viernes, 31 de diciembre de 2010

Sara lo agota todo...

Seguramente muchas ya habréis visto esta imagen de Sara Carbonero. Su look elegido para un día cualquiera, consta de jeans, poncho y botines. Si quieres copiar su look, llegas tarde...y es que todo lo que se pone esta chica de marcas low cost se agota a los pocos días...

Los botines son de Uterqüe y no hace falta que los busquéis están agotadísimos...Precio 129€.
He leído que son muy altos pero cómodos.

Mira que este poncho visto en la web de Zara (39,95€) no me dice absolutamente nada. Pero puesto en Sara con gracia y estilo me encanta....No desesperemos, también está agotado...

Otro día con un look de aeropuerto también con los botines de Uterqüe.
--------------------------------------------------------------------------


Y solo me queda desearos a todas un Feliz Año Nuevo, y que en 2011 se cumpla alguno de vuestros sueños...

23 comentarios:

  1. Hooola!
    Vi la foto en Hola..el estilo me gusta, ella no!!
    Feliz 2011!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no aguantaría con esos tacones. Pero es cierto, parece que todo lo que lleva esta chica, arrasa.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. a ver con qué modelito nos sorprende hoy!!!
    feliz 2011 y pásate por el blog que estamos de sorteo de fin de año ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ay, pues no me gustan nada esos botines... sigue deleitandome el 2011 con tantas chafarderias chulas, me chiflan

    Besos y feliz año nuevo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/12/10

    Feliz Año 2011 a tod@s!!!
    Besos.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. El poncho es horrible!!! Los botines me gustan...

    Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los botines (L)
    Feliz año para ti tambien! disfrutalo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. lo botines son preciosos, pero no me parecen lo más adecuado para conducir...

    ResponderEliminar
  9. a mí los botines me gustan, pero el poncho no me dice mucho.

    Besitos, guapa y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/12/10

    estarán las marcas matándose para que lleve sus prendas! me gusta el poncho!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El poncho parece que no, pero es súper cómodo!!! te lo digo por experiencia propia.
    Tengo ganas de que deje de hacer tanto frio para volver a sacarlo del armario!
    Good post! Feliz año!!!!!

    http://ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué tiene la gente con la fiebre sara y esta chica que es como el rey midas??^^

    Feliz año guapa!:D

    besazos

    ResponderEliminar
  13. Uff qué tacones! FELIZ AÑO! :)

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que si! santa sara la vamos a llamar jeje

    te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. los botines son bonitos pero para no andar mucho

    Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Los botines son muy bonitos, me gustan altos pero no para caminar mucho! Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los botines.
    Feliz 2011 !!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. SARA SE PASA, es hermosa y ademas todo le queda genial, vamos! ya es u icono!♥ Los botines se ven preciosos yo los quierooo!
    nice blog!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho sus botines, y eso que creo que sí que estaban en uno de los uterqüe de Madrid, porque mi amiga se los compró la semana pasada, son preciosos!!!

    que tengas un felicisimo 2011

    besos

    ResponderEliminar
  20. Son bastante boniitos=)
    feliiz añoo guapa=)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/1/11

    MIRA QUE ESOS BOTINES EN LA WEB ME PASABAN DESAPERCIBIDOS,Y SI TE DIGO LA CAPITA....PERO HA SIDO VER A ESTA CHICA(QUE A MI ME ENCANTA POR MUCHO QUE LA CRITIQUEN) ¡Y ME HE ENAMORADO DEL OUTFIT!¡LO QUIERO TODO! INTENTARE BUSCAR SUS "CLONES".JEJEJE.
    UN BESITO FUERTE!
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG DESDE HACE MUCHO,PERO SIEMPRE ME HE MANTENIDO EN EL ANONIMATO.AHORA CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO ME HE ANIMADO HA CREAR UN BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO VISITARAS!
    POR CIERTO MI SEGUNDO POST,TIENE MUCHO QUE VER CON TU ENTRADA ME HAS SERVIDO DE INSPIRACION!
    ESPERO QUE NO TE IMPORTE.
    GRACIAS!!!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los botines, pero el poncho nada de nada.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/1/11

    Los botines son una pasada!!

    Feliz 2011!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar

Blogging tips