viernes, 28 de enero de 2011

Compras de primavera por menos de 20€

Estamos en plena cuesta de enero y en las tiendas ya nos ponen los dientes largos con las colecciones de primavera. No nos desesperemos. Os dejo con algunas recomendaciones por menos de 20€... Pulsera de Bimba&Lola. Me encantan sus tonos pastel para esta primavera. Precio 18€
Bailarina de Zara TRF. Pon un toque dulce a tu look con ellas. Precio 15,95€

Para las más jóvenes. Camiseta de Zara TRF con zapatitos en print animal, ideal para llevarla con tus jeans favoritos. Precio 12,95€


Bolsito romántico de Stradivarius. Perfecto para acompañar a tu LBD. Precio 12,95€
Sandalias romanas de H&M. Nunca pasan de moda. Precio 9,95€

No lo lleves en el cuello, pero si como cinturón. O bien con jeans o con vestidos. En la portada de la revista ELLE de este mes, la modelo lleva un pañuelo de Mango. Si no lo veo mal, diría que es este. Precio 22€

Portada ELLE febrero 2011.
Camiseta de topitos de Stradivarius. También está en azul marino. Precio 12,95€

Cinturón trenzado de Zara. Pónselo a tus vestidos, faldas, pantalones...a todo! Precio 9,95€


Y esto no es una compra de menos de 20 euros. Pero me gustó tanto cuando la vi, que os la recomiendo. Lo malo, el precio que son 140€. ¡¡¡Es una capa-trench de Massimo Dutti!!! No os la probéis porque os encantará. Imaginaros la forma de una capa pero con tejido de gabardina. Es taaan mona....

47 comentarios:

  1. me lo compraría todo!! pero el bolsito y las romanas seguro que caen!!

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Oh! A mí me gusta esa blusa de topitos, iré a verla en azul marino!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/1/11

    me apunto el pañuelo y las romanas ;)
    la gabardina-capa es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Uffff, qué entrada má buena, ma ha gustado todo, algo caerá seguro. Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de las faltas de ortografía de antes, es por publicar sin ver la previa, las prisas es lo que tiene:(

    ResponderEliminar
  6. La pulsera de Bimba es perfecta para un DIY, y la gabardina de massimo dutti preciosa!:)

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo muuucho, menos la capa trench. No me sientan bien los trench, no me veo con ellos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ufffff!!!me lo compraba tooooooodo!!!!
    Pero sin duda la pulsera de Bimba y el pañuelo de Mango es muy probable que caigan ;-)!!!! ah!! me dejo las bailarinas, son tan dulces para los primeros rayos de Sol!!!
    La capa es tan bonita...
    En fin, me ha encantado el post de hoy!!!
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  9. La pulsera es monisima y tb me gusta la camiseta de Trf :)
    Chulisima la capa...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. La pulsera de bimba & lola es muy bonita :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ME ECANTA LA PULSERA Y EL PAÑUELOOO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh me ha encantado la capa-trench!!

    ResponderEliminar
  13. Qué mona la camiseta de Zara TRF!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado varias de las cositas que has puesto... La pulsera de Bimba&lola, la camisa de topitos... Y of courseee.... La capa/gabardina!!! Que maravillaaaa!!!!
    Un besote guapa

    http://styleinvintagecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta de Stradivarius!!! Es de mi estilo, así que...me daré una vueltecita!!

    Bstos

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La capa es preciosaa y de las compras low cost lo que mas me ha gustado ha sido las bailarinas y el pañuelo!!jeje
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  17. el pañuelo!!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo28/1/11

    esq a un soy nuevecilla, te sigo sigueme si quieres

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/1/11

    Pfff...este post es pura tentación, yo lo quiero todooooo!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Anónimo28/1/11

    Me ha encantado el escaparate de propuestas que nos has facilitad!!!
    Buen finde :-))

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la pulsera de Bimba y lola, y las bailarinas rositas, estoy obsesionada con los colores pastel para esta primavera, me encantan!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las romanas y la camisa de topitos :D

    ResponderEliminar
  23. me quedo con el pañuelo y la capa...soy adicta a las gabardinas!

    ResponderEliminar
  24. q interesante tu blog
    no te conocia
    me pasare por aqui
    bss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. muy buenas propuestas guapa!
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  26. es preciosa la pulsera de bimba y lola, de hecho toda su bisuteria me encanta

    ResponderEliminar
  27. Nuria28/1/11

    Que mona es la capa trench de Massimo. pero 140 euros será que no, que penita...
    La pulsera de bimba es preciosa. me lo apunto!

    bss

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado mucho la pulsera de bimba y lola y la camiseta de topitos de stradivarius

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me ha gustado ha sido la capaaa (es ideal) y el pañuelo de Mango (babaaa)
    un beso

    ResponderEliminar
  30. me gustan las romanas y la camisa de topitos! que monada!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaaa!

    ResponderEliminar
  31. cuántas tentaciones! me lo compraría todo!
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo28/1/11

    ¡Vaya chollazos! A alguna de las prendas ya les había echado yo el ojo,aunque como bien sabeis,me sigue tirando más la ¡new collection!¡Que disfrutes de todas tus compras rebajiles guapa!
    besos.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas tus recomendaciones, desde luego las últimas rebajas si encuentras algo así son un auténtico chollo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas propuestas!!
    Tomo nota sobre todo de las dos primeras.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo29/1/11

    Amé las bailarinas rosas!!

    Besitos!!
    Lindo finde ;)

    ResponderEliminar
  36. Buenos días guapa!

    Me gusta todo menos el 140,00 de MD.!! jajaja

    Hasta las bailarinas, tendré que comprarme unas no? igual no te lo crees, pero no tengo ningún calzado plano (que no sean las botas de montaña o las deportivas de ir a correr, sí están como nuevas...)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. me quedo con las compras de menos de 20 euros... y la capa para vosotras porque mi presupuesto es 0€ ... :(

    La pulsera me ha encantado! Gracias por las recomendaciones, feliz fin de semana :))

    ResponderEliminar
  38. Me gusta toda tu selección, pero la primera pulsera de BImba y Lola me encanta... como vaya a la tienda fijo que cae...
    Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  40. la pulsera y las romanas son ideales!!!!!!!!
    Y la capa, una preciosidad!!!! Ainss, que ganitas de que llegue ya el buen tiempo!! besos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. el pañuelo y las romanas (L) ke bien ke hayas informado sobre estas comrpas porque con las rebajas no sabía qué comprar

    unbeso,
    sheilicious

    ResponderEliminar
  42. cute! i love all of these pieces :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. una selección genial de artículos por menos de 20 euros!

    por cierto! las camisetas silvicious también están dentro del presupuesto!! jeje un beso!


    wwww.silvicious.com

    ResponderEliminar
  44. me quedo con las romas de H&M! gran blog, me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  45. jajaja eso es lo que me suele pasar también a mi, que a todo digo que barato y al final me acabo gastando un dineral, pero y la de cositas que tienes chulas?

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  46. hola wapa acabo de encontrar tu blog y me ha gustado, a partir de ahora tienes una seguidora mas :).besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. que rabia me da quiero todo todo todo lo que esta publicado a ver si gano la loteria :)

    ResponderEliminar

Blogging tips