miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fichado: Bolso (para mi será clutch) de Mango

Muchas veces os recomendamos compras en nuestros blogs que solo hemos visto por internet. Y luego cuando las veis en las tiendas os podéis llevar alguna que otra desilusión...Pero esta vez me ha pasado todo lo contrario. He visto este bolso de Mango en la tienda que en su web me pasó totalmente desapercibido..

Me voy a esperar a rebajas (aunque no es muy caro, cuesta 29€), está claro que no es de piel, pero puede pasar, le damos un aprobado...eso si, me gusta para llevarlo como clutch, sin la cadena de colgar.

La foto del bolso en la web, no me dice nada...pero en directo es una monada...

También estaba en plata pero está agotado...

Olivia Palermo es toda una experta en "clutch", le encantan y los lleva muy a menudo. El ejemplo nos queda claro; este bolso marrón que lució en un desfile de Mango lo convierte en clutch...sin serlo...

Me gusta mucho este tipo de bolso, es ideal para una comida de compromiso, una reunión, un evento, una cena romántica...


¿Soléis llevar clutch? Yo para salir de compras está claro que no, ya que no son cómodos de llevar, pero a la mínima que puedo, le añado uno a mi look!!!

19 comentarios:

  1. lo hubiera cogido con la promoción del 40% de dto q hacían hasta el 24...

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Yo si que suelo llevarlos, y me encantan1 :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/12/10

    Me encanta el que lleva Olivia en la 1ª foto! tambien es de Mango no?
    Un saludo!
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No son muy cómodos, pero a mí me gustan mucho.
    Aun así, los suelo usar más en verano que en invierno.
    El de Mango seguro que queda genial como clutch.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gustan, pero vistos en las demàs... vamos que no me veo yo con uno, excepto para ocasiones muy especiales, así que antes preferiría otro tipo de bolsos, más practicos o otros accesorios como la cartera Miu Miu que te ha traído Papa Noel... qué chula!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues parece muy mono, a ver si lo veo! es que las fotos de Mango engañan mucho, y luego ves las cosas en directo y te llevas sorpresas!

    ResponderEliminar
  7. es precioso, y se ve mejor en tus fotos que en la de Mango..
    habrá que esperar a rebajas

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Adoro los clutches, dan un aire mucho más chic al look, y de eso la Palermo sabe un rato^^. Buena elección el de Mango!:D

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los clutch=)
    el plata es preciosooo

    ResponderEliminar
  10. me gusta,pero para ocasiones especiales,tu regalo miu miu es muy chulo,¿donde venden esa marca en Barcelona?,es para decirselo a mi rey mago,gracias.

    ResponderEliminar
  11. Sí, la verdad es que es un bolsito práctico y discreto al mismo tiempo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo alguno y los reservo para ocasiones. Pero claro, ese lo puedes llevar hasta con jeans, le dará un toque genial. Me gusta!

    mua guapa!

    ResponderEliminar
  13. HOLA! A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA EL CLUTCH! DA UN TOQUE SUPER COOL AL OUTFIT!! EL PLATA SE VEE MONO TAMBIEN!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando salgo o tengo que ir más arreglada para mi es el bolso ideal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Helena; En Barcelona encontrás Miu Miu en la tienda "Santa Eulalia" de Paseo de Gracia.

    Un beso y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/12/10

    es muy bonito el bolso, y en plata me gusta mucho también!
    yo no suelo usar mucho clutchs pero por tema de espacio, son muy bonitos y quedan mucho más elegantes que un bolso para colgar...

    ResponderEliminar
  17. me gustan pero no suelo tener muchos...

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mira en bimba&lola hay de fantásticos.
    A mí, papa noél me dejó uno de diesel monísimo. Pásate en rebajas!

    Mua

    http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips