad ha mejorado. El clon en grande que había este otoño invierno era para salir corriendo…

Puesto queda muy mono, incluso mejora. Si te lo pruebas estás perdida… Precio 17,99€

Os pongo una foto con mi blackberry al lado para que veáis la proporción del bolso.

39 comentarios:

  1. Yo quería comprarme uno de los grandes, el negro o el de leopardo (toma ya!), pero este en pequeño me gusta más. Me parece que no lo he visto yo... Es monísimo!

    mua!

    jadelait

    ResponderEliminar
  2. Hola, oye pues es precioso, y por ese precio, qué más se puede pedir? un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno así parecido! super cómodo!

    ResponderEliminar
  4. Ya te vale!!! Yo había hecho firme propósito de no volver por Blanco hasta mediados del mes que viene y me sales con estás!!!!
    Me avergüenza que la cajera me trate como si fuese de la familia de las veces que he ido esta temporada. Al contrario que otras, en esta he encontrado bastantes cositas tipo lady que me han encantado. En fin tendré que tragarme el orgullo. Jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta el color!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Es una moneria eh.. hace un par de meses me hice con uno bastante parecido y cada dia estoy más contenta! Buena compra.

    ResponderEliminar
  7. Ays!!!!!Lo quiero, me encanta, yo si tengo mi clon en version grande, me hice con la de stradivaiurs, pero es que este pequeñito me perace perfecto, para cuándo no llevo la casa a cuestas!
    Mañana me paso a ver...

    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo me compré en rebajas el que es color camel, y la verdad es que me parece que para el precio tiene una calidad bastante decente.

    Y la verdad es que con tanto clon, empiezo a cansarme de este modelo de bolso, es como con el 2.55 de Chanel, que lo han explotado tanto que ahora hasta me parece feo..

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es bonito, si.
    Me pasaré a verlo, gracias!

    ResponderEliminar
  10. A mi me regalaron el mismo, estoy mas que encantada con el. Es muy comodo y su tamaño el ideal para que no se pierdan las cosas, jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Escusas! Hahah es muy mono
    xxxcx

    ResponderEliminar
  12. MUY MONO EL BOLSO!! BESIS!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es chiquitín... Está bien, porque se ve distinto.

    ResponderEliminar
  14. Es muy mono, aunque para mí cuanto más grande mejor que luego llevo un montón de cosas. El problema de Blanco es la calidad, ya se nota al entrar ese olor a plástico,,,

    ResponderEliminar
  15. Hoooola!
    Lo vi...precioso! xo soy fan de los maxi!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ya lo había visto!!! me encanta!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. mmm...yo lo vi, y está bien, pero es que gustan los bolsos más grandes

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene muy buena pinta, a ver si me acerco por la tienda y veo que tal está.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/1/11

    No lo habia visto! Es monisimo!
    Un besaazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es monísimo, y por ese precio...

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24/1/11

    qué mono!!!!!!!!!!!!!!!
    y qué bien de precio ;) así cualquiera se resiste!
    a mi en blanco me pasa también eso de que me cuesta encontrar cosas, luego veo en los blogs cosas chulísimas, pero yo en la tienda no las encuentro o tienen mala pinta...
    tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. yo lo vi en azul, es monisimo!!!!

    Pero para mi gusto sigue siendo de muy muy baja calidad!!! Muy mono para quitarte el antojo, pero poco mas!!

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Perfecta!!

    xoxo F.

    http://fashion-way-of-life.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta...lo que no se si el tamaño será demasiado pequeño para mi!!!

    ResponderEliminar
  25. Nuria24/1/11

    Que monada, me pasaré a verlo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  26. joooohhh!! esta chulisimooooo... hace ya tiempo que no me paso por blanco y habrá que ir, haber si lo veo!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Lo tienen también en ante, están muy bien!!

    XOXOWAPA

    ResponderEliminar
  28. Yo me compré el negro grande...y aún me arrepiento!!en cambio este tiene mejor pinta!!!igual me animo!
    Me estreno como blogger (aunque tu blog lo seguía desde hace muucho y es de mis preferidos de todos los tiempos! ;)

    http://rojo-valentino.blogspot.com/

    :)

    ResponderEliminar
  29. :) Tengo una casi casi igual de Blanco, un poco más clarito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que es precioso y por ese precio merece a pena......

    ResponderEliminar
  31. Que giraaa a mala!

    Gostei muito xD

    Estou a seguir-te. Follow me back? http://fashion-way-of-life.blogspot.com/

    xoxo F.

    ResponderEliminar
  32. Yo como aún no tengo ninguno pues me he resistido me gustaría uno grande pero éste es muy mono. Yo también los veo hasta en la sopa pero creo que va a empezar a pasar como con las converse y los 2.55 de Chanel (en este caso las imitaciones) que de tanto llevarse varias temporadas seguidas van a quedar como clásicos (recordemos los leggings...no creo que se vayan jamás de nuestros armarios) y nunca pasarán de moda y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  33. yo lo tengo y es adorable:) me encanta

    ResponderEliminar
  34. monísimo y que bonito color, qué suerte dar con algo así!

    ResponderEliminar
  35. Qué mono! Voy a tener que ir a por él, es mi perdicción!

    ResponderEliminar
  36. me encantaaaaaaaaa... yo soy mary bolsos, al final tendrá razón mi marido cuando dice que algún día de estos morirá sepultado por mis bolsos y zapatos, jajajjajaa

    Un beso preciosa...

    ResponderEliminar
  37. Tengo el mismo, y me encanta!!! Le estoy sacando muuucho partido!!!
    Besitos

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ADJUDICADO!jajaj. sin duda, si lo veo, cae fijo! =)
    gracias por el hallazgo!
    si te apetece, pasate por mi blog: http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito =)

    ResponderEliminar

Blogging tips