lunes, 31 de enero de 2011

D&G vs Nice Things


La nueva campaña de D&G para esta primavera verano es otra de mis favoritas. La miro y solo puedo pensar en el campo, las flores, en pasarlo bien, en el calorcito…


En las tiendas están a punto de desparecer las ya “cansinas” rebajas, para dejar paso a las nuevas colecciones de primavera. Estoy casi segura de que veremos clones por todas partes de estos maravillosos vestidos de D&G.


Como estoy segura de que mi presupuesto no llega para comprarme ninguno de estos vestidos, ya he encontrado alguna similitud, un par de clones aceptables…

Fijaros en este vestido blanco con flores en rosa...

En Nice Things tienen uno muy similar. ¡Habrá que verlo!


¿Y estos pantaloncitos/mono de cuadros rojos y blancos? Que monada, me los imagino en pleno verano con cualquier camiseta blanca, alpargatas, un capazo de mimbre y mi borsalino. ¡Look ideal!



Pues también en Nice Things tienen un short similar. ¡A por él!


Y los zapatos que llevan las modelos bien los podríamos cambiar por estos de H&M, no me convencen. ¿Por qué se empeñan en hacer las suelas de corcho? Pero nunca digo que no, que luego igual me los pruebo y me encantan.


En verde o con florecitas, tu decides...

39 comentarios:

  1. Hola! Esta campaña la encuentro ideal! Las cuñas deH&M me encantan! Pero el rrollo corcho le da un aire chabacano! En fin....... Pero son lindas! Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que cae algo, aunque de Nice things porque de D&G va a ser que no, pero que bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post! Voy por partes :)

    1. Vi la campaña de D&G hace poco y me encantó, me gusta que pongan los cinturones marrones con algunos vestidos vapororos, que son preciosos! (Yo también espero clones :)

    2. Me encanta ese short de cuadros de Nice Things, todo lo que sea cuadro vichy o se le parezca me pierde!

    3. Esos zapatos verdes de H&M están en mi lista de deseos, me los probé el otro día -no son muy cómodos-, pero me encantan, son perfectos para todo el color de esta primavera que viene.

    besitos guapa!

    jadelait

    ResponderEliminar
  4. Nice things tiene cosas monisimas y en H&M ya hay mucho color¡¡ahora solo falta el calor

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/1/11

    me gusta la campaña, y sobre todo las prendas que has puesto de nice things, una buena opción para ir totalmente a la moda con un precio normal... las sandalias me han gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganitas de que llegue el buen tiempo... y más viendo estas fotos!!!! besos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yupiiii me encanta quiero hacer uno yaaa. que ganas de que pueda ponermelo y haga mas calorcito! besos

    genial post

    tatiana

    ResponderEliminar
  8. Qué buen rollismo inspiran esas fotillos... la primavera!!ya queda menos!!parece que las flores siguen siendo tendencia!!me encantan!

    Los cuñas pude verlas en directo el viernes y no me acaban =S besos!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la campaña de D&G... y los zapatos de H&M con los zapatos de corcho uufff no se no se... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com estamos de sorteo pasate ...

    ResponderEliminar
  10. que ganas de primavera!! los bolsos de d&g de la primera foto son ideales!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! ¡me encanta tu blog! Te he dejado un premio en el mío

    http://glamouravecmonique.blogspot.com/

    Un bisou.

    ResponderEliminar
  12. Qué apetecibles las florecillas para primavera y en Nice Things siempre hay cosas ideales! Besos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo31/1/11

    He visto las sandalias de H&M en la tienda y no me han gustado mucho! y pesan n quintal! pero como todo solo hay que acostumbrarse!
    me encantan los vestidos de flores de D&G!
    por cierto vi el vestido de volantes de H&M! es mono! pero como siempre se ve de peor calidad que el de la web!
    un beso
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. O.o no habías visto la campaña, me encanta!! Me encanta todo...
    Muy chulas las cuñas pero el rollo corcho me tira patras xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la colección de D&G, aunque algunos vestidos tienen estampados que son too much para mí... pero a pequeñas dosis, genial. Los bolsos también me han parecido monísimos, me recuerdan a los de Bimba y Lola.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo quiero esos zapatos!!!!!!!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este sábado estuve en una tienda Nice Things, pero por desgracia no habían sacado nada de nueva colección todavía.

    ResponderEliminar
  18. es preciosa esa colección, tan primaveral..

    ResponderEliminar
  19. Pues me gustan la sandalias de H&M. Me recuerdan mucho a las de la Flower Collection que fueron vistas y no vistas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos de H&M, y el vestido de Nice Things también.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me convence el corcho, los vestidos de D&G me encantan, esperaremos a ver los clones más asequibles.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me chiflan los zapatos de H&M, especialmente los de florecillas :D
    mua!

    ResponderEliminar
  23. pues a mi los zapatos me encantan! jejeje los veo muy muy veraniegos!

    muuaaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Dios mío esta campaña de D&G me encantaaa! Es genialísimaaa!

    ResponderEliminar
  25. nuria31/1/11

    Que ganas de primavera. Me pasare por Nice Things para ver las novedades.

    bsos

    ResponderEliminar
  26. como me gusta Nice Things! Siempre acabo comprándome algo, tiene cosas super chulas. Las cuñas de H&M me gustan, pero tienen demasiado tacón para mi.
    Besos,
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Habrá que pasarse por Nice things porque la colección de D&G es preciosa!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  28. es verdad que el fallo de esas sandalias es el corcho sino perfectas! las fotos de d&g son chulisimas!

    ResponderEliminar
  29. me encanta la colección de D&G, que ganas de calor!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. Adoro las flores!!!Me encanta la colección de D&G y eso que no suelo ser muy fan!
    Gracias por los clones que propones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Es genial la campaña de D&G, pero sí ... mejor buscar alternativas si queremos mantener vivo el bolsillo jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  32. Anónimo31/1/11

    cuantas flores! me encanta

    ResponderEliminar
  33. me encantan todos los looks que has puesto! La opción de Nice Things es mucho más barata y asequible, tienen unas colecciones geniales

    ResponderEliminar
  34. En florecitas!! Me quedo con D&G! Tienen más fuerza. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la campaña de ésta primavera de D&G es chulisima!!!
    Si podeis pasaros por el blog sería genial !

    ♥ CHICALICIA ♥: chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Buenos días!

    Qué ganas de primavera cuando ves estos estampados verdad?

    Yo llevo un par de años que me compro plataformas de corcho y son supercómodas!!! de pasarte el día entero "pateando" sin cansarte. y este año fijo que me compro otras!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. wapiii muchisimas gracias por la felicitación!!!!unbesitooo :)

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado la colección de D&G y la de Nice thing tb,buen ojo!

    ResponderEliminar

Blogging tips