jueves, 30 de diciembre de 2010

Viste "tus muñecas" y abrigos de Mango al 50%

Hoy os dejo con tres opciones para vestir a "nuestras muñecas", perfectas para lucirlas en cualquier ocasión:
Pulsera de piel de Uterqüe. La he visto en directo y es una monada. En la foto parece grande y ancha, pero es pequeñita y fina. Me encantó...
Un brazalete que seguro no pasa desapercibido. Si vas a llevar un vestido de manga corta, este es el complemento ideal. Es de Bimba&lola y vale 30€

Pulsera de plumas de Bimba&lola. Precio 33€. Es preciosa. Me la imagino en mi muñeca por encima de cualquier jersey negro...
-------------------------------------------------------------------------

En Mango se adelantan de nuevo a las Rebajas. Ya puedes encontrar algunos abrigos al 50%. En su web encontrarás la selección.
Por ejemplo este trench con capucha separable, valía 79€ y ahora puede ser tuyo por 34,95€

Adoro este abrigo. De tweed con cuello de pelo.

El precio de antes eran 125€, ahora 59,95€.
¡¡Como nos tientan por diossssssss!!

28 comentarios:

  1. Pues sí, son unas rebajillas anticipadas que nos han venido genial a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el brazalete de plumas de Bimba&Lola, es precioso! Y que bien vienen las rebajas anticipadas de Mango :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. la pulsera de uterqüe es monisima!!

    Y me pasaré a ver esos abrigos de Mango al 50%!!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo que echar un vistazo en Mango, que un 50% es todo un chollo ya.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapisima. Que bonitoa la pulsera de Uterque me ha encantado y el abrigo de Mango precioso. Que bien nos viene unas rebajas anticipadas. Feliz jueves!Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. es que hay que correr a Mango...jejejeje, con esos precios no se puede uno resistir.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta bimba y lola,sobre todo los accesorios!

    y desearte una feliz entrada de año!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/12/10

    yo ayer caí con una parka de mango, es que al 50% es demasiada tentación... muy chulas las pulseras!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, pues hay unos abrigos bien bonitos, me voy a pasar luego!!!
    Gracias por la info!!
    Feliz Año y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. El brazalete de plumas de Bimba y Lola es precioso!

    feliz año :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/12/10

    POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR,necesito un consejin para Mañana me quiero poner unos pantalones de cuero negro que sientan de escandalo con un top rojo con el hombro caido,no encuentro fotos con este binomio de colores para los complementos ¿plata o dorado?tengo un collar babero dorado y un colgante semibabero plata y rojo y relojes para combinar ambos¿me ayudais porfavor? Mi pelo es castaño claro (lo digo porque se que influye en los colores)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30/12/10

    ah¡¡¡me encantalos brazaletes sobretodo el de plumas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo30/12/10

    Anónimo, ya que es fin de año, yo apuesto por complementos dorados!!

    Estarás guapisima con este look!!!

    Esther.

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo,
    Pues estoy indecisa con el consejo, con rojo y negro me gusta tanto el dorado como el plata...

    Pero para una Nochevieja saca tu lado más chic y apuesta por el collar babero en ¡¡¡¡¡dorado!!!!!

    Aunque con el look que nos describes estarás estupenda con cualquier complemento!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta la pulsera de Uterque!!

    Feliz año, guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/12/10

    Muchas gracias os haré caso y ya os contaré el resultado,¡¡y muchas gracias por contestar tan rápido¡¡ sois de gran ayuda.
    FELIZ 2011¡¡¡¡¡¡

    S.C

    ResponderEliminar
  17. Hola, el abrigo de tweed es precioso, feliz entrada de año y feliz 2011, besos

    ResponderEliminar
  18. me encanta la pulsera enrejada de bimba&lola, ya la había fichado!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la priimeraa pulsera=)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo30/12/10

    Que bonita la pulsera de Bimba y Lola¡¡¡ Me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las pulseras de Bimba!
    Ideales para fin de año!

    Mua!

    http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La de Uterqüe es preciosa! Un gran post. :)

    Feliz 2011! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas las pulseras de Bimba&Lola. Por no hablar de las rebajas de Mango, que tentación!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. las pulseras son preciosas! :)
    gran post!
    besoos

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  25. Me gustan los complementos de Bimba &lola,besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas de rebajas!!
    Pásate por mi blog que tengo un Sorteo en marcha.
    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El último tiene muy buena pinta. Sí que es toda una tentación! un besoo

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA EL BRAZALETE DE UTERQUE!! Y EL DE BIMBA Y LOLA D PLUMA TAMBIEN ES IDEAL!!
    BESIS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar

Blogging tips