martes, 1 de febrero de 2011

Oysho P/V 2011; lo quiero todo...

Siempre que me paso por alguna tienda Oysho acabo pecando...¡Todo lo que tienen me gusta! Y como era de esperar la nueva colección para esta primavera es preciosa. Colores dulces, estampados románticos, prendas de suave algodón...te vas a enamorar...


¡Quiero esta faldaaaaaa!

Top calado. No sé como lo combinaría pero me encanta...


Una camisa básica con un toque diferente.



La mini es una monada, lástima que sea taaaaan cortita...


Combinación ganadora; blanco + azul



¿Y este biquini con volantitos? I love...

-------------------------------------------------------------


Se han entregado en Los Angeles los SAG Awards, y seguramente ya habréis visto todos los vestidos de la gala...

Me quedo con el de Angie Harmon...sé que hoy en día hay vestidos más modernos, y más atrevidos...pero a mi me siguen gustando los vestidos de los cuentos de hadas...los que te hacen ultra femenina...


El vestido en rosa empolvado, de tul y plumas es un diseño de Monique Lhuillier

¿Quién no quier lucir este vestido por un día?



¿Ya habéis visto la nueva colección de Oysho en las tiendas?

38 comentarios:

  1. Holaaa, me ha encantado todo lo que has puesto, las prendas son preciosas con un toque romantico que me ha gustado, en cuanto al vestido de la Sag Awards es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es todo taaaaaaaannnnnnnn bonito!!!habrá que hacer selección de que comprar!! pero sin duda el biquini es tan romántico!!!
    Me encanta el post de hoy!!!
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/11

    I love this post!!! Me voy corriendo a Oysho :))

    ResponderEliminar
  4. te has fijado en todo lo que me he fijado yo!! jaja

    La mini d eencaje a ver si nos queda más larga que a la modelo, sino igual probándose una talla más.. a ver qué tal es!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Oysho!! El vestido de plumas también fue mi favorito!! ;)

    Respecto a lo de mi post, no, no vivo cerca de la pastelería, pero yo, por ir a estos sitios, si me he de desplazar, me desplazo, jajaja!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado la colección de Oysho, habrá que pasarsde por las tiendas a ver si cae algo!!! besos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Soy otra fan sin remedio de Oysho! Y me parece que esta nueva temporada continuaré igual.. el bikini es ideal!! y la faldita (coincido en que demasiado corta) tb!!

    =)

    ResponderEliminar
  8. Pues si, es un vestido precioso. A mi tb me gustaría llevar un vestido así en alguna ocasión. En cuanto a la colección de Oysho tengo q decir q me ha gustado, y me parece q se han pasado de cortos con esa mini. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa calada es super bonita, la falda...estoy de acuerdo contigo, es preciosa pero a mi no creo que me quedara muy allá.
    Y que decir del vestido, me he quedado sin palabras, si me tuviera que volver a casar elegiría algo así.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, como dije pronto lo retomaré y con muuuuchas ganas.

    Besitossss!

    Las Cosas de Ela

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a la camisa blanca y a la camiseta esa de calado blanco, qué preciosidad!!:D

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hoooola!
    me han encantado todo lo de oysho!!
    Me gusta tanto...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me encanta Oysho!!!! :)

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ayyy qué chulo todo!!!!va a ser que nos tendremos que pasar... ;P

    besis

    ResponderEliminar
  14. sINCERAMENTE... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!! que monada todo lo de Oysho!!! que ganas de que llegue todooo jejeje

    http://styleinvintagecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/2/11

    me encanta oysho! ahora en las rebajas hay cosas monisimas de verano por menos de 10 euros! y he hecho buen acopio de ellas!jajajja
    la nueva temporada miniiisima! la faldita de encaje blanca es ideal!
    un beso
    Ana
    PD:el vestido es una pasada! una eleccion 10!
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ayyy me gusta mucho lo de oyshoooooooo! esa faldita, ese top calado!

    ResponderEliminar
  17. Miriam1/2/11

    Me voy a Oysho hoy mismo!!
    El vestido de Angie, precioso, muy de princesa!!

    ResponderEliminar
  18. Estuve hace poco, y me gustaba todo lo de la nueva colección.
    Ya no sabía ni a donde mirar... quería llevármelo todo!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/2/11

    ¡Dios!Creoo que voy a tener que dejar de visitar tu blog ¿eh?!!Cada día que lo visito me creas una nueva ¡¡adicción!!.Esta vez a la camisa,el bikini,la mini..pufff
    Bueno está claro que lo de dejar de visitarlo es broma,porque me encanta,así que..
    Muchos besines,genial post y feliz semana.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/11

    qué preciosidad el vestido de Angie! había visto las fotos de la alfombra roja pero no había visto ese vestidazo!
    la colección de Oysho me gusta, aunque yo no suelo picar mucho en esa tienda...

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el biquini de volantitos!! Por que es monisisimo y pq la playa se hecha ya de menos ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. Me encantan la falda y el top de Oysho! :D
    un besooo

    ResponderEliminar
  23. geniales las cositas de oysho! yo me compre una maletita de mano en rebajas preciosa

    ResponderEliminar
  24. Que lindo post! me gusto toodooo

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy parecido al de Pe no? Yo también suelo pecar mucho en oysho!! me encantaa todo, puede que el top calado sea demasiado atrevido para mi... pero me gusta mucho!!

    BESOS Y FELIZ MARTES :)

    ResponderEliminar
  26. El calado va a dar fuerte... :)
    Me gusta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que Oysho cada vez me sorprende más, pero gratamente! En breves debo pasarme por allí^^
    Respecto al vestido de Sag Awards.... es preciosooo!
    un besoo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestiido=) ademas me encanta como no le quita protagonismo poniendo una simple cola de caballo.
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  29. Que bella ropa! el vestido rosa esta hermoso! un maquillaje como este de la nueva tendencia de Bissú quedaria super bien ;) http://www.youtube.com/watch?v=E_oM8aa8PQA Saludos!

    ResponderEliminar
  30. a mi me pasa siempre lo mismo con Oysho, me encanta y si fuera por mi me lo compraria todo!!

    ResponderEliminar
  31. A mí también me encanta la colección de Oysho ! Por cierto, cuando puedas te pasas por mi blog , te he otorgado un PREMIO ! Con que me sigas de vez en cuando me sirve ! Gracias
    ♥ CHICALICIA ♥: chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No me puedes hacer esto! Me tomo un respiro entre estudio y estudio, y solo veo cosas que necesito, digo, quiero! hahaha
    un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  33. espero que la nueva coleccion aun no esté en tienda!!!que he de ir a por braguitas y con lo que nos has enseñado, me parece que no será lo único que me lleve!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  34. Uff! Yo también lo quiero todo! Acabo de arrasar comprando un montón de cosas a 8 euros y ahora llega lo nuevo!! Qué peligro...El vestido es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días guapa!

    Tienes razón, me gusta todo lo que has puesto!!! y sí la mini es MUY MINI!!!, pero igual te la pruebas y no lo es tanto (por lo menos en mí con mi "casimetrosesentasimehagotupé".

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  36. El top calado es precioso, yo tampoco sabría muy bien como ponérmelo, pero enamora! Y el outfit de la camisa azul con los shorts me encanta!

    mua!

    jadelait

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/2/11

    ¿Alguien se ha fijado en que la modelo se parece a Carlota Casiraghi?

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Me encanta tu blog y el estilo de tus post y las tendencias que apuntas, coinciden plenamento con mi gusto.
    Me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Blogging tips